Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

mi no tener skype ni cam

mi jugar por chat OT o irc o via una xbox party

Tentaclé

Cita de: S3ntencia en 28 de Diciembre de 2010, 21:25:00 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Diciembre de 2010, 17:38:07 PM
Cita de: S3ntencia en 28 de Diciembre de 2010, 09:49:47 AM
aki hay mucho gallina,empezando por tu novio el semental que esta "missing" ,sentencia os gana a una partida a los dos el solito

Él sabe que le gano de paliza, por eso no se presenta y me deja a mi como representante.

¿estara escondido debajo de tu falda durante la partida? :lol:

Sí.

Y a lo último que has escrito, así no vale, porque googlearías.

Sara_aguilera13

El Trivial del 84 no sirve, tiene que ser uno más actual, donde la gente no se sepa las respuestas y Rusia no sea la URSS

Boone es amor

S3ntencia

en serio que no tengo cam ni skype ni micro y no voy a comprar uno como ustedn comprendera

Kuranes

Yo nunca acierto en las de deportes (¿qué futbolista metió el gol en el año 79 en el campo de zorrilla en la final de blah blah) o en las de chismorreos.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 29 de Diciembre de 2010, 01:06:14 AM
Yo nunca acierto en las de deportes (¿qué futbolista metió el gol en el año 79 en el campo de zorrilla en la final de blah blah) o en las de chismorreos.

DP y con quién se caso la miss españa del 63 son de las que más flojeo.

Boone es amor

City17

Kuranes

Ya, y city me machacaría en las de pintores y esas cosas que sólo saben los homosexuales artistas.

City17

Kuranes

City17

City17

Bueno, pues nada. Al menos ha quedado claro que Ichigo se ha cagado, porque estaba conectado sobre la una menos cuarto o así, y no ha dado señales de vida en el hilo.

Será que es humilde, como dijo.

B.Ling

City es mi hombre. Es el unico que tiene huevos en este foro  :lol: :lol:

Aunque recuerdo que era bastante malo al ajedrez.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.