Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinais de una relación matrimonial así?

Iniciado por Crescendolls, 21 de Septiembre de 2007, 19:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Hola a tod@s.

El otro día, como suelo hacer antes de dormir, me puse la radio para escuchar los diferentes programas deportivos que suelen dar a esas horas. En esas, que paré en una de las emisoras locales que escucho y salía un periodista que tiene una sección en que comenta anécdotas curiosas de la vida de algunos deportistas, rarezas, hazañas, etc...

Es un buen periodista y un cachondo, así que me puse a escuchar atentamente a ver si podía sorprenderme... y tengo que decir que lo hizo. xD

El chico (que también tiene sección en "Mundo Deportivo" plasmando todo esto en papel) hablo de un jugador de baloncesto: Dough Christie....

... y de su mujer...

Pero vaya, os dejo con él.

CitarDOUG CHRISTIE

Lo que tú digas, cariño

Basket con edulcorantes

Como tantos otros, Doug Christie es uno de aquellos trotamundos de la NBA que van dando tumbos por diversos destinos, pendiente de encajar definitivamente en algún sitio y sin acabar de conseguirlo. Escolta de 1,98 m., buen tirador y sobre todo gran defensa –llego a estar incluido en el quinteto defensivo ideal de la Liga–, es la típica pieza de recambio que todo técnico necesita alguna vez pero que arroja al cubo de la basura en cuanto ha cumplido su función. Así, ha pasado por siete franquicias distintas, desde Los Angeles Lakers en 1993 hasta Los Angeles Clippers la pasada campaña. Hoy, a los 37 años y agente libre reacio a retirarse, continúa buscando un último horizonte.

Este tipo de jugadores, solventes pero nómadas, suele pasar discretamente y olvidarse pronto. Pero Doug tiene algo que le hace distinto al resto: una relación de pareja del todo sorprendente. En un mundo como la NBA, donde los constantes viajes facilitan los comportamientos promiscuos, él y su esposa, Jackie, forman un matrimonio diferente, tan asquerosamente dulce que se agradecería un poco de tabasco entre tanto almíbar. 'Celosa' o 'posesiva' son adjetivos demasiado suaves para definir a la señora de Christie.

Vayamos al principio: Doug y Jackie se conocieron a través de un amigo en 1993, cuando él, estrella de la Universidad de Pepperdine, estaba a punto de entrar en el draft y ella trabajaba como modelo a tiempo parcial. Flechazo y abducción mutua. Se casaron el 8 de julio de 1996 y desde entonces cada año en la misma fecha vuelven a contraer matrimonio –que oficia el mánager de Christie, Bradley Marshall, que además es pastor– con invitados, tarta y toda la parafernalia, para reafirmar sus votos.

Hasta aquí la cosa no pasaría de pintoresca, pero hay mucho más. Jackie no permite a Doug que hable con ninguna mujer, ni que la mire ("puede hacerlo... pero preferiría que no lo hiciera", puntualiza ella), hasta el extremo de provocar situaciones surrealistas: cuando las empleadas del servicio estadístico reparten los datos a los jugadores tras los partidos, Christie se marcha a otro vestuario, y si una periodista quiere entrevistarle puede responderle... siempre y cuando no la mire a los ojos y su esposa esté presente. El jugador no sólo acepta esta situación, sino que parece encantado con ella. "Mi señora conoce cada conversación que haya tenido con otras mujeres desde que estamos casados, pero en general no tengo nada que decirle a una mujer a no ser que sea una empleada de banca o de seguros y hablemos de negocios", explica con altanera resignación.

Quizá el lo vea normal, pero hay escenas que no lo son en absoluto. Cuando Doug jugaba en los Raptors, una fan trató de pararle para pedirle un autógrafo y un beso y se encontró con que la tigresa Jackie casi le clava las zarpas en la yugular. "Era una chica joven, un encanto, pero fue a buscar al tipo que no debía", se justificó la esposa tras un duro altercado con la espantada aficionada.

La vigilancia intensiva de Jackie respecto a Doug llega a límites inimaginables. Antes de cada partido le envía una nota al vestuario, que él, obediente, responde con otro mensaje. Cuando su equipo juega fuera, la señora Christie se las apaña para viajar, bien en el avión de los jugadores –si es por aire–, bien –si es por tierra– siguiendo en coche al autobús de la franquicia y llamando al móvil de su marido cada quince minutos.

