Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Pido curriculum o no pido curriculum? ¿Qué creéis?

Atentamente: lol

Naúfrago

Luis

Jack_Burton

En mi grupo de teatro hay una ingeniera que está buenísima. Bueno, es ingeniería química. Pero buena lo está un rato.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Si hay ingenieros forestales hay ingenieros químicos. No pasa nada.

lol

Pero una cosa os digo, si uno de mi clase se titula yo no subo a un avión en lo que me resta de vida.

Balzhard

Pero no seas negativo hombre. Si pasan todos, hasta el más paquete, pues mejor. Así hay más emoción y vives cada día como si fuera el último.

lol

En serio, recordadlo. "No sé por qué estudiamos vibraciones si en un avión no hay vibraciones". Ya os avisaré.

Sara_aguilera13

¿No va siendo hora ya de cambiar lo de verano? Hace algo de fresca...

Boone es amor

Cooll Woter

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Boone es amor

Cooll Woter

lol

lol

Hala, dos eseemeeses otaleros para llegar a los ocho mil mensajes, me siento flooder.