Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2008, 15:14:46 PM
Felicidades Denís, prometo beberme una copa esta noche en tu honor :).

Que sea de absenta ;D

Teniente_Repley

Muchisimasssssssssssssss Felicidades Denis!!!!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Cita de: denisdj en 05 de Enero de 2008, 14:44:38 PM
Hoy sí que es motivo de celebración y hasta los niños y ancianos saldrán a emborracharse.

Cumplo un cuarto de siglo muahahahaha!

Viejo.

X-D Es coña, que lo pases bien, felicidades, machote.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Gracias, chicas 8)

Bien lo pasaré, aunque tengo que currar, pero al salir de pinchar imagino que me arrastrarán para ir a hacer el cafre a algún local jijijijijijiji

Y sí, soy un puto viejo ya! Alguien sabe el camino a Nunca Jamás? :-[

mery_mery

Cita de: denisdj en 05 de Enero de 2008, 15:30:06 PM
Gracias, chicas 8)

Bien lo pasaré, aunque tengo que currar, pero al salir de pinchar imagino que me arrastrarán para ir a hacer el cafre a algún local jijijijijijiji

Y sí, soy un puto viejo ya! Alguien sabe el camino a Nunca Jamás? :-[

La segunda estrella a la derecha :)
HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

Jamakukeich

Con la resaca que arrastro hoy,nose si saldre....la virgen Maria que mangada llevaba ayer pufff
Gñe

Cooll Woter

Felicidades denis,un pequeño gran hombre  ::)

En otro orden de cosas,odio a mis colegas,aqui estamos hoy 3 mas quemaos que el palo de un churrero,llegar de currar deprisa y corriendo,con ganas de fiesta,llegas con la lengua fuera y que te encuentras? Pues a casi todos tus colegas en chandal de litros,excepto los 2 fiesters junto a mi,que hacemos un total de 3 de muy mala hostia y nada,dentro de dos findes a Madrid y que les den por el culo a estos malditos egoistas bastardos hijos de mil negros joder!

denisdj

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2008, 03:50:25 AM
Felicidades denis,un pequeño gran hombre  ::)

En otro orden de cosas,odio a mis colegas,aqui estamos hoy 3 mas quemaos que el palo de un churrero,llegar de currar deprisa y corriendo,con ganas de fiesta,llegas con la lengua fuera y que te encuentras? Pues a casi todos tus colegas en chandal de litros,excepto los 2 fiesters junto a mi,que hacemos un total de 3 de muy mala hostia y nada,dentro de dos findes a Madrid y que les den por el culo a estos malditos egoistas bastardos hijos de mil negros joder!

1- gracias 8)

2- que les follen a los egoístes esos. Merecen una paliza.

munduan galduta

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2008, 13:44:58 PM
Yo pisé dos veces una discoteca y no las he vuelto a pisar mas. Me parecen antros de frivolidad, donde se da culto a la apariencia y se valora la carencia de ideas. Toda esa gente haciendo el gilipollas (porque no, eso no es bailar) con musica pachanguera y hortera, llenas de letras vacias y estupidas, y mientras tienes que aguantar a seres del sexo opuesto siguiendote e incluso dandote un beso en la boca sin previo aviso.
Y ojo, yo adoro las fiestas, pero las buenas fiestas, donde se puede bailar musica buena, y donde también se puede entblar una conversación interesante.

por lo que escribes aqui se ve que no as estado en 1 discoteca en tu puta vida, fin

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

M_A_R_E_A

Todo ''festero'' que se precie debe conocerle  ;D

Por cierto, en esa misma discoteca donde estuve anoche, vivi por primera vez en mi vida una redada como las de las peliculas. Entraron unos 20 policias nacionales, bloquearon todas las salidas y accesos a los aseos y salas de la discoteca, apagaron la musica, encendieron las luces y fueron, uno por uno, cacheando a TODOS los que estabamos alli. Suerte que hace ya mas de un año dije no a la droga y no le di el gusto a la policia de que pudiesen detenerme por posesion de estupe.

Bueno que, sabeis quien es el maromo que sale conmigo en la foto?

cloud633

Ni puta idea, marea xD.

PD: Yo no piso este post en un mes, que hasta el 15 de febrero tengo exámenes :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Me acabo de tomar una cerveza mahou clásica, una lata. ¿Eso vale para ser fiestero? In the night supongo dado que ya es de noche.

PD: Que vida tan aburrida la mía, me voy a suicidar  :agh:

Jaifman

:))))