Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de la vida..

Iniciado por mery_mery, 22 de Septiembre de 2007, 15:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Por qué a la gente le encanta hacerse fotos enseñando la bebida?
Sobre todo si es alcohol, ya se encargan de que salga el vaso/tubo/jarra/litro....
Nunca lo entenderé.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Para demostrar lo mayores que son al beber alcohol y porque lo consideran un sinónimo de tener vida social y amigos. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Pues a mí me pasa al contrario, intento esconder los cubatas en las fotos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Si no haces eso no molas como ellos.

M_A_R_E_A

Pero que coño?  :-X  Si salgo de fiesta y estoy bebiendo alcohol, y me hacen una foto, no me molesto ni en enseñar ni en esconder el cubata, la copa esta conmigo en el momento de la foto y punto. No hay que demostrarle nada a nadie.

Janisima

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 15:44:58 PM
Pero que coño?  :-X  Si salgo de fiesta y estoy bebiendo alcohol, y me hacen una foto, no me molesto ni en enseñar ni en esconder el cubata, la copa esta conmigo en el momento de la foto y punto. No hay que demostrarle nada a nadie.

Exactamente. Tampoco creo que nadie lo ponga todo delante para la foto, sinó que está ahi. O por ejemplo, puedes hacer una foto brindando, que es símbolo de complicidad. :D

dead wish

Yo eso sólo lo he hecho una vez y porque estaba de coña, me parece una gilipollez dárselas de chachi enseñando lo que sea, ya no solo alcohol.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 15:47:35 PM
Exactamente. Tampoco creo que nadie lo ponga todo delante para la foto, sinó que está ahi. O por ejemplo, puedes hacer una foto brindando, que es símbolo de complicidad. :D

Una cosa es brindando, que tampoco :-X , y otra cosa es enseñando lo que etás bebiendo. Y lo digo porque lo he visto, y se nota cuando es apropósito, vaya chorrada.

Janisima

Ya pero no sé, tampoco creo que lo haga tanta gente tan seguido, o alomejor no lo he visto tanto. Lo que si que no me gusta nada es la gente que se hace fotos metiéndose rayas. O sacando la bolsita en medio de clase (sé que esto no es tan común, pero una compañera mia lo hizo  :-X) Eso lo veo más problemático.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 22 de Septiembre de 2007, 15:35:19 PM
Para demostrar lo mayores que son al beber alcohol y porque lo consideran un sinónimo de tener vida social y amigos. :-X

Exacto. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 16:09:38 PM
Ya pero no sé, tampoco creo que lo haga tanta gente tan seguido, o alomejor no lo he visto tanto. Lo que si que no me gusta nada es la gente que se hace fotos metiéndose rayas. O sacando la bolsita en medio de clase (sé que esto no es tan común, pero una compañera mia lo hizo  :-X) Eso lo veo más problemático.

Tu cole esta en el Bronx?  :-X  Joder que fuerte!!!

Yo sigo pensando que salir en una foto con una copa no es para vacilar, igual es porque soy una viejarraca ya y veo las cosas de otra forma, pero no entiendo que tiene de malo salir en una foto asi. Lo que si me resulta vergonzoso son las fotos de las niñas en plan votamicuerpo, sacando morritos.

Tanis

Cita de: Janisima en 22 de Septiembre de 2007, 16:09:38 PM

:-X
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Septiembre de 2007, 16:41:55 PM
Tu cole esta en el Bronx?  :-X  Joder que fuerte!!!

Yo sigo pensando que salir en una foto con una copa no es para vacilar, igual es porque soy una viejarraca ya y veo las cosas de otra forma, pero no entiendo que tiene de malo salir en una foto asi. Lo que si me resulta vergonzoso son las fotos de las niñas en plan votamicuerpo, sacando morritos.

bueno, supongo que ya no gente de tu edad, lo espantoso es ver a niñas con 14-15-16 años. ¿qué se creen? :-X

Black Swan

El cubata es parte de mí un fin de semana si salgo de fiesta, así que sale sí o sí. Otra cosa es que haga ademán de brindar al que hace la foto, que también suele pasar, pero no es enseñar.

Lacan

Es una forma de indicar lo que se está haciendo en el momento de la foto.
Oh, las vampiresas!