Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amenazas de muerte al presidente de Ciudadanos.

Iniciado por Marc0, 21 de Septiembre de 2007, 21:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 22:42:50 PM
Es verdad que el cambio no tiene nada que ver, pero es por ponerte un ejemplo. No se me ha ocurrido ninguno mejor (aunque los hay). Pero vaya que si son bastante fachas en ciutadans. Sólo eso.

Dejémoslo, mejor.

Ya....Pero al menos creo que habría que darles un voto de confianza.

Scrab

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 22:32:13 PM
Pero eso no tiene nada que ver. Por ejemplo, Josep Piqué, aférrimo del PP, era del PSOE antes que eso.

Yo había oído que de peque era comunista.

Janisima

Cita de: -D7R1- en 21 de Septiembre de 2007, 23:02:55 PM
Ya....Pero al menos creo que habría que darles un voto de confianza.

Efectivamente todo nuevo partido político, merece un voto de confianza por lo menos para ver cómo va a comportarse. Pero la verdad que algunos de sus principios no los comparto y por lo tanto, no me merecen mi voto electoral. (a mi manera de ver)

Por cierto, en el quote que me has hecho parece que la última frase fuera dirigida hacia ti.

-D7R1-

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 23:07:35 PM
Efectivamente todo nuevo partido político, merece un voto de confianza por lo menos para ver cómo va a comportarse. Pero la verdad que algunos de sus principios no los comparto y por lo tanto, no me merecen mi voto electoral. (a mi manera de ver)

Por cierto, en el quote que me has hecho parece que la última frase fuera dirigida hacia ti.

Por supuesto;Aunque sea un nuevo partido político,si alguna premisa suya no la compartes....¿¿Para que votarles??

Y sip,la última oración tuya estaba dirigida para el cenutrio que hablaba sobre los catalanes.

DoubleT

Cita de: Scrab en 21 de Septiembre de 2007, 23:06:37 PM
Yo había oído que de peque era comunista.

Exacto, estuvo afiliado al PSUC, no al PSOE.

spunka

pues si, los de ciutadans son bastante fachillas
y por mi pueden ser un partido politico nuevo, pero si no comparto sus ideologias, por que tendria que darle un voto de confianza?

en algo que tienen razon, es que los nacionalismos dan bastante asquete

MaeSe_RoB

Una pena que los catalanes nacionalistas que se proclaman no violentos apoyen estas cosas por lo bajini...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

makbetz

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 22:01:40 PM
No, no tengo pruebas. Pero tu los votas? Al menos deberías saber que su ideologia es extrema y que están en contra del bilinguismo (espero que esto lo sepas, y lo digo porque conozco gente que los vota y no lo sabe). No tengo pruebas de ellos y no me voy a molestar en buscarlas, pero lo han dicho abiertamente en los medios.

Creo que es importante saber a quien se vota.

1) Lo que digan los medios no siempre es cierto (de hecho, practicamente nunca lo es). Que TV3, canal de television totalmente controlado por el nacionalismo catalan, diga que son "fachas" y que estan en contra del bilingüismo, no implica que sea cierto. No te dejes llevar unicamente por lo que se dice en la television o periodicos.

2) La ideologia de Ciutadans no tiene absolutamente nada de extrema. No se que entiendes por "ideologia extrema" pero sin duda vas muy equivocado. Ciutadans es un partido burgues mas, como lo son PSOE, PP, CIU o incluso ERC, con la unica diferencia que ellos denuncian el intocable y dogmatico nacionalismo catalan.

3) Dejad de usar la palabra facha sin tener absolutamente ni idea de lo que significa fascismo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Keke

Sí, sí. Ultraderecha de la más reaccionaria ???. Albert Boadella y Arcadi Espada, dos ultraderechistas de los más tradiicoonales y violentos que ha dado nuestra historia más reciente :o.

La de soplapolleces que ha de leer uno al cabo del día..... ??? y que mi voto tenga el mismo valor que el de los que se permiten soltarlas  >:(

makbetz

Cita de: Safer en 24 de Septiembre de 2007, 17:26:44 PM
...

Brillante y magistral intervencion xD

De todas formas, era muy previsible que alguien saltaria al oir esas palabras.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Janisima

Janisima

Cita de: makbetz en 24 de Septiembre de 2007, 17:16:54 PM
1) Lo que digan los medios no siempre es cierto (de hecho, practicamente nunca lo es).

No lo dicen los medios, lo dicen ellos.
3) Dejad de usar la palabra facha sin tener absolutamente ni idea de lo que significa fascismo.
No era la palabra adequada quizás, pero quería decir ultraderecha.

2)No se que entiendes por "ideologia extrema" pero sin duda vas muy equivocado.

En todo caso equivocada ;)

Ciutadans es un partido burgues mas, como lo son PSOE, PP, CIU o incluso ERC
:-X

Keke

Cita de: Janisima en 24 de Septiembre de 2007, 18:06:24 PM
No lo dicen los medios, lo dicen ellos.No era la palabra adequada quizás, pero quería decir ultraderecha.

En todo caso equivocada ;)
:-X

:-X :-X Déjalo, estás empezando a hacer el ridículo, y la hostia que te puedes dar sería de antología. Sólo es un consejo  ;)