Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Ayer salí a celebrar una ocasión especial, pero hasta que no encuentre trabajo, no tengo un duro. O salgo de gratis, o no salgo.

Boone es amor

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Octubre de 2010, 16:40:37 PM
Ayer salí a celebrar una ocasión especial, pero hasta que no encuentre trabajo, no tengo un duro. O salgo de gratis, o no salgo.

Felicidades!!! :)

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 23 de Octubre de 2010, 16:54:32 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Octubre de 2010, 16:40:37 PM

Felicidades!!! :)

Gracias, maldito  :$

Boone es amor

lol

Un día el mundo tendrá que devolverme las putadas estas. Y luego lo destruiré.

Atentamente: lol

lol

Hoy no es ese día, estoy malito y he acabado muriéndome en el puto garito de mierda de siempre. Y lo peor es que me dio por abrazar una farola por aburrimiento mientras esperábamos a uno.

Naúfrago

Cooll Woter

ahora voy a comer,putos trabajos

no hase falta disir nada mas,la semana que viene voy a cogerme tal pedo que me voy a ir al coma hostiaputayaascodevidaquellevocoñoputatumadreyputastodas.

Locke Cole

Asco de noche, he tenido que hacer de psicologo involuntario de uno

Tanis

Yo salí el viernes, salí ayer y ahora estoy corrigiendo exámenes. No hase falta disir nada más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo ya me paso las mañanas entre semana estudiando, y a veces algo por las tardes. Estoy escuchando la radio. No hase falta desir nada más.

lol

Bueno, esta semana no he estudiado mucho, pero estaba muy malito :( .

Naúfrago

lol

Me hago mayor :'( . Y me siento solo :'( . Y estoy aburrido :'( .

lol