Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2008, 21:49:23 PM
Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 21:45:28 PM
Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2008, 19:44:42 PM
En mis andanzas por el sur español conocí a una pija elitista, clasista y de un altruismo patético que me invitó a una fiesta (no descubrí sus calificativos más representativos hasta bien empezada la fiesta). Menuda choza, eso si, solo les faltaba organizar una pelea de almohadas y comer galletas. Que coñazo.

pija y altruista en la misma fase una complicada cosa es.  :roto2:
He dicho repugnantemente.

repugnantemente aparecer en la frase dificil es.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 31 de Julio de 2008, 18:47:10 PM
¿14 Eurazos? No siento más, ni que fuese el elixir de la vida X-D si cuando me pidieron 9€ en la sala Ananda casi me da un algo, no quiero imaginar mi reacción si me pidiesen 14, OMG!   Sinceramente, si te sientes con más clase por consentir un atraco como es14€ por una copa, o eres muy ingenuo o es que anoche te drogaron, porque yo no me lo explico :-|

P.D.: No niegues la evidencia, y postea fotos de la vaca ;D

Dejad de decir gilipolleces!!! Yo no pedí ninguna copa, ostia, que tonto no soy X-D. Pregunté el precio por curiosidad, ya íbamos finos del botellón con Legendario ;D. Está claro que pagar más por lo mismo es una imbecilidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Seguramente después te criticasen y se riesen "los que tienen clase", por haber preguntado el precio y no consumido... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 01 de Agosto de 2008, 01:20:44 AM
Seguramente después te criticasen y se riesen "los que tienen clase", por haber preguntado el precio y no consumido... ;D

No me vieron 8). Y había gente de todo tipo (menos canis xD), lo que tenía clase era la discoteca, el mobiliario, tanta seguridad... no sé, a mí me gustó :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 11:45:41 AM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 05:27:07 AM
Yeaaaaaaaah Gran noche, xarku como buen cantabro antes de que acabe el verano tienes que vivir una noche en suances. Botellon casi-legal(unico en cantabria que conozco), bares para bailar y darlo todo, chupitos ,la playa... ;D

Lo dicho, Legendario.
Y tú como buen vecino tienes que venir el 15 de Agosto a una de las mayores fiestas de todo el norte. Se sale el jueves, no se duerme, el viernes todo el día de fiesta en el rompeolas y el puerto, y se baja por la noche otra vez. Eso sí que es legendario.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO SI EL 16 EMPIEZA LA ASTE NAGUSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo los san fermines se pueden comparar a ella

no te ofendas, aunk tu fiesta sea una mierda comparada con la aste nagusia me caes bien

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

El 15 de Agosto comienza la Feria de Málaga, la mejor fiesta jamás creada.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 01 de Agosto de 2008, 02:52:27 AM
el 15 de agosto estoy en la playa,que os jodan

yo el 8 piro a asturias y llevo ya 1 mes de tocarme las bowlings.  :roto2:

wo ni i danio

me voy a la feria, a las colombinas que se llaman aqui, semos unos 12 viejunos y sus respectivas yogurinas. botellon de ron legendario con cola y nos metemos en la unica carpa donde no corremos peligro de murte, porque no se en vuestras ferias, pero aqui parece que a los gitanos y los canis solo los dejan salir del barrio en estas fechas.

¿habra alguna atraccion nueva o solo habran cambiado la pintura del tren del "terror"??

si no vuelvo buscad las noticas de 20minutos de huelva a ver si alguien murio en las fiestas

cloud633

Cooll Woter

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2008, 02:07:39 AM
Estube hace 3 años con Fokin y eso era incredibol
Cita de: _Annaisa_ en 31 de Julio de 2008, 18:47:10 PM
¿14 Eurazos? No siento más, ni que fuese el elixir de la vida X-D si cuando me pidieron 9€ en la sala Ananda casi me da un algo, ;D

Asi de bien les va comiendo mierda ,aver si se dan cuenta y nos ponen las copas a 3€.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino_Puteiro. en 02 de Agosto de 2008, 01:24:36 AM
Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2008, 02:07:39 AM
Estube hace 3 años con Fokin y eso era incredibol

Oh, gracias, una opinión que me respalda ;D. Yo voy a intentar este año salir todas las noches y todas los días que pueda (la feria está dividida en la de día y la de noche xD)

Chino Puteiro

Que suerte tienes cloud que las malagueñas sean todas unas......

TIas molto simpaticas y resueltas y para nada calientapollas :)
Ere un gufi sosio