Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amenazas de muerte al presidente de Ciudadanos.

Iniciado por Marc0, 21 de Septiembre de 2007, 21:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Janisima

Cita de: Keke en 24 de Septiembre de 2007, 18:13:24 PM
:-X :-X Déjalo, estás empezando a hacer el ridículo, y la hostia que te puedes dar sería de antología. Sólo es un consejo  ;)

Bueno, da igual. Es lo que pienso sobre ese partido. Punto.

Marc0

Cita de: Janisima en 24 de Septiembre de 2007, 18:16:12 PM
Bueno, da igual. Es lo que pienso sobre ese partido. Punto.

Puedes pensar lo que quieras,pero las cosas son como son.

Janisima

Cita de: Marc0 en 24 de Septiembre de 2007, 18:33:55 PM
Puedes pensar lo que quieras,pero las cosas son como son.

Nada más dije que no los votaría por lo del bilinguismo, y poco más. No me he inventado nada sobre ellos. Y vale, he dicho ultraderecha, fachas lo que sea...lo retiro y diré que precisamente de izquierdas, o de centro, no son. (esque ni de derechas sin más.)

makbetz

Cita de: Janisima en 24 de Septiembre de 2007, 18:40:07 PM
Nada más dije que no los votaría por lo del bilinguismo, y poco más. No me he inventado nada sobre ellos. Y vale, he dicho ultraderecha, fachas lo que sea...lo retiro y diré que precisamente de izquierdas, o de centro, no son. (esque ni de derechas sin más.)

No sabes como la estas liando xDD

En primer lugar, veo que desconoces cuales son los principios y programas de ese partido. Eso es lo que oficialmente piensa CdC sobre el bilingüismo:

Bilingüismo. El nuevo partido hará todo lo posible para elevar a oficial lo que ya es normal en la calle. Defenderá el bilingüismo en la Administración, en los medios de comunicación públicos, en la enseñanza y en todas las instituciones públicas catalanas. Dado que en Cataluña hay dos lenguas oficiales, promoverá una reforma educativa para que tanto el catalán como el castellano sean lenguas vehiculares y para que la primera educación se ofrezca en la lengua que decidan los padres. Exigirá el cierre inmediato de las Oficinas de Garantías Lingüísticas y se opondrá a cualquier tipo de discriminación por motivos de lengua. También promoverá el conocimiento del catalán entre los funcionarios, pero no hará de ello una condición necesaria para su acceso a la función pública.

Y ahora te pregunto: ¿que te hace pensar que ese partido sea un partido de derechas o radical de derechas como llevas diciendo en todo el hilo? ¿que politicas proponen que te resulten o parezcan conservadoras y/o liberales?

Janisima

Estuve mirando cosas sobre ellos la primera vez que aparecieron, hará más de seis meses. Y también he dicho hace ya varios comentarios en este post, que no estoy tan al dia sobre ellos como para contestarte que políticas proponen que me hagan pensar eso. Pero es lo que me pareció en su momento. Tampoco quería intentar parecer que tenia la verdad absoluta sobre ellos, está claro que no los he observado tan a fondo. Simplemente contesté en este post porque un forero dijo que los votaría y estaba muy de acuerdo con ellos, y yo no los votaria y le dije que eran bastante fachillas. Pero tampoco pretendia abrir una discusión curradísima.

Matarratas

Lo que es vergonzoso es la existencia de un partido como ERC, compuesto en su mayor parte ya no por simples radicales sino por verdaderos terroristas, normalmente charnegos acomplejados como Carod-Rovira o neonazis a la izquierda como Puigcercós.

El nacionalismo catalán, como todos los nacionalismos, son totalmente excluyentes y radicales, tanto por acción como por inacción. Los tirste es que, en todos los casos, suelen estar amparados por los teóricos "no-nacionalistas" ya que, en el fondo, se basan en los mismos preceptos pro-taifas y en contra de cualquier indicio de convivencia normal con el resto de lo que no consideran como uno de los "suyos".

