Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que le pasa a la mula?

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Septiembre de 2007, 13:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Yo voy por torrent normalmente, pero para tirar de cine clásico a veces tengo que hacer uso de emule...

shalashaska

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2007, 16:15:44 PM
288 kb/s con 3 mb, es lo más rápido que me ha ido ;D. Pero depende muchísimo de los ficheros que te estés bajando.

Si alguna vez me ha llegado a los 80 KB/s ya he podido morirme de alegría. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Yo normalmente uso el pando, anda que no va rápido el cabron. Una peli en 3 horas. me baja aunos 170 kb/s ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Os estoy vigilando chavales, yo antes también era un poco piratón:

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 22 de Septiembre de 2007, 17:01:51 PM
Yo normalmente uso el pando, anda que no va rápido el cabron. Una peli en 3 horas. me baja aunos 170 kb/s ;D

Cierto, a veces tiene la velocidad similar a una descarga directa. Me estoy bajando ahora mismo 2 capítulos de una serie a 500kb/s. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Los servidores nuevos con mas archivos no van mal, lo malo es la busqueda, que no sale casi nada, buscad en la red kad y os salen mucho mas cosas, eso si, como ha dicho Dead, hay que ir al loro con los fakes
:))))

Crescendolls

Si os sirve de algo, comentaros lo que me dijo mi hermano: Una compañía (Ono) lo tiene medio capado... ha limitado el tema de descarga para que la gente se corte un poco de usarlo. Eso sí, hay maneras de saltárselo... A mi me recomendó cambiar los puertos y alguna cosilla más.

PD: Sí, de informática tengo poca idea y le escucho a él.  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Pues la verdad es que he usado el Pando y me parece bastante mejor  :-[ Como siga descargando asi me voy a quedar sin espacio en el disco duro.
Me parece que en cuanto termine de descargar las cosillas que tengo a medias en la mula la desinstalo.

Crescendolls

Coño, ese Pando...

¿Es seguro? ¿Desde donde lo descargo? ¿algún manual?

Saludos  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Link Wolf

Pues yo uso vagos.es + torrent.Aunque para descargar algunas películas necesitaba el emule. Menuda mierda. U_U

Ita

Yo siempre uso el azureus, menos para canciones sueltas que tiro de la mula.

Darkokova

Cita de: Crescendolls en 23 de Septiembre de 2007, 13:09:23 PM
Coño, ese Pando...

¿Es seguro? ¿Desde donde lo descargo? ¿algún manual?

Saludos  ;D
Para descargarlo aqui. http://www.pando.com/download
Es seguro, por lo menos a mi no ha saltado el antivirus ni nada, y todo lo que bajo es correcto. Al principio parece dificil de manejar, pero esta tirao. Busca los archivos de pando en internet, lo descargas, lo abres y ya está.

Jamakukeich

Pues yo ayer me baje alguna canción de la mula.
Gñe

MaeSe_RoB

Ufff que susto, pensaba que la mula murio definitivamente, Es cierto que apenas la uso y que uso mas el torrent, pero para ciertas cosas no hay mas remedio que usar la mula. A ver si me bajo la lista nueva de servidores que me parece que la mia esta algo desactualizada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter