Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ax3l en 23 de Mayo de 2010, 04:08:00 AM
Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 10:45:22 AM
Cita de: Ax3l en 18 de Abril de 2010, 01:34:53 AM
Sábados y yo tengo que madrugar para ir a la facultad.

Hijos de puta, eso es lo que son. Hi-jos de pu-ta.

Hay clases los domingos en Argentina? :S
Domingos no, los sábados sí. Al menos en la Universidad de Buenos Aires.
Ponles una bomba, que exploten por explotadores :facepalm: .

Atentamente: lol

cuellopavo

(*editado)

Hwoarang106

Cita de: cuellopavo en 23 de Mayo de 2010, 12:25:12 PM
Lo único que recuerdo de anoche fué el comentario de unos hijos de puta al cruzarse conmigo "Hace un calor que te-torras" y el momento en el que se me cayó la botella de tequila que estaba colando en un antro y el segurata me echó.  :lol: Fué realmente triste. No vuelvo a beber nunca más.

Eres peor que una amiga mia que haciendo cola en un garito todos teniamos una copa y al acercarnos a la entrada todos tiramos los vasos menos la ingeniera de caminos de mi amiga que incluso fue a sacar el DNI con el vaso en la mano. Claro que se dio cuenta rapido, fue a dejar la copa y le dijeron los porteros que si era retrasada. Asi paso, un sabado a las 3 buscando un garito cerca de esa zona. No se os puede dar de beber.

Puta mierda de Tiffanys.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Cooll Woter

menudas pijazas hay en ese garito  8O

De destacar de mi noche de ayer que casi me rompo la rodilla con un banco,el resto bien...

cloud633

Tengo lagunas de anoche xD. Malditos cumpleaños...
Ya no salgo más hasta después de exámenes, fue un buen fin de fiestas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

segun miro la rodilla veo un tajo en direccion rodilla y un morao considerable...que cojones hice?  X-D llego a ser mas bajito y me rompo los ligamentos facilmente

cuellopavo

Chichón en la cabeza, brazo lleno de rascadas, rodillas peladas, mordisco en el cuello(?). Ese es mi recuento.

Cooll Woter

Smacher

Cita de: cuellopavo en 23 de Mayo de 2010, 16:05:21 PM
Chichón en la cabeza, brazo lleno de rascadas, rodillas peladas, mordisco en el cuello(?). Ese es mi recuento.

Cualquiera diría que las tienes entrenadas... Bleh.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Smacher

PAKMEI

Cita de: Hwoarang106 en 23 de Mayo de 2010, 14:02:01 PM
Cita de: cuellopavo en 23 de Mayo de 2010, 12:25:12 PM
Lo único que recuerdo de anoche fué el comentario de unos hijos de puta al cruzarse conmigo "Hace un calor que te-torras" y el momento en el que se me cayó la botella de tequila que estaba colando en un antro y el segurata me echó.  :lol: Fué realmente triste. No vuelvo a beber nunca más.

Eres peor que una amiga mia que haciendo cola en un garito todos teniamos una copa y al acercarnos a la entrada todos tiramos los vasos menos la ingeniera de caminos de mi amiga que incluso fue a sacar el DNI con el vaso en la mano. Claro que se dio cuenta rapido, fue a dejar la copa y le dijeron los porteros que si era retrasada. Asi paso, un sabado a las 3 buscando un garito cerca de esa zona. No se os puede dar de beber.

Puta mierda de Tiffanys.

1)Cuellopavo cada dia me da mas asco tu vanidad, un dia te potare en la cara.

2) Voy a fanfaronear de vanidad. Yo pase con un porro encendido al concierto de extremoduro, y los seguratas no me pillaron  :mrgreen:. Eso si , en el momento de pasar, estaba muy cagado. Supongo que se catarón pero igualmente me dejaron pasar.

denisdj

El sábado 7 cubatas... Esto tiene que terminar. Entre que me salen gratis y que los bajo como zumos, al final voy a acabar conmigo.

¬¬'

Travis

joder,¿no os da miedo perder la nocion de lo que esteis haciendo? yo tb salia de más joven pero siempre recordaba todo lo que hacia....si no vaya angustia

por cierto que si me pongo a contar de la de sitios que me echaron los hdp de los porteros ....:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.