Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro está muerto.

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2007, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 22 de Septiembre de 2007, 19:48:31 PM
Pues yo creo que esta actitud tampoco es buena.

Y estoy con Babs, yo creo que mucha gente se ha ido por los continuos insultos y demás. A mi personalmente me da igual, pero por lo visto hay a gente que en vista d ela situación, decidieron irse porque no les gustaba que había por aqui, y tampoco lo veo mal, al fin y al cabo que cada cual postee donde le salga de sus mismisimas partes.

En cuanto a meri,si tanto lo despreciais y un largo etc, no se por qué una buena parte de vosotros sigue entrando exclusivamente para luego criticar.

En fin, esperemos que esto remonte un poco.

Y quien cojones dice lo contrario?  ???

Este tema lo he dicho quinientas veces desde el nacimiento del foro, la libertad extrema es excesiva y los únicos que permanecen en su salsa con esta "ley" son las cuatro monas que todos conocemos. De todas maneras abandonar por esto es una chorrada,  cuando se abrió fue cuando se desató toda la cólera e ira de piques entre unos y otros porque en meri no lo podíamos hacer y a lo primero sí apestaba, ahora parece incluso más calmado. De todas maneras no es justo abandonar por estas cosas, tienes la opción ignorar y dos no discuten si uno no quiere, y te lo dice uno que más han machacado de aquí, tanto los tocapelotas y los que no y me la pela rotundamente. :-*

Shaiyia

Si en eso estamos de acuerdo, en que no es un motivo para abandonar el foro. De todos modos muchos vieron esto como algo momentaneo, hasta que meri se calmara un poco y ya está, y ahora tenemos el resultado, que estamos practicamente los de siempre ;D

NNapalm

Cita de: Black Swan en 22 de Septiembre de 2007, 20:15:01 PM
te lo dice uno que más han machacado de aquí, tanto los tocapelotas y los que no

Pero eso es por tu bien Juanito. Cuando se te da un poco de manga ancha se te suben los humos y empiezas a decir subnormalidades de las tuyas :(

En el fondo te queremos aunque seas raro y feucho  :-*

boneslx

Yo ahora que estoy megabaneao en meri, me quedare en este foro hasta que se repartan los malditos dividendos.

gryphonheart

Cita de: Pelukin en 22 de Septiembre de 2007, 19:52:23 PM
Que las foreras posteen sus tetas como reclamo para atraer al público ::) ::) ::)

El otro día pillé a unos visitantes viendo hilos +18 y los de fotos de forer@s...

Así que... ::)

jimmythegreattt

Campaña publicitaria agresiva ya!!!!! Qué pasó con el hipno-sapo?

Marc0

boneslx

pues yo voi a hacer publicidad. para que luego os metais conmigo..  :(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

gryphonheart

Lacan

Este foro no crece porque:

1) Está solo, sin una página que ayude sobre una temática cualquiera.

2) Para que un foro en solitario prospere necesita temas de conversación sólidos y de forma más o menos continua y estable. Sin embargo, aquí se penaliza casi cualquier hilo que sea más o menos serio, bien soltándole una pulla al autor, bien tomándose el tema a coña. Es como una caza de brujas para el que no trollee y no dé la nota, como si se viviera una moda troll.

3) Se quiera o no, está compuesto en gran parte por gente inadaptable que fue expulsada de otro foro. Y aunque muchos fueron expulsados injustamente, sí que es cierto que eran más polémicos que la media. Si se concentra demasiado este perfil de forero en un único foro es normal que las discusiones estén a la orden del día.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2007, 21:33:03 PM

2) Para que un foro en solitario prospere necesita temas de conversación sólidos y de forma más o menos continua y estable. Sin embargo, aquí se penaliza casi cualquier hilo que sea más o menos serio, bien soltándole una pulla al autor, bien tomándose el tema a coña. Es como una caza de brujas para el que no trollee y no dé la nota, como si se viviera una moda troll.

3) Se quiera o no, está compuesto en gran parte por gente inadaptable que fue expulsada de otro foro. Y aunque muchos fueron expulsados injustamente, sí que es cierto que eran más polémicos que la media. Si se concentra demasiado este perfil de forero en un único foro es normal que las discusiones estén a la orden del día.

No podría haberse explicada de forma más clara y sintetizada. 100% realidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2007, 21:33:03 PM

No estoy de acuerdo con la segunda ya que mira por ejemplo el caso de meristation. No se hablan mas que de tonterias y esta lleno el foro.

Troll

Cita de: Shaiyia en 22 de Septiembre de 2007, 20:20:41 PM
Si en eso estamos de acuerdo, en que no es un motivo para abandonar el foro. De todos modos muchos vieron esto como algo momentaneo, hasta que meri se calmara un poco y ya está, y ahora tenemos el resultado, que estamos practicamente los de siempre ;D

Menos Frikeitor. :'(