Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que le pasa a la mula?

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Septiembre de 2007, 13:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Igual me he perdido algo, pero llevaba tiempo sin utilizar el emule, y me dispongo a utilizarlo y cual es mi sorpresa  :o

No conecta en ninguno de los servidores.

Me pasa solo a mi o es averia general?

Janisima

Lo dijeron por la tele (y supongo que lo dirán hoy también) ya no funciona. Han hecho lo mismo que hicieron en su momento con el kazaa (cargárselo) Mejor pásate a otro programa.

Paulsparty

HIJOS DE PUTA T____________________________T

M_A_R_E_A

Desventajas de no ver la tele... que una no se entera de estas cosas  :-X

Bueno, recomendarme alguno que este bien y sea facil de utilizar.

Paulsparty

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 13:39:33 PM
Desventajas de no ver la tele... que una no se entera de estas cosas  :-X

Bueno, recomendarme alguno que este bien y sea facil de utilizar.

Yo tmpk veo la tele, me entere en el foro de emule.

Darkokova

A mi si se me conecta y me descarga.  :-[ Pero han desaparecido los donkeyservers.

M_A_R_E_A

Cita de: Paulsparty en 22 de Septiembre de 2007, 13:41:13 PM

Desventajas de no entrar al foro del emule...

Ahora cariño, dime que programa utilizas tu para descargarte musica  :-*  Necesito un cd antes de las 17:00 h.

Graciaaaas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Pues con el Lphant la red edonkey me funciona perfectamente.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 22 de Septiembre de 2007, 13:47:12 PM
Pues con el Lphant la red edonkey me funciona perfectamente.

El edonkey es algo asi como el emule, no? Eso de donde lo puedo sacar? Softonic, por ejemplo?

Paulsparty

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 13:44:52 PM
Desventajas de no entrar al foro del emule...

Ahora cariño, dime que programa utilizas tu para descargarte musica  :-*  Necesito un cd antes de las 17:00 h.

Graciaaaas.

No suelo usar el emule, pero no todos los servidores estan caidos, puedes conectarte a otros como razorback o como se escriba o big bang nose... supongo q los tendras en tu lista de servers.

Yo ayer me conecte al razorback y me descargava mas o menos bien.

Janisima

Cita de: Paulsparty en 22 de Septiembre de 2007, 13:41:13 PM

A mi me lo dijo mi madre que lo vio ella. :)

M_A_R_E_A

Cita de: Paulsparty en 22 de Septiembre de 2007, 13:49:17 PM
No suelo usar el emule, pero no todos los servidores estan caidos, puedes conectarte a otros como razorback o como se escriba o big bang nose... supongo q los tendras en tu lista de servers.

Yo ayer me conecte al razorback y me descargava mas o menos bien.

Acabo de desinstalar el emule de mi ordenador, soy asi de bestia tio, si no va bien, no lo quiero. Ultimamente me fallaba mas que una escopeta de feria.

Ahora prefiero usar un programa de descargas mejor, que seguro que los hay.

mery mery, esa pagina hace honor a mi situacion en este momento, y es que ni siquiera me apetece registrarme tia  :-X Gracias de todas formas, pero lo que yo quiero es un un programa definitivo para bajarme mis discos completos y canciones sueltas.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 13:48:25 PM
El edonkey es algo asi como el emule, no? Eso de donde lo puedo sacar? Softonic, por ejemplo?

El edonkey es la red por donde se conecta la mula y otros programas como el lphant. Yo uso este último porque me permite además usar torrents también.

cloud633

No digáis gilipolleces, el emule sigue yendo a pleno rendimiento. Lo único que ha pasado es que han cerrado los donkey server's, que creo que eran los oficiales. Siempre eran los que más gente y archivos tenían. Igual que cerraron el grandioso Razorback hace unos meses, y el emule siguió funcionando.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.