Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues yo la postura que he visto por aqui de que tener vida social no tiene que ser solo el hecho de salir de juerga a beber o bailar la veo totalmente válida, no se de que os quejáis, yo me dedico a salir con mis amigos , que me presentan a amigos , que me presentan a amigos ... Suelen ser mayores que yo, y alguno se va algun dia que otro por su cuenta a alguna juerga, pero raro es el caso, pues solemos dedicarnos a charlar por ahi , mirar tiendas, ir a boleras, billares ...

Y no es por edad, aunque tenga 15 años no me llama el ambiente fiestero, y como ya he dicho mis amigos si que tienen la edad en la que comunmente la gente se inicia en las gaitas estas, pero han elegido otro camino que , a mi forma de ver, es mejor xD

munduan galduta

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 17:35:07 PM
Pues yo la postura que he visto por aqui de que tener vida social no tiene que ser solo el hecho de salir de juerga a beber o bailar la veo totalmente válida, no se de que os quejáis, yo me dedico a salir con mis amigos , que me presentan a amigos , que me presentan a amigos ... Suelen ser mayores que yo, y alguno se va algun dia que otro por su cuenta a alguna juerga, pero raro es el caso, pues solemos dedicarnos a charlar por ahi , mirar tiendas, ir a boleras, billares ...

Y no es por edad, aunque tenga 15 años no me llama el ambiente fiestero, y como ya he dicho mis amigos si que tienen la edad en la que comunmente la gente se inicia en las gaitas estas, pero han elegido otro camino que , a mi forma de ver, es mejor xD

no es por ir a saco, pero si tiens 15 años y vas a boleras,  a "mirar tiendas" y a billares en vez de salir, o esk todavia estas en la edad de salir con los de tu clase o solo tienes los mismos 5 amigos con los que siempre vas a cine

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: Loeva en 02 de Diciembre de 2007, 17:31:37 PM
xDDD creo que no soy la única que se toma demasiado en serio lo que ve en House. X-D
quien viera a lutien llenándose los bolsillos de la bata de medicamentos. xD

enserio, lo de House no lo e pillao, soy 1 poco corto y tal

Cardemm

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 17:39:36 PM

no es por ir a saco, pero si tiens 15 años y vas a boleras,  a "mirar tiendas" y a billares en vez de salir, o esk todavia estas en la edad de salir con los de tu clase o solo tienes los mismos 5 amigos con los que siempre vas a cine

Ah coño, se me olvidaba la norma vigente que obliga a las personas a partir de 15 años salir de discotecas y restregar la cebolleta, que sino no son personas, son subseres. Anda que ...

Puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, me parece perfecto, pero no juzgues las de los demás en base a tu vida o tus opiniones.

Darkokova

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 17:39:36 PM

Hay gente a la que no le mola salir de fiesta y todo, sabes?

munduan galduta

munduan galduta

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 17:46:39 PM
Ah coño, se me olvidaba la norma vigente que obliga a las personas a partir de 15 años salir de discotecas y restregar la cebolleta, que sino no son personas, son subseres. Anda que ...

Puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, me parece perfecto, pero no juzgues las de los demás en base a tu vida o tus opiniones.

para empezar "subser" hay muchas formas de salir de fiesta, no todas son ir a la discoteca a arrimar cebolleta. la movida esk nunca as salido o as probao a cambiar de ambientes.

de todas formas respeto a los que no salen, aunk me parezca muy muy raro.

ademas el que se equivoca eres tu, el post va sobres los fiesteros, no sobre los no fiesteros

cloud633

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 17:46:39 PM

Yo con 15 años aún no salía de fiesta, empecé cerca de los 17 ;D.

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 17:53:40 PM
ademas el que se equivoca eres tu, el post va sobres los fiesteros, no sobre los no fiesteros

Ahí lleva razón, la idea de este post es contar que vamos a hacer o que hemos hecho los findes por ahí de marcha ;D.

PD: Darko, a ti te voy a hacer juerguista, tiempo al tiempo ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Sabeis perfectamente que os dejo a la altura de... darko, por ejemplo.

Darkokova

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 18:02:38 PM
Yo con 15 años aún no salía de fiesta, empecé cerca de los 17 ;D.

Ahí lleva razón, la idea de este post es contar que vamos a hacer o que hemos hecho los findes por ahí de marcha ;D.

PD: Darko, a ti te voy a hacer juerguista, tiempo al tiempo ;D ;D.
Yo también, he empezado a salir de fiesta con 17.
No soy un fiestero de la leche pero de vez en cuando si encarta pues se pasa bien.
Pero vamos, entiendo que haya gente a la que no gusta.
pd:noooo, que además ayer leí que ibas al barco ese y no me mola  X-D
Cita de: Torn curtain en 02 de Diciembre de 2007, 18:45:17 PM
Sabeis perfectamente que os dejo a la altura de... darko, por ejemplo.
Que confianzas son esas?  X-D X-D

cloud633

Cita de: Darkokova en 02 de Diciembre de 2007, 18:51:24 PM
Yo también, he empezado a salir de fiesta con 17.
No soy un fiestero de la leche pero de vez en cuando si encarta pues se pasa bien.
Pero vamos, entiendo que haya gente a la que no gusta.
pd:noooo, que además ayer leí que ibas al barco ese y no me mola  X-D

El barco cada día apesta más, están empezando a ponerse demasiado poco rigurosos con el derecho de admisión y te lo encuentras lleno de framis... :(. Yo no iré más a corto plazo, prefiero mil veces el liceo aunque esté muy jodido el entrar, a ver si me hago amigo del portero ;D ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

A mi es que las discotecas no me...
Prefiero quedarme toda la noche en los curas. :)

cloud633

Cita de: Darkokova en 02 de Diciembre de 2007, 20:31:12 PM
A mi es que las discotecas no me...
Prefiero quedarme toda la noche en los curas. :)

Con unos cuantos amigos y 4 o 5 copas encima no es mal plan ;D ;D. Así empecé yo, y ahora no hay sábado que vaya de botellón y luego no vaya a alguna disco xD.

Jack_Burton

La verdad es que las discotecas están bien para ir de vez en cuando, aunque a mí al rato suelen saturarme bastante, soy más de baretos. Pero para bailotear un rato, echar unas risas con los amigos y de paso arrimar un poco la cebolleta con alguna están genial, ciertamente.
De hecho este viernes no recuerdo exactamente cómo pasó, pero una amiga me pidió que la sacara en brazos (por la coña, que ni estaba borracha ni le pasaba nada), y al salir de la discoteca unos nos tararearon la marcha nupcial. Fue bastante... raro xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Torn curtain

Yo la ultima vez que pise una discoteca, que fue hace muy poco, el portero de dentro me dijo que, o me comportaba un poco o me tendrian que echar de alli, que llevaba ya un rato vigilandome xD.