Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?

Iniciado por Loeva, 21 de Septiembre de 2007, 17:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 11:40:47 AM
Que bonito me parece que seáis tan entregados, pero también pienso que comentarios como este:son los que mas bien, destruyen a las parejas. Al estar con una persona el suficiente tiempo, se acaba sacando lo mejor pero también lo mas rastrero de cada uno, y cada vez cuesta más encontrar alguien que se merezca que te puedas plantear hacer algo por él. Y no hablo de daños superficiales como pueda ser que te pongan los cuernos, pues aunque sea algo que duele, no hay nada más feo que tu pareja te falle como novio, como persona y como ser humano.
Bueno, es cuestion de saber hacer las cosas.

-D7R1-

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 11:40:47 AM
Que bonito me parece que seáis tan entregados, pero también pienso que comentarios como este:son los que mas bien, destruyen a las parejas. Al estar con una persona el suficiente tiempo, se acaba sacando lo mejor pero también lo mas rastrero de cada uno, y cada vez cuesta más encontrar alguien que se merezca que te puedas plantear hacer algo por él. Y no hablo de daños superficiales como pueda ser que te pongan los cuernos, pues aunque sea algo que duele, no hay nada más feo que tu pareja te falle como novia, como persona y como ser humano.

>:( >:(

Janisima

Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2007, 15:01:35 PM
Bueno, es cuestion de saber hacer las cosas.

Saber hacer las cosas? Una pareja es cosa de dos, no dependerá solo de lo que hagas tu. Además, la verdad no sé que me quieres decir con eso. Creo que no tiene nada que ver con nada de lo que he dicho yo antes.

-D7R1-

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 15:37:21 PM
Saber hacer las cosas? Una pareja es cosa de dos, no dependerá solo de lo que hagas tu. Además, la verdad no sé que me quieres decir con eso. Creo que no tiene nada que ver con nada de lo que he dicho yo antes.

Por cierto,tu avatar era la publicidad de un juego de Psygnosis,¿no?Dios,que compañía más grande era  :(

Janisima

Cita de: -D7R1- en 22 de Septiembre de 2007, 15:49:59 PM
Por cierto,tu avatar era la publicidad de un juego de Psygnosis,¿no?Dios,que compañía más grande era  :(

NOO era un mítico anuncio de playstation!! De hace la tira de años, a mi de pequeña me daba algo de cosa..pero molaba un montón la verdad.

-D7R1-

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 15:51:36 PM
NOO era un mítico anuncio de playstation!! De hace la tira de años, a mi de pequeña me daba algo de cosa..pero molaba un montón la verdad.

Creí que era de la publicidad de algún Wipeout  8)

Yusuke

Lo maximo que hice fue darle una propina ala lumi en cuestion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Yo dejaria de fumar por amor (No fumo xD).

Ahora en serio, hacer determinadas cosas por amor es perder la esencia de tu persona y dejar de ser quien eres, con lo que incluso eso puede hacer que a la otra persona dejes de gustarle. No se me ocurre un ejemplo claro a estas horas, pero determinadas situaciones en las que se es un calzonazos son un ejemplo. Tambien considero que tener detalles puntuales con la pareja, siempre que no sean tremendamente costosos, haya dinero de por medio o no, nunca estan de mas y la otra persona te lo agradeceria. Algun ejemplo seria acompañar a esa persona a algun sitio que no te vaya a ti demasiado pero que a ella no le apetezca ir sola y que le gustaria mucho ir.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Keke

Cualquier cosa que suponga un menoscabo y/o humillación de mi persona o de mi dignidad como tal. De hecho, son muchas las cosas que he llegado a hacer. Y llegado el caso, daría hasta mi vida. 

cloud633

Cita de: Keke en 24 de Septiembre de 2007, 11:18:03 AM
Cualquier cosa que suponga un menoscabo y/o humillación de mi persona o de mi dignidad como tal. De hecho, son muchas las cosas que he llegado a hacer. Y llegado el caso, daría hasta mi vida. 

Eso nunca, por nadie joder, aprecio demasiado mi vida, aún soy joven :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Keke

MaeSe_RoB

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 15:51:36 PM

Ese anuncio lo recuerdo perfectamente, tenia hasta un slogan que no recuerdo ahora mismo. Parece mentira que algunos olvideis una cara tan fea jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo.