Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:23:05 PM

Defíneme ir con el puntillo ;D

puntillo es ese momento estereo en el que te ries de todo, desde que te hayan puesto los cuernos hasta de haberte roto la cadera por imitar a maikeyason ( este ultimo es veridico )

cloud633

Cita de: eNDir en 12 de Marzo de 2008, 22:16:20 PM
Tú eres tonto.

Algún día, dentro de varios (muchos o pocos) años, te darás cuenta de que tu vida ha sido una mierda monotemática y querrás volver a tener 18 años y vivir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2008, 13:29:05 PM
Tengo un primo que trabaja de secretario de una ministra  ::)  Toda su vida estudiando, una memoria prodigiosa, sabe mas idiomas de los que realmente se utilizan en todo el mundo, tiene elegancia, porte, saber estar, ademas de un CI que esta muy por encima de la media.

Y tenias que ver las moscas que se pilla en las fiestas del pueblo  ;D

Ya has sido respondida por el camarada shalashaska un poco más arriba antes de escribir este mensaje, asi que ni me molesto en hacerlo.
Ser listo no es sinónimo de actuar con inteligencia.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 14:23:34 PM
Estoy por ponerme esta frase de firma, creo que es la gilipollez más grande que he leído en toda mi vida como forero.
Supongo que lo seguirás diciendo en ese papel de misántropo agilipollado, no me hagas echar memoria y ponerme a enumerar futuros médicos, ingenieros que van de puta madre en sus carreras o simple gente extremadamente inteligente con la que suelo salir y beber... torni y josef están de acuerdo conmigo, por lo que puedo ver xD.
Simplemente digo que joderse asi mismo por mera diversión no es de ser muy inteligente que digamos (estamos hablando de emborracharse), si sois tan cabezas cuadradas de no entender a lo que me refiero, vosotros mismos en vuestros mundos de fantasia. Ahora resultará ser que emborracharse es beneficioso para el organismo...
Como le he dicho a M_A_R_E_A, ser listo para estudiar no es sinónimo de actuar inteligentemente. Pondria algún ejemplo descabellado, pero como veo que sois tan extremadamente inteligentes supongo que entendereis a lo que me refiero.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

pedus pedes pedos...

this is the reason of magic keys open the dooooorrrr in front to de windows...

bueno bueno rico rico  8)~

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Cooll Woter

me habeis convencido,a partir de hoy borrare el alcohol y las fiestas de mi mente,bebere agua y me hare vegeteriano,ademas de hacer mas deporte para seguir teniendo este cuerpo serrano.

denisdj

Cita de: Cooll en 13 de Marzo de 2008, 15:00:19 PM
me habeis convencido,a partir de hoy borrare el alcohol y las fiestas de mi mente,bebere agua y me hare vegeteriano,ademas de hacer mas deporte para seguir teniendo este cuerpo serrano.

Y hazte zurdo, de paso.

Cooll Woter

denisdj

Cita de: Cooll en 13 de Marzo de 2008, 15:07:59 PM
de pierna ya lo soy,en manos uso ambas  X-D

Ostras! ya te imagino a tí de fiesta, a dos cubatas a la vez, uno en cada mano :chuck:

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Marzo de 2008, 10:27:06 AM
Simplemente digo que joderse asi mismo por mera diversión no es de ser muy inteligente que digamos (estamos hablando de emborracharse), si sois tan cabezas cuadradas de no entender a lo que me refiero, vosotros mismos en vuestros mundos de fantasia. Ahora resultará ser que emborracharse es beneficioso para el organismo...
Como le he dicho a M_A_R_E_A, ser listo para estudiar no es sinónimo de actuar inteligentemente. Pondria algún ejemplo descabellado, pero como veo que sois tan extremadamente inteligentes supongo que entendereis a lo que me refiero.

Para ti es hacerse daño gratuitamente, para mucha gente es divertirse, y nunca olvides que el fin último y máximo del ser humano es ser feliz: Hay mucha gente que emborrachándose cada sábado, riéndose con sus colegas y bailoteando en una discoteca llena de humo, drogas y peleas son más felices.
Tu vida no puede girar en torno a lo que sea o no beneficioso para tu cuerpo, el bienestar mental es mucho más importante que el bienestar físico ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2008, 16:21:11 PM
Para ti es hacerse daño gratuitamente, para mucha gente es divertirse, y nunca olvides que el fin último y máximo del ser humano es ser feliz: Hay mucha gente que emborrachándose cada sábado, riéndose con sus colegas y bailoteando en una discoteca llena de humo, drogas y peleas son más felices.
Tu vida no puede girar en torno a lo que sea o no beneficioso para tu cuerpo, el bienestar mental es mucho más importante que el bienestar físico ;).

mmm... pero aún así, yo sigo opinando que Maese tiene razón al decir que emborracharse no es inteligente, por muchos beneficios emocionales que te pueda aportar. Cierto que no es gratuitamente, eso sí.

Lo mismo para las drojas.

jimmythegreattt

He de suponer que entonces tu cuerpo te importa tres mierdas? El bienestar físico influye en el bienestar mental, así que conviene estar sano toda tu vida porque, al menos para mí, el estar enfermo me jode todo y, si esto se alargase a toda mi existencia, pues como que prefiero suicidarme a tener que vivir inyectándome cosas (o tomando medicinas en general) y sin poder beber alcohol.

shalashaska

El bienestar físico es igual de importante que el bienestar mental. El cuerpo a día de hoy es el único recipiente que vamos a tener en esta vida, si nos dedicamos a destrozarlo de poco nos servirá haberlo pasado momentaneamente bien.
Además de que para hacer todo lo que tú has dicho no se necesita emborracharse, conozco a gente muy "loca" que bebe muy poco (poco es 2 o 3 copas de baja graduación) y son el alma de las fiestas. Almas verdaderas, porque los que se van tambaleando por más graciosos que se crean no lo son.
El hedonismo y el "Carpe Diem" no están reñidos con usar la cabeza. Y desde luego a mi los cerebritos de mi clase que sacan 10 y tienen una gran cultura sobre diversidad de temas para luego tener la fortaleza emocional de un niño de 6 años, no me impresionan ni son un referente a imitar.
Mente sana corpore sano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2008, 17:34:40 PM

El bienestar físico es igual de importante que el bienestar mental. El cuerpo a día de hoy es el único recipiente que vamos a tener en esta vida, si nos dedicamos a destrozarlo de poco nos servirá haberlo pasado momentaneamente bien.
Además de que para hacer todo lo que tú has dicho no se necesita emborracharse, conozco a gente muy "loca" que bebe muy poco (poco es 2 o 3 copas de baja graduación) y son el alma de las fiestas. Almas verdaderas, porque los que se van tambaleando por más graciosos que se crean no lo son.
El hedonismo y el "Carpe Diem" no están reñidos con usar la cabeza. Y desde luego a mi los cerebritos de mi clase que sacan 10 y tienen una gran cultura sobre diversidad de temas para luego tener la fortaleza emocional de un niño de 6 años, no me impresionan ni son un referente a imitar.
Mente sana corpore sano.

Este es el gran problema de los abstemios. Se piensan que todo el que sale de fiesta y bebe como costumbre todas las semanas, acaba semiinconsciente en una cuneta al borde del coma etílico. Más del 90% de la gente que sale de fiesta (al menos de los que yo conozco, vamos a generalizar un poco xD) sabe controlar perfectamente y deja de beber cuando cree que ya está bien parar.
Y sigo defendiendo que prefiero MIL veces estar regular físicamente y genial mentalmente, que viceversa.