Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Si la cultura no debería ser trivial, y el Trivial va de cosas triviales... es que no es cultura.

Si lo dice el silogismo, es que es verdad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Sara_aguilera13

Bah, no tenéis huevos de echar una partida conmigo porque cuando saliese un debate cíclico sobre la superioridad del hombre os tendríais que callar.

Boone es amor

S3ntencia

aki hay mucho gallina,empezando por tu novio el semental que esta "missing" ,sentencia os gana a una partida a los dos el solito

Sara_aguilera13

Cita de: S3ntencia en 28 de Diciembre de 2010, 09:49:47 AM
aki hay mucho gallina,empezando por tu novio el semental que esta "missing" ,sentencia os gana a una partida a los dos el solito

Él sabe que le gano de paliza, por eso no se presenta y me deja a mi como representante.

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Diciembre de 2010, 17:38:07 PM
Cita de: S3ntencia en 28 de Diciembre de 2010, 09:49:47 AM

Él sabe que le gano de paliza, por eso no se presenta y me deja a mi como representante.

¿estara escondido debajo de tu falda durante la partida? :lol:

Ayssha

Mi pido moderar, en serio. Yo hago las preguntas con el Trivial del 84, vía Skype con las cámaras puestas y 30 segundos para responder.

Tanis

El que iba a moderar era yo, pero se lo cedo a Ayssha porque yo no tengo tiempo. Eso sí, espero que haya reportaje y resumen de nuestra reportera más dicharachera.

Tanis

Por cierto, el del 84 no será un poco fácil? Además si han jugado tanto se sabrán las preguntas. Existe uno de los últimos que parece ser bastante chungo. Ese debería ser.

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Diciembre de 2010, 21:41:23 PM
Por cierto, el del 84 no será un poco fácil? Además si han jugado tanto se sabrán las preguntas. Existe uno de los últimos que parece ser bastante chungo. Ese debería ser.

Bueno, tengo en casa la edición del Milenio, en el que no coinciden ni las categorías, pero el del 84 es el genuino.

Y debería moderar yo porque soy la persona más fiable de este foro.

City17

Estoy dispuesto a jugar, siempre que juegue Ichigo. Ah, y de 30 segundos nada. 10, y mucho es.  8)