Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pero aceptaría la propuesta de Tentacle, un Trivial con las manos a la vista de todos.  8)

Así el desconfiado no tendría excusa.

Tanis

Yo me pregunto en qué plan ganaréis. ¿Seréis de los que empiezan a jugar y ya no pierden el turno hasta el final? En ese caso bastará con tirar una moneda al aire para ver quién empieza y por tanto gana.

Pero me niego a pensar que es así, motivo por el cual fallaréis preguntas, como todo el mundo, y la partida dependerá de muchos factores.

Hace unas semanas estuve en una casa rural, jugamos por equipos y uno de los tacos, nuevo, era muy muy chungo. Quizá vosotros supieseis las respuestas, pero no sé muy bien de dónde las sacaríais, ya que no son cosas que se lean o estén a la orden del día. Sigo pensando que gran parte de vuestro mérito, porque yo sí me puedo creer que estéis imbatidos, es que vuestros rivales son en general un poco paquetes.

Por cierto, el trivial está sobrevalorado, pero creo que esto ya lo dijo ¿City? hace un tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Tentaclé

Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2010, 01:27:04 AM
Pero aceptaría la propuesta de Tentacle, un Trivial con las manos a la vista de todos.  8)

Está dicho.

Si ahora Sentencia se echa para atrás, City se mantendría imbatido, mientras que Sentencia estaría imbatido*. Sí, con un asterisco, que significaría 'nadie me ha ganado, pero me cago en los pantalones cuando me retan'.

City17

Sara_aguilera13

¿Juegas conmigo? Porfi  :chachi:

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2010, 01:39:58 AM
Yo me pregunto en qué plan ganaréis. ¿Seréis de los que empiezan a jugar y ya no pierden el turno hasta el final? En ese caso bastará con tirar una moneda al aire para ver quién empieza y por tanto gana.

Si eso pasa, según las normas del trivial, el otro tiene la oportunidad de repetir la proeza.

Boone es amor

San_339

El trivial sólo demuestra quién es más inculto, con preguntas verde de segundo de la ESO y preguntas rosas de José Manuel Parada. Y lo más díficil de una marrón es saber diferencias entre conceptista y culteranista.

El Trivial jodido es el de Disney, o el de Fútbol.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentaclé

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2010, 02:45:59 AM
o el de Fútbol.

+1

Aunque en mi Trivial haylas azules bastante chungas. En plan de que te preguntan por pueblos recónditos de la Península profunda. Esas dudo que las acierten, al menos fácilmente.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 02:53:11 AM
o el de Fútbol.

+1

Aunque en mi Trivial haylas azules bastante chungas. En plan de que te preguntan por pueblos recónditos de la Península profunda. Esas dudo que las acierten, al menos fácilmente.

Pues a mi llevan toda la puta tarde haciéndome preguntas super chungas, y al equipo de mi madre le salian cosas facilísimas, y aun así, han perdido. Muajajaja.

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Diciembre de 2010, 03:00:11 AM
Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 02:53:11 AM
o el de Fútbol.

+1

Pues a mi llevan toda la puta tarde haciéndome preguntas super chungas, y al equipo de mi madre le salian cosas facilísimas, y aun así, han perdido. Muajajaja.

Striptrivial. 1 vs. 1.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 03:01:58 AM

Striptrivial. 1 vs. 1.

Vas a acabar desnudo.

Eso sí, no quiero público.

Y quiero hacer una partida normal con alguien.

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 01:53:11 AM

Está dicho.

Si ahora Sentencia se echa para atrás, City se mantendría imbatido, mientras que Sentencia estaría imbatido*. Sí, con un asterisco, que significaría 'nadie me ha ganado, pero me cago en los pantalones cuando me retan'.

Esto hay que arreglarlo pero ya!!!!!!trivial a muerte entre sentencia,tentacle,city17 y lutien(q si nole va a acabar saliendo salpullidos).

Propongo alguien imparcial,tanis por ejemplo,via irc o chat formule las preguntas en tiempo real,sin trucos ni posibilidad de uso de google.

Mariclon el que pierda  :roto2gay:

lol

Cita de: S3ntencia en 27 de Diciembre de 2010, 10:40:43 AM
Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 01:53:11 AM
Pero aceptaría la propuesta de Tentacle, un Trivial con las manos a la vista de todos.  8)

Está dicho.

Esto hay que arreglarlo pero ya!!!!!!trivial a muerte entre sentencia,tentacle,city17 y lutien(q si nole va a acabar saliendo salpullidos).

Propongo alguien imparcial,tanis por ejemplo,via irc o chat formule las preguntas en tiempo real,sin trucos ni posibilidad de uso de google.

Mariclon el que pierda  :roto2gay:

Oye, no intentes competir con el chino por ver quien me vuelve loco antes escribiendo con menos sentido que un haiku de Two Girls One Cup.

Atentamen

S3ntencia

a ver,alma de cantaro,¿que parte no has entendido?:creo que esta claro la dicotomia pseudoreferencial implicita en el argumento consustancialmente al sujeto pasivo de que hay que jugar un trivial por cohones y mariclon el que pierda

B.Ling

Yo me compre el Trivial como el que compra una enciclopedia, a base de perder, me culturizo. Cuando lo compre decia "Regalo especial", no me lo pense y lo meti en el carrito del Alcampo. Iba a casa pensando, "la hostia, seguro que trae un reloj de arena, algun arma de tortura para el que falle siempre o algo asi" y resulta que el regalo supermegaguay eran 600 preguntas mas. OK.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.