Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sEh_xiN0h_rEsHUlo

aSe bAstAnteH Q no mE vOi dE fIestEitaH aRguN lUgaH cOjonUo pa IRse dE jARana En lOs maDriLEh coMpareH???

Ichigo ja

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 30 de Julio de 2008, 21:47:25 PM
aSe bAstAnteH Q no mE vOi dE fIestEitaH aRguN lUgaH cOjonUo pa IRse dE jARana En lOs maDriLEh coMpareH???

ShUrManO eN ChUeCa Lo vAs A fliiiiPar cOmpaRe, PerO no PidAs LeroS kE tE sAcAn eL tRabUcO.
Un SaLUdO pRiMoH
Alquilo espacio para publi.

:roto2:

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 30 de Julio de 2008, 21:47:25 PM

en Alonso Martinez y periferias tienes toda la marcha que todo buen madrileño desea.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Ichigo ja

cuellopavo

Pásatelo bien  :-[
Yo hasta el Sábado que me pegaré un fiestón de la hostia, voy a hacer vida de oso dormilón.

Tanis

Yo he estado dos fines de semana de retiro espiritual. Voy a pasar otras dos en las fiestas de los pueblos sin muchas esperanzas y después vendrá lo bueno, espero, en el sur otra vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

De verdad que no es mi intención ser fantasma, pero esta noche me ha pasado algo que me gustaría recordar por siempre. He quedado con una amiga de la facultad,y  se ha traído a otra amiga que hacía tiempo que no veía. Es de destacar que con ambas follé, en su momento.

Pues bien, llegado el momento y sin venir a cuento, han empezado a soltarse con respecto a mí. Se han asociado y ha empezado a hablar de sus experiencias en la cama conmigo, contándolo todo, todo. Y yo igual, contándolo todo de ellas. Ha sido genial cuando lo he pensado; allí estábamos los tres, hablando de cómo nos follábamos sin pelos en la lengua. Y he pensado que así tendrían que funcionar todas las relaciones interpersonales, sin toda esa hipocresía con la que nos empeñamos en barnizarlas.

He quedado para irme a una casita de Marbella con ellas dos y un colega (rollo dos pa dos, la colega no se ha cortado en decirme que se lo follará sin concesiones), y aunque vuelvo a insistir en que lejos queda de mi intención parecer un fantasma, nunca he visto tan cercana la posibilidad de montar algo... grande.  ;D

Tanis

Puff, pensé que esas tres últimas palabras no iban a llegar nunca... ;D

Ichigo ja

Yeaaaaaaaah Gran noche, xarku como buen cantabro antes de que acabe el verano tienes que vivir una noche en suances. Botellon casi-legal(unico en cantabria que conozco), bares para bailar y darlo todo, chupitos ,la playa... ;D

Lo dicho, Legendario.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 05:27:07 AM
Yeaaaaaaaah Gran noche, xarku como buen cantabro antes de que acabe el verano tienes que vivir una noche en suances. Botellon casi-legal(unico en cantabria que conozco), bares para bailar y darlo todo, chupitos ,la playa... ;D

Lo dicho, Legendario.
Y tú como buen vecino tienes que venir el 15 de Agosto a una de las mayores fiestas de todo el norte. Se sale el jueves, no se duerme, el viernes todo el día de fiesta en el rompeolas y el puerto, y se baja por la noche otra vez. Eso sí que es legendario.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 11:45:41 AM

Lo dicho, Legendario.
Y tú como buen vecino tienes que venir el 15 de Agosto a una de las mayores fiestas de todo el norte. Se sale el jueves, no se duerme, el viernes todo el día de fiesta en el rompeolas y el puerto, y se baja por la noche otra vez. Eso sí que es legendario.

15 de Agosto, apunto la fecha, ahora solo necesito un coche y 3 o 4 colgaos mas  :roto2:, tarea fácil.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 14:07:17 PM
Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 11:45:41 AM

Lo dicho, Legendario.

15 de Agosto, apunto la fecha, ahora solo necesito un coche y 3 o 4 colgaos mas  :roto2:, tarea fácil.
Pero tienes que reservar parcela con anterioridad. Es un cuadradito pintado con tiza que te pertenece durante ese día X-D

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 30 de Julio de 2008, 23:08:06 PM
Me marcho, va a ser LEGENDARIO  :-*

Me encanta el ron Legendario :-[.

Yo anoche estuve en Marbella, más bien en Puerto Banús, en la discoteca Dreamers. Se nota la clase que hay allí, joder, esta increíble la puta discoteca. Llena de tías impresionantes.... puf X-D. Como curiosidad, cada copa costaba 14!! € :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 31 de Julio de 2008, 16:31:56 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Julio de 2008, 23:08:06 PM
Me marcho, va a ser LEGENDARIO  :-*

Yo anoche estuve en Marbella, más bien en Puerto Banús, en la discoteca Dreamers. Se nota la clase que hay allí, joder, esta increíble la puta discoteca. Llena de tías impresionantes.... puf X-D. Como curiosidad, cada copa costaba 14!! € :o.

??? ??? ???

Yo nunca he ido a discotecas asi, todo lo que conozco por aquí con pubs o bares, de los cuales 1 o 2 tienen pista de baile X-D.(En invierno, en verano la cosa mejora...1 poco). No obstante está mejor para conocer gente.

Tanis

Cita de: cloud633 en 31 de Julio de 2008, 16:31:56 PM

¿Clase?

Mejor no diré nada... ;D