Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ay mi madre... Menuda nochecita. Creo que esto puede ser el comienzo de unos largos jueves por la noche. Hemos salido unos cuantos profes del insti y lo hemos pasado muuuy bien. Yo no bebo y estoy bien, pero otros no sé cómo van a estar mañana con el pedo que llevan ahora... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

¿Y las clases de mañana? ¿Pero es que nadie piensa en los niños?  :waht:

Tanis

X-D

No sé. Yo daré clase sin problemas. Otros... supongo que también, pero la resaca será brutal. ;D

Qué capullo uno, cómo imitaba a compañeros... X-D

Lillis

¿A qué hora tienes que ir mañana?

Las reuniones de profesores siempre dan miedo vistas desde fuera. Para nosotros, no sóis personas normales. Y más desde que uno de ellos (uno joven que me daba arte) en el instituto (siendo yo mayor de edad ya, que os veo venir) intentó algo más que venir a bailar y a hablar. Desde entonces, estoy traumatizada.

Tanis

Mañana empiezo a las 8:30. Me tengo que levantar sobre las 7, así que calcula.

Lo de esta noche no ha sido una reunión. Simplemente hemos salido de marcha, leñe. ;D

Lillis

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2009, 03:51:57 AM
Mañana empiezo a las 8:30. Me tengo que levantar sobre las 7, así que calcula.

Lo de esta noche no ha sido una reunión. Simplemente hemos salido de marcha, leñe. ;D

Vamos, si te acuestas ya, tres horas. Mañana vas a estar bien sí. :lol: Sobre todo si tienes que aguantar hasta por la tarde.

Y sí, siempre son reuniones. Dáis miedo.  :'(

Tanis

Los viernes salgo a las 12:30. Y pueden ser bastante relajados. No olvides que yo soy el jefe allí. :sisi:

Bueno, llámalo como quieras, pero somos personas normales, en serio. :)

Lillis

Anda que te cansarás a trabajar ¿eh?  :lol:

Vete a dormir, anda. Que te hará falta.  :lol:

Tanis

¿Me has oído alguna vez quejarme de mi trabajo?

Pues eso. De todas formas es bien fácil, te preparas unas opos y ya está. ;D

Más bien siempre digo lo contento que estoy. Me mola un montón. Hale, hasta mañana. (Espero levantarme sin problemas). ;D

Lillis

Si yo no digo que te quejes de tu trabajo. Y con la carrera que estoy estudiando, no hay opos para profesorado. :-D

Buenas noches.  :)

Tanis

Xau. :)

Con psicología te puedes presentar al departamento de orientación...

Luis

Y todo eso mientras los pobres niños piensan inocentemente que vosotros, los profesores, sois como robots que solo saben dar clases y cuando llegan a la casa se apagan hasta el otro día. Esta es una faceta de los profesores que uno de pequeño nunca se imaginó que existía. :roto2:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

shalashaska

No sé yo si es demasiado para ti :-D

La verdad es que al volver a tenerla de profesora (ya la tuve en primero) fue de las pocas veces que pensé en el foro y en un emparejamiento :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.