Es más: la pareja ha desarrollado un lenguaje de signos mediante el que se comunican durante los partidos. "Tenemos varios mensajes –explica ella– y nos decimos 'entra a canasta que hay hueco', 'levanta ese ánimo' o, sobre todo, 'te quiero'. Unos periodistas de Toronto cruzaron apuestas sobre cuántos gestos se harían los tortolitos durante un partido concreto. Ganó quien dijo 50, pero se quedó algo corto: fueron 62

No sé vosotros... pero fué ir escuchando este relato (cachondeíto de sus compañeros de equipo incluido) y fuí pasando por diferentes sensaciones: primero, incredulidad ("no puede ser... ¿este tio acepta estar así? ¿le gusta?").... indignación ("qué calzonazos!!") y luego descojone ("será gilipollas!!!  y qué tia más enferma!!!  :-X).

De verdad que espero que al chaval le vaya bien tal como está, pero pienso que así no creo que se relacione mucho con nadie (no vaya a ser que la tigresa salte) y se encierra demasiado en una relación.

También decir que hasta tienen una serie de TV...

CitarDoug y sobre todo la sargento Jackie Christie tienen la intención de desparramar sus feromonas del amor por todo EE.UU. y para proclamar a los cuatro vientos el hecho de que son la pareja perfecta han puesto en marcha una página web (jackiechristie.com, no podía ser de otro modo) y un 'reality show' televisivo que se emite por la cadena de TV por cable BET J, una rama de 'Black Entertainment Television', destinada específicamente a la población afroamericana. Se llama 'Committed: the Christies' (comprometidos: los Christies). Dan arcadas sólo de pensarlo

¿Sabeis cómo se llama la web oficial en que se habla de esa serie de TV?

http://www.jackiechristie.com/indexend.html

Sí, ni "The Christie's" ni "Dough Christie.com". xD

Aqui teneis el texto original:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070921/opinion_53395231197.html

Y para los que tengan curiosidad y entiendan el catalán, su narración (hacia el minuto 30) en el programa que yo escuché:

http://www.rac1.org/audio/mp3/0919%2000h%20(Dimecres%2019-09-07)%20%20TU%20DIRAS.mp3

A ver qué os parecen estos dos... xD

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

Crescendolls

le_banner

Crescendolls

Cita de: le_banner en 21 de Septiembre de 2007, 19:29:34 PM
Hazme un resumen joer.

Anda que... A ver, el meollo está en el quote de "Lo que tú digas cariño" y a partir del tercer párrafo (los 2 primeros hablan más bien de la trayectoria profesional del jugador).

¿Mejor así?  :-*

shalashaska

:-X :-X El egoismo y posesión humanos en el amor, llevados al límite.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Vale ya lo he leido, pues ella me parece una puta chiflada y él un calzonazos.

Marc0

Si escuchais el link .mp3 ,"el que habla mas",es mi hermano: Juan María Pou

Nemetona

Cita de: Unos pirados... y para proclamar a los cuatro vientos el hecho de que son la pareja perfecta ...

Creo que su relación dista mucho de ser perfecta, pero eso según mi punto de vista. Ella es una controladora y él un atontado.

Si ellos son felices con el tipo de relación que tienen, allá ellos. Supongo que para ellos sí será perfecta.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 21 de Septiembre de 2007, 19:52:04 PM
Si escuchais el link .mp3 ,"el que habla mas",es mi hermano: Juan María Pou

Te llamas Marco Pou?  :-X

Sobre el tema, ellos se querran mucho y seran asi felices... pero estan un poco enfermos, ella por ser asi, y el por no darse cuenta.

Marc0

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2007, 20:00:04 PM
Te llamas Marco Pou?  :-X

Sobre el tema, ellos se querran mucho y seran asi felices... pero estan un poco enfermos, ella por ser asi, y el por no darse cuenta.

Lo pone abajo,Marc Pou Alsius.

gryphonheart

Cita de: Marc0 en 21 de Septiembre de 2007, 20:05:51 PM
Lo pone abajo,Marc Pou Alsius.

Te llamas Guybrush. Lo pone encima de tu avatar.

En fin, vaya relación más singular. Pero oye, si son felices... Yo desde luego no lo soportaría.

Jiang Wei

Pues que ella es una celosa y manipuladora, y el tío un calzonazos cobarde.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

-D7R1-

Shaiyia

Joder, que horror,...yo desde luego no podría estar en una pareja que funcionase así.