Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comparemos precios

Iniciado por MrZeero, 28 de Abril de 2007, 21:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrZeero

He hecho este post-curiosidad ( :? ) para que comparemos precios de las distintas partes de España.
Como no suelo ir mucho a comprar, pondré el precio de algo muy común y vosotros debéis poner el precio que le ponen allí donde vivís.

Un paquete de pipas - Sevilla - 0,20 €

Ale  :wink:

EvilCloud

Un paquete de pipas - Mallorca - 25 céntimos

Paulsparty

Cojones aki en barcelona un pakete de pipas cuesta 25-30 centimos

MrZeero

Cita de: PaulspartyCojones aki en barcelona un pakete de pipas cuesta 25-30 centimos

¿Es verdad que allí no teneis cañas de chocolate?
Porque me lo dijeron y me reslutó bastante extraño

Paulsparty

Cita de: MrZeero
Cita de: PaulspartyCojones aki en barcelona un pakete de pipas cuesta 25-30 centimos

Si q hay cañas de chocolate y de crema, pero no son muy comunes. Yo nunca e provado una  :)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Hace años que decidí dejar de comer pipas. Así que por supuesto no compro pipas.

Pero podemos hacerlo con el pan.

Acabo de comprar una baguette artesana por 0.93€ y normalmente el pan donde lo compro, que no es muy bueno (valpan) pero es que a esas horas tampoco se puede exigir, vale 0.55€ una barra normal. Y es de lo más barato de mi barrio, quitando los chinos y su pan mutante de plástico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cacho_perro

Cita de: Paulsparty

Si q hay cañas de chocolate y de crema, pero no son muy comunes. Yo nunca e provado una  :)

Que es exactamente una caña de chocolate? Yo siempre he llamado cañas a las napolitanas de chocolate o crema.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

pika

Las pipas?? 40 euros, 20 minutos.

Marc0

Cita de: cacho_perro
Cita de: Paulsparty

Que es exactamente una caña de chocolate? Yo siempre he llamado cañas a las napolitanas de chocolate o crema.

Pues es una pasta alargada,en catalan lo llamamos pasta de full( esa que se desmigaja toda) con chocolate. :D

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

Viveiro 30-40 céntimos. Y las que son un poco más grandes, 60 céntimos. Una estafa.

cigaretteman

Gijón, 30cnt. mínimo. Es que siempre cojo las grandes :mrgreen: .

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Coca-Cola en Granada: 1,50€.
Oh, las vampiresas!