Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Qué edad tiene? ¿Cómo es? Dime sus especificaciones. ;D Lástima que sea imposible... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Treinta y muchos-cuarenta y pocos.
Físicamente es rubia, bastante agraciada y tiene un estilo y clase que la diferencia de la mayor parte de profesoras féminas que puedan haber.
Es una profesora que podría considerarse dura y exigente, e incluso seria. Pero cuando la conoces un poco es bastante agradable con el alumnado.
Un buen partido sin duda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

aprovecha tanis que apurando puedes tener hasta 2 o 3 hijos

petatela y haz caso a la version del post

shalashaska

Creo que me he pasado con la edad bastante. Debe estar entre los 35-40. De todos modos nunca he sido muy bueno estimando la edad de la gente.
Sólo sé que se conserva bastante bien y que es la única profesora atractiva en su rango de edad claro está.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Examen dentro de 9 horas. Y mis amigos en Sevilla, en la fiesta de la primavera, borrachos como cubas. No es justo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Luli

ke ñora es, las 6 o las 5

jodeeeeeeeer, pf,, neceesito urn cubo de basura
FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 29 de Marzo de 2009, 06:50:45 AM

Métete y espera a las 9. Entonces seremos todos un poco más felices :)

Rafisnicov

¿cloud tu que estudias en una privada?, porque para tener tantos examenes...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 29 de Marzo de 2009, 12:45:11 PM
 ¿cloud tu que estudias en una privada?, porque para tener tantos examenes...

Que va! Estudio en la Universidad de Málaga, pública xD, concretamente en la Politécnica. Yo sólo tengo exámenes en Febrero o en Junio (bueno y si suspendo, Septiembre X-D), salvo que haya algún parcial excepcional.... como éste. Es una asignatura anual, y a lo largo del curso hacen un parcial que vale un cierto porcentaje (y tienes la posibilidad de eliminar materia) de la nota final. El año pasado fue sobre el 15 de Enero, este año a finales de Marzo. Intentan no ponerlo con los exámenes de Febrero porque es muy muy duro y así podemos centrarnos en él ;D.

EDIT: Si con "tantos exámenes" te referías simplemente al número de ellos, es porque este año me he matriculado de muuuuchas asignaturas, que empieza a entrarme la prisa por acabar ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Cita de: Bodom en 29 de Marzo de 2009, 12:36:02 PM
Cita de: Luli en 29 de Marzo de 2009, 06:50:45 AM

Métete y espera a las 9. Entonces seremos todos un poco más felices :)

Pues entre unas cosas y otras hasta las 9 y pico no me fuí a dormir y ahora mismo me acabo de levantar.
Espero no vomitar el batido de chocolate que me acabo de meter para el cuerpo..
FCB*

Cooll Woter

Tentacle Sex

El sábado salí después de meses largos. Hubo colegas que se echaron atrás, y finalmente me vi en la otra punta de la isla con la chica con quien menos confianza tenía. Para mi sorpresa, supe darle conversación para ocho horas sin caer en silencios que por norma incomodan. Aún con todo, reconozco que fue bien y mal a partes iguales. Pero qué carajo, estoy satisfecho.

Me volveré abstemio, las copas ahora me ponen enfermo.

-D7R1-

Copón,menudo puntillazo que pillé ayer en El Pimpi,maldito Moscatel :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

cloud633