Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 31 de Marzo de 2009, 23:53:13 PM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 23:52:21 PM
En verano te espero :lol:

Ita, de un grupo de tias me fio aun menos.

¿Esa es una forma de decirle que en Semana Santa no?  8O

basicamente,pero en verano me va a tener alli por bocas xD

Ita

Ichigo ja

No, en verano tengo una semana o 10 dias la casa libre, con lo cual puedo acoger un finde a una persona fiable y/o presentable.

En el caso opuesto, estarían mis padres en casa y menos molarían.

Cooll: Bebes, tienes coche y te gusta el futbol. Para ir a echar unos futbol playa y luego tajarnos de risas me vales :lol:

Ita: Peor me lo pones... :lol: Nah, es coña, lo poco que conozco de allí da gusto.
Alquilo espacio para publi.

Ita

Ichigo ja

Cita de: Ita en 31 de Marzo de 2009, 23:59:13 PM
Cooll, sólo te quiere por el coche, hombressss  :o
Tengo un mercedes para mi sólo esa semana, pero ya ha perdido gancho. Un c4 molón con un madrileño chulapa puede dar mucho juego :sisi:

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 23:56:45 PM
No, en verano tengo una semana o 10 dias la casa libre, con lo cual puedo acoger un finde a una persona fiable y/o presentable.

Cooll: Bebes, tienes coche y te gusta el futbol. Para ir a echar unos futbol playa y luego tajarnos de risas me vales :lol:

Ita: Peor me lo pones... :lol: Nah, es coña, lo poco que conozco de allí da gusto.

¿Dices que Cooll es fiable y presentable? ¿Sabes que se tiraría al cuello de tu churri, no?

Cooll Woter

Cita de: Ita en 31 de Marzo de 2009, 23:59:13 PM
Cooll, sólo te quiere por el coche, hombressss  :o

las tias sois igual

mmmmm...futbol playa...mola.

alcohol.......mmmmmmmmmmmmmmm...mola

playa....tias en bikini........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....mola :sisi:

Cita de: Lillis en 01 de Abril de 2009, 00:06:07 AM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2009, 23:56:45 PM

¿Dices que Cooll es fiable y presentable? ¿Sabes que se tiraría al cuello de tu churri, no?

eh...si conozco al novio,respecto X-D

Ichigo ja

Eso es problema de ella, no mio.

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 00:12:20 AM

Eh, chica, ésa es el actitud xD

Lillis

Yo no he dicho que ella lo fuese a consentir. 8O

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 01 de Abril de 2009, 00:20:47 AM

Yo no he dicho que ella lo fuese a consentir. 8O

me estas tildando de violeador o que?

cloud633

Cooll, yo te espero a mediados de Agosto, que por aquí estamos en ferias ;D. Ya te lo dije para el verano pasado, baja y te acojo en mi casa, que tengo una libre todo el año xD. Ichi, no me tientes que como esos 10 días me pillen bien de fecha igual me escapo unos cuantos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 01 de Abril de 2009, 00:23:56 AM
Cooll, yo te espero a mediados de Agosto, que por aquí estamos en ferias ;D. Ya te lo dije para el verano pasado, baja y te acojo en mi casa, que tengo una libre todo el año xD. Ichi, no me tientes que como esos 10 días me pillen bien de fecha igual me escapo unos cuantos ;D.

en agosto toda la semana no creo que pueda por las vacaciones,que supongo qe las pillare la segunda quincena de julio,pero el llegar un viernes por la noche y largarme el domingo a la tarde,tenlo claro tambien tu X-D

cloud633

Cita de: Cooll en 01 de Abril de 2009, 00:25:28 AM
en agosto toda la semana no creo que pueda por las vacaciones,que supongo qe las pillare la segunda quincena de julio,pero el llegar un viernes por la noche y largarme el domingo a la tarde,tenlo claro tambien tu X-D

Tampoco pretendía "aguantarte" una semana entera, cabrón X-D. Pero un finde sí que molaría :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

a mi es que me das la mano y te cojo hasta las costillas mas o menos

No,si lo decia mas que nada por el viaje,ya me buscaria un camping o algo con alguncolega que seguro que vendria X-D