Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo sali ayer,estuvo bien....pero creo que estoy perdiendo las ganas de salir por culpa de alguna moza.
Gñe

Cooll Woter

aqui esta cayendo la de dios y a ver quien es el guapo que se pone a hacer botellon  :roto2:

Jamakukeich

Yo el botellon ya lo he dejado hace mucho tiempo.Prefiero ir de bares.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 19 de Abril de 2008, 15:54:11 PM

a mi me masmola el botellon,me echo unas risas muy serias

cloud633

Cita de: Cooll en 19 de Abril de 2008, 15:57:25 PM

Lo mismo digo, de hecho, creo que me lo paso mejor de botellón que ya en las discotecas ;D. Además, que te sale la bebida por una cuarta parte de precio :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 16:06:17 PM
Cita de: Cooll en 19 de Abril de 2008, 15:57:25 PM

Lo mismo digo, de hecho, creo que me lo paso mejor de botellón que ya en las discotecas ;D. Además, que te sale la bebida por una cuarta parte de precio :).

pues si,aunque yo me despollo en ambos lugares  X-D

Josef Mengele

A mí también me gusta más la calle que la discoteca. De hecho, no me gusta en exceso entrar a sitios (a no ser conciertos).

denisdj

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 15:05:20 PM
Denis, venga, que estás deseando que te pregunte y contarlo X-D: Qué pasó anoche? A quién rechazaste y por qué? jijij
Yo en teoría salgo esta noche, tengo el cumpleaños de un colega, supongo que invitará a alcohol ;D, aunque por aquí por Málaga hace muy mal día... :(.

jijijijiji

Ayer me hice el duro con una que me lleva echando fichas desde hace un mes, más o menos, pero yo estoy centrado en la chica que me gusta y no tengo ojos para otra 8)

Lo de ayer me pareció gracioso, con los gestos que me hacía la chavala, en plan "joder con lo cachonda que me pone esa foto que tenemos juntos" (foto que no postearé) ;D se mordía los labios y me estuvo 15 mnutos insistiendo en que sólo sería sexo y que nadie se enteraría.

Esta noche a ver en qué plan viene, ya comentaré por aquí.

Tú esta noche hazte a alguna del cumple 8)

cloud633

Se me cae un mito, te ofrecen un polvo a cambio de nada y lo rechazas :(. Éstas cosas por qué no me pasan a mí? X-D
En el cumple de esta noche, si todo va bien, irán 3 pivones increíbles, a 2 las conozco y no aspiro a ellas por demasiado monas X-D, y la tercera me la presentarán esta noche y la haría una mujer allí en medio 8) xD. Supongo que irán más perras, o eso espero jiji.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Qué coño mito???????' si NNapalm ya lo dejó bien claro en otro post, y es que yo a este foro aporto historias de casi sexo xDDD

Pues de esta noche, folles o no, queremos fotos de los bombones 8)

cloud633

Cita de: denisdj en 19 de Abril de 2008, 17:29:49 PM
Qué coño mito???????' si NNapalm ya lo dejó bien claro en otro post, y es que yo a este foro aporto historias de casi sexo xDDD

Pues de esta noche, folles o no, queremos fotos de los bombones 8)

X-D X-D muy bueno lo de nnapalm. Digo lo del mito porque no te veía capaz de rechazar una proposición tan interesante, será que no llevas tanto tiempo en sequía como yo ;D.
Los bombones son pijas de las repijas, igual no os convencen 8). Espero hacerme fotos y prometo subir alguna, tapando sólo ojos para que podáis deleitaros :D.

A las fiesteras: Me afeito estas barbas o salgo así? Ahí van un par de fotos de ahora mismo en pijama X-D:

PD: Procuraré quitar esa mala cara cuando salga esta noche X-D.

denisdj

jajajajaja aféitate, que a las repijas les tira para atrás el cutis que rasca ;D

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cagon dios,pero yo no hablo de discotecas.

Me parece a mi que teneis que venir a Asturias y aprender el maravilloso arte del "duro".
Gñe

Tanis

Denis, mi consejo es que no rechaces chicas por esa que te mola tanto. Si lo haces que sea porque no te gusta. Es que después sale mal la cosa y habrás perdido oportunidades a lo tonto. Además, como dice un amigo mío, si te lías con una tía, las demás lo "huelen" y van a por ti... ;D

Pero en realidad yo soy de los tuyos. Cuando me mola una en serio, sólo tengo ojos para ella. Pringado. :( ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.