Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No hay nada mejor que batido de chocolate puleva con...

1 hielo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2008, 19:10:00 PM
No hay nada mejor que batido de chocolate puleva con...

1 hielo.

para potar es idoneo de la muerte :)

shalashaska

Creo que Maese se refiere a lo mismo que yo, inteligencia emocional. Es cierto que la gente más inteligente que conozco se suele emborrachar (algo lógico estadisticamente cuando lo hacen casi todos los jóvenes), no obstante quien lo hace carece totalmente de control sobre si mismo, sus instintos y es un ser débil. Lo demás excusas baratas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:13:32 PM
Creo que Maese se refiere a lo mismo que yo, inteligencia emocional. Es cierto que la gente más inteligente que conozco se suele emborrachar (algo lógico estadisticamente cuando lo hacen casi todos los jóvenes), no obstante quien lo hace carece totalmente de control sobre si mismo, sus instintos y es un ser débil. Lo demás excusas baratas.

el que llega a un coma etilico es el que no tiene control, pero el ir con el puntillo no tiene precio misantropo atipicus

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 12 de Marzo de 2008, 19:16:39 PM
el que llega a un coma etilico es el que no tiene control, pero el ir con el puntillo no tiene precio misantropo atipicus

Además, muchos hombres deberían agradecer al alcohol el hecho de haberse desvirgado, seguro.

Un respeto al alchol!

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 12 de Marzo de 2008, 19:16:39 PM

Defíneme ir con el puntillo ;D

lol

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:23:05 PM

Defíneme ir con el puntillo ;D
Este icono va con el puntillo -> :).

Este no -> :)

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 12 de Marzo de 2008, 19:31:03 PM
Este icono va con el puntillo -> :).

Este no -> :)

Atentamente: lol

X-D X-D

Por más que me lo digais no pondré punto final después de un emoticono, me atrae más mi estilo 8)

cloud633

Cita de: denisdj en 12 de Marzo de 2008, 19:21:26 PM
Además, muchos hombres deberían agradecer al alcohol el hecho de haberse desvirgado, seguro.

Un respeto al alchol!

Y más de una mujer también, seguro xD.
Shaka, ir con el puntillo es cuando llevas 3 o 4 copas encima y te ríes de todo, estás en tu nube donde no existen preocupaciones y donde aparecen amigos por todos lados, a los que quieres mucho :-[, y sin embargo, caminas de puta madre y reaccionas a cualquier estímulo sin problema ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 19:43:35 PM
Y más de una mujer también, seguro xD.
Shaka, ir con el puntillo es cuando llevas 3 o 4 copas encima y te ríes de todo, estás en tu nube donde no existen preocupaciones y donde aparecen amigos por todos lados, a los que quieres mucho :-[, y sin embargo, caminas de puta madre y reaccionas a cualquier estímulo sin problema ;D.

3 o 4 copas no es nada para lo que se suele beber, y lo sabeis ;D

thesucker

I SUCK, LIKE YOU.

fuhrerpajaro

Cita de: thesucker en 12 de Marzo de 2008, 19:50:15 PM
Tambien depende de que bebida, no cloud?
tranquilo, el semen no te emborracha, ale, ya te he resuelto la duda.
pd: xD

denisdj

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:45:41 PM

Yo no suelo pasar de 3 copas y ya voy afectado, otra cosa es cómo tolere el alcohol cada uno.

Eso sí, yo mezclo 8)

cloud633

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:45:41 PM

X-D X-D X-D eso ya depende de cada uno, pero yo el 90% de los días que salgo de fiesta y bebo no paso de 5 copas, tengo autocontrol y sé cuando debo dejar de beber 8).

Cita de: thesucker en 12 de Marzo de 2008, 19:50:15 PM
Tambien depende de que bebida, no cloud?

Claro, yo hablo de una bebida con una graduación alta (sobre 40º el ron y el whisky, si la memoria no me falla) y de una persona que esté más o menos acostumbrado a beber. Para los abstemios, después de la segunda copa pueden flipar X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain