Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Que va. La musica estuvo de puta madre pero algun dj petardeo un poco con versiones demasiado comerciales. Casi me da un mal cuando escucho el puñetero Rise Up (que no me gusta nada). Pero en cuestion de puesta en escena, decorados y ambiente, un 10. Un buen rollo increible.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2008, 01:23:51 AM
Quienes fueron? De Dj's digo.

El cartel definitivo fue este:

ERICK E
ABEL RAMOS
MARTIN SOLVEIG
DERRICK MAY
SEBASTIAN INGROSSO
SANDER VAN DOORN

Sinceramente no conozco mucho sobre el tema de djs ya que fuera del ambiente festivalero, no escucho esta musica, y por tanto no estoy especializada en nada, pero te puedo decir que los dos ultimos fueron mortales, musicon del bueno y nada de chorradas comerciales.

Ya mas despierta que anoche, os digo que el festival fue una pasada. Tengo muchas fotos y videos y seguramente cree algun post o escriba dentro de este un megatocho de imagenes, porque hay algunas fotos preciosas del palacio.

Todo el mundo guapisimo, llama mucho la atencion estar en una fiesta con toda la gente vestida de blanco, ademas, Samsung se lo curro bastante con los regalitos, todo el mundo tenia gafas de esas cutres azules con luces, camisetas blancas que brillaban en la oscuridad y tubos fluorescentes azules. La imagen del palacio cuando se apagaban las luces ponia la piel de gallina, todo oscuro y con luces y fluorescentes azules. Tambien regalaban Twix (se escribe asi?) de chocolate blanco  :-D

Y nada, la putada la hora, si, pero yo quede mas que saciada. Los unicos que vi quejarse a la salida eran los ''mandibulas salientes'', que a esos les pueden dar por el cacas (con amor).

Cooll Woter

yo escuche hasta el megamix y bueno,martin solveig  :lol: :lol:

Me sorprendieron abel ramos y erick e la verdad.

Y bueno,el año que viene tengo una buena pensada,empezando el año con el space of sound festival  8)~ 8)~ el 1 de enero yluego en mayo amsterdam y si se puede a la armin only  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Si la hacen en españa la sensation el año que viene tambien ire,estoy ahorrando aparte aposta  X-D

M_A_R_E_A

Un par de videos de los nuestros.

Segundo 30, salgo sacando la lengua, con un fluorescente azul en la cabeza :-D

[youtube=425,350]FX6RkVMH89Y[/youtube]

[youtube=425,350]yYOI3Oq59Y4[/youtube]

Tanis

Qué parada estaba la gente en el primer vídeo... Sosos!!! ;D

Espero que no fuese toda la noche así. No hay nada que me reviente más que la gente que no baila en este tipo de sitios... Bueno, sí hay cosas que me revientan más, pero ésta lo hace bastante...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Cooll Woter

llueve y mañana tengo que madrugar para irme a madrid(que por cierto,mañana,como buen primer domingo de mes,abre todo no?  :roto2gay: )

Perfectopara sacar el coche y recogerme a las 4 o 5  :roto2:

cloud633

No me apetece mucho, pero ya he quedado. Además, las noches que parecen mas cutres son luego las mejores ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 00:43:26 AM
Y los no-fiesters que no salimos hoy, qué? :(

Pues nada... Aunque bueno, estoy a más de 200 quilómetros de casa, así que supongo que sí he "salido".

Loeva

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 01:24:31 AM

Pues nada... Aunque bueno, estoy a más de 200 quilómetros de casa, así que supongo que sí he "salido".

Oh, y qué haces tan lejos?! :O

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2008, 01:30:01 AM
Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 01:24:31 AM

Oh, y qué haces tan lejos?! :O

He pensado que podría estar bien forear desde otro sitio.

... Ejem, seamos serios. Estamos visitando a la familia. Normalmente, a la que hay puente... Pues eso.

Loeva

Y sabiendo (o creyendo saber porque no lo recuerdo bien) que tú vives en Girona, ahora mismo estás en...¿?