Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro está muerto.

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2007, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

el trabajo mata hamijos , se que me echais de menos :)

Black Swan

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL

Tanis

Pues eso, yo creo que este foro está abocado al fracaso. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2007, 20:38:37 PM
Pues eso, yo creo que este foro está abocado al fracaso. :(

Jo chico, ¿qué pesimismo es ése?
Naaaada.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Post como estos no ayudan precisamente a mejorar...
No se a que foreros se echa de menos, yo siempre veo a los mismos y no hecho en falta a ninguno.
Lo que pasa es que muchos estais acostumbrados a dar a F5 y ver 13214321423423 mensajes nuevos  al darle aqui al F5 y ver solo 5 mensajes nuevos os desanimais.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: 121311 en 23 de Septiembre de 2007, 17:25:59 PM
PD:El forer@ de arriba, no es un troll.

No; es un marica de los que les gusta que Markus le de por detras.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Matarratas

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Septiembre de 2007, 13:12:00 PM
Post como estos no ayudan precisamente a mejorar...
No se a que foreros se echa de menos, yo siempre veo a los mismos y no hecho en falta a ninguno.
Lo que pasa es que muchos estais acostumbrados a dar a F5 y ver 13214321423423 mensajes nuevos  al darle aqui al F5 y ver solo 5 mensajes nuevos os desanimais.

Estoy de acuerdo, la gente tiene la costumbre del forochat del OT de meri.
Ando en algún foro técnico desde hace bastante tiempo y no es raro que pasen 2 ó 3 días hasta que se conteste a cualquiera, y ahí siguen. El que quiera chat, que se vaya a tomar por el culo de aquí.

Citar1) Está solo, sin una página que ayude sobre una temática cualquiera.

2) Para que un foro en solitario prospere necesita temas de conversación sólidos y de forma más o menos continua y estable. Sin embargo, aquí se penaliza casi cualquier hilo que sea más o menos serio, bien soltándole una pulla al autor, bien tomándose el tema a coña. Es como una caza de brujas para el que no trollee y no dé la nota, como si se viviera una moda troll.

3) Se quiera o no, está compuesto en gran parte por gente inadaptable que fue expulsada de otro foro. Y aunque muchos fueron expulsados injustamente, sí que es cierto que eran más polémicos que la media. Si se concentra demasiado este perfil de forero en un único foro es normal que las discusiones estén a la orden del día.

1.- No pasa nada, hay otros foros sin "páginas" y páginas muy populares con foros desérticos.

2.- Correcto en parte, la misma libertad que tienes para abrir hilos interesantes o no la tienes para machacar un poco a alguien. No es una moda troll, es la libertad y, sobre todo, un hobby. Los hilos interesantes es verdad que no abundan, son tan escasos como el intelecto medio del foro, qué le vamos a hacer.

3.- Negativo, aquí hay de todo. Inadaptados de Meri o no, según se mire. Yo sigo posteando felizmente en otros subforos de Meri (menos el OT, evidentemente) y no me siento inadaptado en ningún sitio. El hecho de ser más polémicos que la media no quita para que, en líneas generales, este foro esté bastante tranquilito. A mí las discusiones me parecen razonablemente bien, soy defensor de los foros sin moderación de ningún tipo, la propia heterogeneidad de los foreros limpia cualquier foro de subnormales, como se está viendo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa