Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Torn curtain en 02 de Diciembre de 2007, 20:53:04 PM
Yo la ultima vez que pise una discoteca, que fue hace muy poco, el portero de dentro me dijo que, o me comportaba un poco o me tendrian que echar de alli, que llevaba ya un rato vigilandome xD.

Qué hiciste? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 20:57:07 PM
Qué hiciste? X-D
No lo recuerdo muy bien, pero yo lo achaco a que medio me despeloté.

shalashaska

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 17:46:39 PM
Ah coño, se me olvidaba la norma vigente que obliga a las personas a partir de 15 años salir de discotecas y restregar la cebolleta, que sino no son personas, son subseres. Anda que ...

Puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, me parece perfecto, pero no juzgues las de los demás en base a tu vida o tus opiniones.

Yo le llamo emborracharse como método de bajar el listón y poder tirarse al primer engendro viviente bajo los efectos del alcohol. Eso es hoy en día, en el 99% de los casos, sinónimo de botellón o discoteca. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Frikis,para hablar del wow ya teneis vuestras reuniones bajo una tenue luz para daros un toque mistico

cloud633

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 19:54:46 PM

Al cabo de tres días... y no se cuantas páginas....

Te han dicho alguna vez que eres algo... lento? ;D

Tiene que trabajar el pobre, yo empezaba a echarlo de menos :( xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 19:54:46 PM
Al cabo de tres días... y no se cuantas páginas....

Te han dicho alguna vez que eres algo... lento? ;D

Es lo que tiene el currar

"señorita!!!!"

Joder ayer de 16 a 24h y hoy de 7 a 15,estoy destroyed

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 19:55:19 PM
Tiene que trabajar el pobre, yo empezaba a echarlo de menos :( xD.
:'( :'( me has emocionado  :'( :'(

Cooll Woter

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 21:00:47 PM
Sabes que eso es ilegal, ¿no?

No si quien cambio el turno fui yo para no estar de tarde toda la semana  :chachi:

ser_pi_en_te1

Daraniz

Yo pisé dos veces una discoteca y no las he vuelto a pisar mas. Me parecen antros de frivolidad, donde se da culto a la apariencia y se valora la carencia de ideas. Toda esa gente haciendo el gilipollas (porque no, eso no es bailar) con musica pachanguera y hortera, llenas de letras vacias y estupidas, y mientras tienes que aguantar a seres del sexo opuesto siguiendote e incluso dandote un beso en la boca sin previo aviso.
Y ojo, yo adoro las fiestas, pero las buenas fiestas, donde se puede bailar musica buena, y donde también se puede entblar una conversación interesante.

Cooll Woter

hala! Hoy segun salga del curro duchita rapida y de fiesta!

Torn curtain

Habrá que darlo todo hoy, como ya viene siendo costumbre.

denisdj

Hoy sí que es motivo de celebración y hasta los niños y ancianos saldrán a emborracharse.

Cumplo un cuarto de siglo muahahahaha!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

cloud633

Felicidades Denís, prometo beberme una copa esta noche en tu honor :).