Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Jamakukeich

Tengo que dejar de beber dios mio....me zampé una botella de absolut y tengo una resaca de cojones.
Gñe

Lapsus

Cita de: ZELL175 en 02 de Agosto de 2008, 12:32:45 PM
Yo el Jueves me lié con tres tías en la misma noche, todas eran amigas en común. Aún sigo sin creérmelo.

Pero lo mejor de todo fué la cara de pasmarote que se me quedó cuando dos de ellas empezaron a liarse a saco delante mía y mirándome lascivamente.

Al final acabé la noche con una de ellas en un portal  :roto2: y la otra se fué con otro tío a su casa. La primera con la que me lié a las dos horas también se fué a su casa con otro chorbo.

Ya me lo advirtió mi amigo: "tío, que estas son unas salidas, que en cuanto se toman dos copas se ponen cachondísimas.." Y no me lo creí hasta que lo ví.  ??? Tócate los cojones..

Despues despertaste con una empalmada de cojones flipando del pedazo de sueño que acababas de tener.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

Eso de liarse con tias que tienen novio no lo entiendo. Es compartir babas pero con el atenuante de que encima ¡lo sabes! y te da igual :o

PD: Jamakukeich, youtube es tu hamijo y sobretodo nuestro

Tanis

Cita de: cigaretteman en 02 de Agosto de 2008, 17:23:19 PM
Eso de liarse con tias que tienen novio no lo entiendo. Es compartir babas pero con el atenuante de que encima ¡lo sabes! y te da igual :o
Prejuicios sin sentido. Si no te lías con una chica con novio es porque no te gustaría que te lo hiciesen a ti, no por el supuesto tema de las babas.
Al fin y al cabo es normal estar con chicas que han estado con otros chicos a lo largo de su vida y por eso no piensas en lo de las babas, ¿no?. ;D

Jamakukeich

PD: Jamakukeich, youtube es tu hamijo y sobretodo nuestro

Yo directamente paso de las que tienen novia,y todos deberían hacer lo mismo.

El video quedará en mi ordenador el resto de mis dias,estoy borracho,estoy hablando y encima me caigo alguna vez.Gente alrededor mirandome...sería un poco trágico para mi que lo colgaran en youtube ;D
Gñe

spunka

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:17:09 PM
Yo me lo creo. Pero ni lo envidio ni lo valoro.

+1

Nosotros nos grabamos un día después de comer tortilla de marihuana y... buf, es de esos videos que lo estás viendo y lo pasas mal por ti, y sientes vergüenza ajena por lo que hacen los demás. Es como las fotos. Pero las fotos, como ni hablas ni te mueves, aun a veces son graciosas.

Jamakukeich

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 17:30:21 PM
Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:17:09 PM
Yo me lo creo. Pero ni lo envidio ni lo valoro.

+1

Nosotros nos grabamos un día después de comer tortilla de marihuana y... buf, es de esos videos que lo estás viendo y lo pasas mal por ti, y sientes vergüenza ajena por lo que hacen los demás. Es como las fotos. Pero las fotos, como ni hablas ni te mueves, aun a veces son graciosas.

Exactamente,paso vergüenza por mi,además me replanteo no beber más.

PD:lo de beber es coña.
Gñe

Tanis

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:33:04 PM
Pasar vergüenza ajena por uno mismo es... difícil. ;D

No intentes que Jama diga cosas coherentes estando de resaca. xDDD

Y lo de liarse con gente que tiene pareja... Si uno está soltero puede liarse con quien le salga de las narices, en todo caso quien debe respeto a su novi@ es la otra persona. Pero de ahí a jactarse de haberse enrollado con tías con novio  (y viceversa) me parece algo totalmente fuera de lugar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 17:26:50 PM
Prejuicios sin sentido. Si no te lías con una chica con novio es porque no te gustaría que te lo hiciesen a ti, no por el supuesto tema de las babas.
Al fin y al cabo es normal estar con chicas que han estado con otros chicos a lo largo de su vida y por eso no piensas en lo de las babas, ¿no?. ;D

No, yo lo interpreto de otra manera, y lo puedo explicar mejor con un claro ejemplo:

yo tengo un amigo que tenía una novia puta, pero se jactaba de que a él se lo hacía gratis. Pues más o menos. Y juro solemnemente que es verídico X-D X-D