Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2008, 16:41:42 PM
Cita de: cloud633 en 31 de Julio de 2008, 16:31:56 PM
Me encanta el ron Legendario :-[.

Yo anoche estuve en Marbella, más bien en Puerto Banús, en la discoteca Dreamers. Se nota la clase que hay allí, joder, esta increíble la puta discoteca. Llena de tías impresionantes.... puf X-D. Como curiosidad, cada copa costaba 14!! € :o.
¿Clase?

Mejor no diré nada... ;D

Estás pensando que Cloud es un pijo del copón.

cloud633

Yo flipé cuando me enteré del precio, y ya me iba a dar algo cuando un amigo me pidió 5 € para poder pedir una copa X-D X-D, está gilipollas... pero en general, la mejor discoteca que he pasado nunca, de puta madre estuvo, la recomiendo ;D. Lo mejor de todo es que entré por lista, tengo un contacto que me metió, y fue llegar a la puerta, dar mi nombre y que me dejasen pasar :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 16:45:42 PM

Yo anoche estuve en Marbella, más bien en Puerto Banús, en la discoteca Dreamers. Se nota la clase que hay allí, joder, esta increíble la puta discoteca. Llena de tías impresionantes.... puf X-D. Como curiosidad, cada copa costaba 14!! € :o.
¿Clase?

Mejor no diré nada... ;D

Estás pensando que Cloud es un pijo del copón.
No. Más bien mi comentario hubiese ido dirigido a eso de "clase".

PD: Pero pijo sí es... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

¿Clase?

Mejor no diré nada... ;D

Blanqueo de dinero y demás, supongo que estás pensando en eso, típico de Marbella... xD.

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 16:48:29 PM
A mí me hacen gracia los andaluces pijos xD

No todos los andaluces tienen un arado y una vaca en su campo, donde viven rodeado de gallinas y conejos, y son analfabetos y muy exagerados ¬¬. Puta mala fama del sur... voy a tener que haceos visitas a los norteños para demostraros que no todos somos como en los tópicos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 17:18:50 PM
Cita de: cloud633 en 31 de Julio de 2008, 17:13:45 PM
No todos los andaluces tienen un arado y una vaca en su campo, donde viven rodeado de gallinas y conejos, y son analfabetos y muy exagerados ¬¬. Puta mala fama del sur... voy a tener que haceos visitas a los norteños para demostraros que no todos somos como en los tópicos ;D.

Eh, que yo he vivido en Granada y también he estado en Vélez. Y es tan curioso como ver a un Aragonés refinado ;D

¿Hay topicos para todas las comunidades aquí o qué? X-D

P.D. Cloud pijo, menos Marbella y mas ordeñar a las becerras.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cita de: Ichigo ja en 30 de Julio de 2008, 23:08:06 PM
Me marcho, va a ser LEGENDARIO  :-*

Yo no lo llamaría clase,ni mucho menos.....

cloud633

A mí me parece normal, estoy acostumbrado a juntarme más con pijos andaluces que con canis o catetos, que también son bastantes X-D...

_Annaisa_

¿14 Eurazos? No siento más, ni que fuese el elixir de la vida X-D si cuando me pidieron 9€ en la sala Ananda casi me da un algo, no quiero imaginar mi reacción si me pidiesen 14, OMG!   Sinceramente, si te sientes con más clase por consentir un atraco como es14€ por una copa, o eres muy ingenuo o es que anoche te drogaron, porque yo no me lo explico :-|

P.D.: No niegues la evidencia, y postea fotos de la vaca ;D

Tentacle Sex

Yo pagando 2'50 por lo mismo... y más clase que en mi garito, en ningún sitio. 8)

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Julio de 2008, 18:49:01 PM
Yo pagando 2'50 por lo mismo... y más clase que en mi garito, en ningún sitio. 8)

Ahí está, nosotros "tenemos" un bar pequeño al que solo acudimos nosotros y 4 gatos mas(seremos unos 20) y nos cobra las copas a 2 € o 2,50€, luego vamos a sitios normales y 4,50 ya me parece una estafa X-D
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Que copas niq ue gaitas, si lo mejor es entrar en los garitos con la litrona envuelta a lo vagabundo style
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

En mis andanzas por el sur español conocí a una pija elitista, clasista y de un altruismo patético que me invitó a una fiesta (no descubrí sus calificativos más representativos hasta bien empezada la fiesta). Menuda choza, eso si, solo les faltaba organizar una pelea de almohadas y comer galletas. Que coñazo.

:roto2:

Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2008, 19:44:42 PM
En mis andanzas por el sur español conocí a una pija elitista, clasista y de un altruismo patético que me invitó a una fiesta (no descubrí sus calificativos más representativos hasta bien empezada la fiesta). Menuda choza, eso si, solo les faltaba organizar una pelea de almohadas y comer galletas. Que coñazo.

pija y altruista en la misma fase una complicada cosa es.  :roto2:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Daraniz

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 21:45:28 PM
Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2008, 19:44:42 PM

pija y altruista en la misma fase una complicada cosa es.  :roto2:
He dicho repugnantemente.