Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Naúfrago

Naúfrago

aaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjaja putos marcones he mtido a sara y a tentacle a un bar de viejas y negros jajajajjajajajajjajajajajaja

ajajajjaa

Naúfrago

jajajajjajajajja la mano arribaaaaaaaaaaaa la media vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luis

Lacan

Ayer tuve una noche de lo más curiosa. Sin comerlo ni beberlo, acabé por la gorra en uno de los sitios más pijeras de Madrid. Aquello estaba lleno de rubias guiris y guarris buscando a tíos con pasta, qué ascazo. Estuve tonteando un poquillo con unas amigas hablando de anécdotas derivadas de mis ocasionales despistes e idas de olla.

Luego conocí a un tipo que era primo de alguien que admiro bastante:

Inteligencia y Libertad - InteLib.com - Francisco Capella

Es el controlador aéreo que publicó varios artículos hablando mal de sus compañeros de profesión. Alguien claramente muy inteligente que además vive la vida que siempre quise tener yo, al menos en el ámbito profesional. Igual entablo contacto con él, llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer algo en el Instituto Juan de Mariana, quien sabe si acabo haciendo el doctorado. Dependerá mucho de los horarios y tal.
Oh, las vampiresas!

Tanis

He estado leyendo un poco lo de las drogas y tiene buena pinta. En general son temas interesantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

la gente sale a ver si folla o a ver si se rie y tu te vas a buscar al moñas mas sosainas del garito para decirle que quieres ser su novio.
hay mi piel
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Nunca había visto semejante culo panchi, seguro que a Kuranes le abría gustado. Se desbordaba desde arriba, y también por abajo. Y eso que los shorts blancos que llevaba eran enooormes.

Me cortasteis el rollo, mamones.

Boone es amor

lol

2€ mínimo la botella de agua de 33cl y anoche cayeron cuatro, me siento estafado.

Atentamente: lol

Ayssha

He vuelto... Se me había olvidado lo malos que eran los domingos cuando sales. Al final iba a ser bueno lo de trabajar los findes.

Tanis

Te podría trollear y decir que hicieses como yo y madurases, pero no, simplemente te diré que no bebas. La verdad es que yo salgo bastante menos, y cuando lo hago es sobre todo a alguna casa, pero casi siempre me acuesto tarde los findes, incluso sin salir, como ayer.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Febrero de 2011, 20:30:57 PM
Te podría trollear y decir que hicieses como yo y madurases, pero no, simplemente te diré que no bebas. La verdad es que yo salgo bastante menos, y cuando lo hago es sobre todo a alguna casa, pero casi siempre me acuesto tarde los findes, incluso sin salir, como ayer.

A mí hoy me ha pasado algo extraño, y es que hasta hace poco no podía dejar de dormir, tenía mucho sueño. A lo mejor ha sido el jet lag y no tanto la salida de ayer.

Tanis

Jajaja, claro que ha sido el jet lag. Se pasa algún día fastidiaillo. El primero sobre todo. Y no es tan tontería como cuando te acuestas una temporada tarde, no, hay bastante más y el primer día te vas durmiendo por las esquinas.

Jack_Burton

Yo he dormido más siesta de la cuenta, aunque no ha sido exactamente jetlag, he pasado la noche en un aeropuerto y no he dormido demasiado, así que me he quedado bien dormido después de comer. Seguro que me pasa factura a la hora de dormir esta noche para ir mañana a clase.

Por cierto, que salir de marcha por la parte francesa de la Alsacia es un coñazo. Las pintas de cerveza cuestan un ojo de la cara, así que si a uno le gusta tomarse por lo menos tres o cuatro acaba arruinado  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.