La creación de Ciutadans desde luego me parece estupenda, es un soplo de aire fresco a la política absolutamente putrefacta del proyecto de taifa catalana, de todos los partidos sin excepción.

Ahora sólo falta que en el corralito de supercatalanes acepten al nuevo púgil, cosa que no va a pasar, y es lo que se está viendo, tanto por la acción, con amenazas de los hijos de puta de siempre como por omisión, del partido en el gobierno, hipotecado hasta las trancas con los exterroristas y acomplejados de ERC.

CitarNo sabes como la estas liando xDD

En primer lugar, veo que desconoces cuales son los principios y programas de ese partido. Eso es lo que oficialmente piensa CdC sobre el bilingüismo:

Bilingüismo. El nuevo partido hará todo lo posible para elevar a oficial lo que ya es normal en la calle. Defenderá el bilingüismo en la Administración, en los medios de comunicación públicos, en la enseñanza y en todas las instituciones públicas catalanas. Dado que en Cataluña hay dos lenguas oficiales, promoverá una reforma educativa para que tanto el catalán como el castellano sean lenguas vehiculares y para que la primera educación se ofrezca en la lengua que decidan los padres. Exigirá el cierre inmediato de las Oficinas de Garantías Lingüísticas y se opondrá a cualquier tipo de discriminación por motivos de lengua. También promoverá el conocimiento del catalán entre los funcionarios, pero no hará de ello una condición necesaria para su acceso a la función pública.

Y ahora te pregunto: ¿que te hace pensar que ese partido sea un partido de derechas o radical de derechas como llevas diciendo en todo el hilo? ¿que politicas proponen que te resulten o parezcan conservadoras y/o liberales?

Pobre rapaza, no hace falta llamarla imbécil así a la cara.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Janisima en 24 de Septiembre de 2007, 19:03:08 PM
Estuve mirando cosas sobre ellos la primera vez que aparecieron, hará más de seis meses. Y también he dicho hace ya varios comentarios en este post, que no estoy tan al dia sobre ellos como para contestarte que políticas proponen que me hagan pensar eso. Pero es lo que me pareció en su momento. Tampoco quería intentar parecer que tenia la verdad absoluta sobre ellos, está claro que no los he observado tan a fondo. Simplemente contesté en este post porque un forero dijo que los votaría y estaba muy de acuerdo con ellos, y yo no los votaria y le dije que eran bastante fachillas.

CitarA los ciutadans?? Són de ultraderecha. Están en contra hasta del bilinguismo. A mi no me gustan nada.

Elegir una opción:

a.- Imbécil
b.- Idiota
c.- Ignorante
d.- Bocazas
e.- Todas la anteriores

CitarPero tampoco pretendia abrir una discusión curradísima.

No jodas.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Janisima

Matarratas

Janisima

Keke

SuperNickName

*** borrado ***

MaeSe_RoB

Cita de: Janisima en 24 de Septiembre de 2007, 18:03:07 PM
Y eso a que viene???

A que catalogas un partido de facha sin conocerlo siquiera, solo por lo que dicen algunos medios. ¿Te parece poco?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Cita de: SuperNickName en 25 de Septiembre de 2007, 11:59:26 AM
Aqui lo principal es que se está amenazando de muerte a una persona, poneros en un momento algunos en su lugar. No hay nada que justifique eso (bueno si, si fuese un asesino o algo así), y es penoso que algunos callen como putas en los medios de comunicación ante un hecho tan grave por simples intereses.  :-\ QUE ASCO.

Falta saber si es verdad o es solo una treta para conseguir publicidad, que tal y como estan los de ciutadans tampoco me extrañaria.
Lo mas curioso es que informaran a Libertad Digital antes de presentar la denuncia a los mossos y despues se quejen de que los demas medios pasan de ellos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.