Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El THEREMIN, instrumento que se toca sin tocarlo ^^

Iniciado por Zcully, 22 de Septiembre de 2007, 00:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Seguro que hay muchos que no conocen este maravilloso instrumento que funciona por ondas de frecuencia (o algo "asín"  :-X) Yo cuando lo conocí, sencillamente me quedé maravillado... observen señores/as como se toca : sin tocarlo... el musico parece dirigir una orquesta en lugar de estar manejando el instrumento...

Video donde de aprecia a la perfección el funcionamiento, con una bella obra:

[youtube=425,350]XwqLyeq9OJI[/youtube]

Video de un friqui tocando la BSO del Zelda (theremin de peor calidad)

[youtube=425,350]nJYho56INKU&mode=related&search=[/youtube]

Video de un notas que se toca el Dont Worry, Be Happy (genial)

[youtube=425,350]e6bSRcRAhnc&mode=related&search=[/youtube]

:o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

es como mi rabo,se levanta sin tocarlo  8)

Automata total

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Cooll Woter

Marc0

Zcully

HighLight

Impresionante. Menuda vacilada de instrumento.

EDIT: ¡wow, post número 1000!

gryphonheart

Cuando lo vi en una serie de humor ("Quintillizos", me parece que se llamaba) pensaba que era coña.

Pero bueno, tras ver algún post de Meri (¡Timeline! ::) ;D) comprendí que iba en serio.

Tiene un sonido muy bonito.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Cita de: gryphonheart en 22 de Septiembre de 2007, 12:41:28 PM
Cuando lo vi en una serie de humor ("Quintillizos", me parece que se llamaba) pensaba que era coña.

Pero bueno, tras ver algún post de Meri (¡Timeline! ::) ;D) comprendí que iba en serio.

Tiene un sonido muy bonito.

El post de meri era mio tambien  ;D

gryphonheart

Zcully

Gomorrita

Es uno de los trastos que se usaban mucho en la música psicodélica de los 60 para hacer ruido y hacer las canciones aún más insoportables. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.