Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Pero el 11 de enero puntualmente o retomas tu vida anterior (más o menos)?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Anoché llegué a eso de las 6, pero no estoy muy segura. Fué un plan de tranquis, que ya abusé bastante del alcohol el viernes.

Boone es amor

Ayssha

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 16:32:31 PM
¿Pero el 11 de enero puntualmente o retomas tu vida anterior (más o menos)?

No, el 11 de enero acaba la vida que llevo ahora, lo que pasará entonces, no lo sé. De forma puntual siguen quedando golosos martes, miércoles y jueves.

jimmythegreattt

Travis

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 05:19:17 AM
Yo también acabo de llegar y he tenido la constatación de que a cierta hora las tías se dejan de tonterías y empieza el sobeteo y el tonteo en condiciones.

te suena la palabra crápula   :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

jimmythegreattt

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Yo corto las fiestas el finde que viene, que es el cumpleaños de un amigo ;D. Hasta el 25 de junio que acabo los exámenes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hwoarang106

Ultimamente y no se porque, me lo paso mejor cenando con los amigos, comprando unas botellas y echando un poker que haciendo botellon, ir al garito y llegar a casa balbuceando siendo al dia siguiente un zombie con la boca pastosa.

Me estare haciendo mayor o es que no tengo un duro? no lo se ni yo. :((
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

boneslx

¿Alguno conoce una discoteca en plan macro sin porteros? Con sus lucecitas, sus camareras decentes y todo eso, quiero decir.

Kuranes

Qué asco de noche, he salido, he visto y he vuelto. Poca niña mona y ninguna sola. Los orcos para cuando tenga cuarenta años. Bueno no, mejor me pondré mi uniforme de la wehrmacht comprado por paypal y atacaré con un fusil de asalto con lanzagranadas el ministerio de igualdad.

Kuranes

Ax3l

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 10:45:22 AM
Cita de: Ax3l en 18 de Abril de 2010, 01:34:53 AM
Sábados y yo tengo que madrugar para ir a la facultad.

Hijos de puta, eso es lo que son. Hi-jos de pu-ta.

Hay clases los domingos en Argentina? :S
Domingos no, los sábados sí. Al menos en la Universidad de Buenos Aires.