Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 01:37:26 AM
Y sabiendo (o creyendo saber porque no lo recuerdo bien) que tú vives en Girona, ahora mismo estás en...¿?

Coge un mapa y traza un radio de unos 250 quilómetros desde Girona. Completa el círculo. Estoy en algún punto del interior del círculo. Observarás que una parte considerable del círculo es agua... Ahí es improbable que esté. Supongo.

Loeva

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 01:41:26 AM
Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 01:37:26 AM
Y sabiendo (o creyendo saber porque no lo recuerdo bien) que tú vives en Girona, ahora mismo estás en...¿?

Coge un mapa y traza un radio de unos 250 quilómetros desde Girona. Completa el círculo. Estoy en algún punto del interior del círculo. Observarás que una parte considerable del círculo es agua... Ahí es improbable que esté. Supongo.

x'DDDDD Así que es cierto que tu residencia habitual es Girona? Mi memoria no está tan mal como yo pensaba...
Oh, vaya, yo que te hacía posteando desde alguna mesa hecha de corales bajo el mar... qué decepción. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 01:44:35 AM
x'DDDDD Así que es cierto que tu residencia habitual es Girona? Mi memoria no está tan mal como yo pensaba...
Oh, vaya, yo que te hacía posteando desde alguna mesa hecha de corales bajo el mar... qué decepción. :(

Todo llegará, Loeva, todo llegará. Lo de respirar bajo el agua sigue sin dárseme muy allá.

En fin, supongo que no tiene mucho sentido que no me importe que la gente sepa donde vivo y sin embargo no quiera revelar donde estoy ahora mismo... Estoy en Lleida. Toda mi familia es de aquí, menos yo. Soy la oveja negra, el único que nació en Girona.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

citrure

Acabo de llegar a casa y estoy sereno. Me estoy reformando, como Ichigo  :lol:

Tarantino

Argh, pocas ganas y poco dinero para salir hoy de fiesta, así que en casa me quedo  :'(

Es que estoy reservando fuerzas para el 24 y el 31 que va a ser ÉPICO.

Ichigo ja

Cita de: citrure en 07 de Diciembre de 2008, 03:04:10 AM
Yo creo que mi caracter va a dar un giro con este cambio, y no se si preocuparme o no.
Alquilo espacio para publi.

lol

No sé por qué cojones me mareo cuando cualquier local se llena hasta casi no caber nadie :( .

Por otra parte, sigo sin entender como aguantan ya cuatro meses yendo al mismo fin de semana tras fin de semana.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 07 de Diciembre de 2008, 03:34:01 AM
Cita de: citrure en 07 de Diciembre de 2008, 03:04:10 AM
Yo creo que mi caracter va a dar un giro con este cambio, y no se si preocuparme o no.

no he bebido ni una gota esta noche y me he despollado y reido como siempre  X-D

Por el pueblo le van a dar por culo al alcohol y voy a tirar por el coche + no alcohol,si me lo paso igual xD

Cooll Woter

por cierto,como odio a los gordas y feas que van de divas  :'(

putos pagafantas

HighLight

Meri

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2008, 14:17:32 PM

putos pagafantas

¡Y que lo digas!... maldita Caballé...  >:(

Saludos de Meri

Cooll Woter

Cita de: Meri en 07 de Diciembre de 2008, 15:51:02 PM

putos pagafantas

Saludos de Meri

lo peor de todo es que las miras,porque no tienes mas pelota,setsan enfrente y abarcan todo tu campo de vision,hasta el periferico,y se creen que las miras porque estan buenas y empiezan ahi a fliparse y joder...un poquito de humildad coño!

Meri

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2008, 15:52:29 PM
Cita de: Meri en 07 de Diciembre de 2008, 15:51:02 PM

putos pagafantas

Saludos de Meri

lo peor de todo es que las miras,porque no tienes mas pelota,setsan enfrente y abarcan todo tu campo de vision,hasta el periferico,y se creen que las miras porque estan buenas y empiezan ahi a fliparse y joder...un poquito de humildad coño!

¿Un poquito?, no, ¡exijo que todo sea proporcional!

Saludos de Meri

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.