Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro está muerto.

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2007, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Winter en 23 de Septiembre de 2007, 04:22:09 AM
Yo no entiendo por qué dicen las cosas a medias.  :(

Es sospechoso que le moderador haya cerrado tan extremadamente rápido. Seguro que él sabe quién es el autor.  :)

Hombre supongo que por ip lo sabrán...

Y si la que lo ha cerrado es moderadora y la culpable de lo expuesto?  :o

lautaro34

Que cotillas son  :-\.

PD: ¿Se referirá a una forera?  ::)

Saludos.

Nemetona

No creo, son buenas chicas.

O por lo menos lo parecen.  :-[
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Nemetona tu estabas muy enfadada con el tema...habla!!!

:-X

PD - Todo lo que digo es broma eh? Que ya veo venir a la gente con el arma cargada ;D

CNL

¿Para qué están los MP? xDD

No entiendo para qué pide que lo cierren si ni siquiera ha dicho quién es él, ni a quién va dirigido el mensaje. Son ganas de llamar la atención.

Debería borrarse ese hilo :)

Nemetona

Cita de: CNL en 23 de Septiembre de 2007, 04:30:24 AM

No entiendo para qué pide que lo cierren si ni siquiera ha dicho quién es él, ni a quién va dirigido el mensaje. Son ganas de llamar la atención.

Debería tener una chincheta ese hilo :)

En lo último tienes razón.  :)

Es posible que sea ella y no él.

Nemetona

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 04:28:15 AM
Nemetona tu estabas muy enfadada con el tema...habla!!!

Que yo no he sido, ni sé quien ha sido, ni a quien va dirigido.  :-X

lautaro34

Podría ser cualquiera. Sin "datos" de parte de los moderadores o alguien que conozca a quien creó ese post, no creo que logremos adivinarlo  ;D.

Saludos.

ScUdDeTtO

Bueno, ya irá mejorando. Yo por ejemplo dejé de entrar tanto como antes por falta de tiempo, no porque el foro esté mal, cosa que no es cierto.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 23 de Septiembre de 2007, 01:39:01 AM
Que se registró de nuevo en meriesteison.  ::)

Si fué la primera en irse de allí porque era un nido de criajos pajilleros!!!  ??? :-X

La leche... si tenía otras opciones (EOL, por ej.)...

Bueno... Suerte en su nueva andadura.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

La publicidad de cardemm se sale... :-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

Cita de: CNL en 23 de Septiembre de 2007, 04:30:24 AM

Debería borrarse ese hilo :)

está claro que es un multinick... pero, si vosotros no sois... ¿quién es?

Queremos información!!!
HL :-[ Ax3l :$

121311

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2007, 21:33:03 PM
Este foro no crece porque:

1) Está solo, sin una página que ayude sobre una temática cualquiera.

2) Para que un foro en solitario prospere necesita temas de conversación sólidos y de forma más o menos continua y estable. Sin embargo, aquí se penaliza casi cualquier hilo que sea más o menos serio, bien soltándole una pulla al autor, bien tomándose el tema a coña. Es como una caza de brujas para el que no trollee y no dé la nota, como si se viviera una moda troll.

3) Se quiera o no, está compuesto en gran parte por gente inadaptable que fue expulsada de otro foro. Y aunque muchos fueron expulsados injustamente, sí que es cierto que eran más polémicos que la media. Si se concentra demasiado este perfil de forero en un único foro es normal que las discusiones estén a la orden del día.
1) Correcto, aunque a mi me parece esto un MSN, pero con mejor escritura.

2) Yo estoy aquí, desde que se hizo Offtopicalia (y maristation). Aunque me registre hace poco.
Y lo que tú has dicho, es totalmente cierto (que asco, es ver un post interesante de 30 de páginas) [20 páginas son comentarios mierdas y 10 son más o menos interesante].

3) De acuerdo contigo. Yo por eso, nunca hablare serio aquí (excepto, en este post).

Ejemplo:
En el  foro "Videojuegos", había un post que podría haber escrito una "Biblía" sobre una consola o más, pero dije varias frases tontas y me fuí.

Ejemplo de un forer@ de como "trata" a Offtopicalia:

-121311: Oye, ¿qué te parece el foro de Offtopicalia?

-Forer@: ¿Cuál?, ¿ese foro de mierda, que entras y ya te amargas de sus insultos y de sus post de gilipollas, y los forer@s son unos mal nacidos?
[Mal nacido= maleducado]

121311: No todos los forer@s son así... aunque tienes bastante razón.

PD:El forer@ de arriba, no es un troll.
PD:Hay muchos más ejemplo, pero el resultado es el mismo.
PD:Aun me pregunto, ¿qué hago en este foro?