Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No es una actitud tonta Denis. De hecho es un ejercicio de autocontrol admirable que muchos quisieran y en el fondo envidiarían. Lo cual no quita que sea un pelín cursi :roto2gay:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 19:56:26 PM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 18:59:23 PM
Cloud, estás demasiado delgado.

No sé porqué ostias me sale la cabeza alargada en las fotos X-D, no sé que maldito efecto hace que parezca un jodido caracono con mucha barbilla xD, pero en la realidad no tengo la cabeza alargada, ni chata, la tengo normal ;D.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: Cooll en 19 de Abril de 2008, 20:00:33 PM

No te rías que estoy empezando a coger complejo X-D. Menos mal que mirándome al espejo ya parece una cabeza normal, y curiosamente sólo sale alargada en las fotos que me hago con el móvil xDDD, las fotos que me pasan de cuando me las hago con alguien, en clase, saliendo, etc... también parezco una persona normal ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2008, 20:06:34 PM
Cita de: Cooll en 19 de Abril de 2008, 20:00:33 PM

No te rías que estoy empezando a coger complejo X-D. Menos mal que mirándome al espejo ya parece una cabeza normal, y curiosamente sólo sale alargada en las fotos que me hago con el móvil xDDD, las fotos que me pasan de cuando me las hago con alguien, en clase, saliendo, etc... también parezco una persona normal ^^.

no eres fotohigienico  :roto2:

denisdj

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 19:57:09 PM
No es una actitud tonta Denis. De hecho es un ejercicio de autocontrol admirable que muchos quisieran y en el fondo envidiarían. Lo cual no quita que sea un pelín cursi :roto2gay:

Cursi, esa es la palabra.

Está bien lo que dices, lo malo es que después me quejo de que no mojo xD

Torn curtain

Vaya pintas de criminal cloud, afeitate coño.

Voy a echarme una siestecilla pa aguantar esta noche que se ve que va a ser gorda. talue.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 19 de Abril de 2008, 20:24:50 PM
Vaya pintas de criminal cloud, afeitate coño.

Voy a echarme una siestecilla pa aguantar esta noche que se ve que va a ser gorda. talue.

Ya has encontrado con quien salir? ;D
Una siesta a las 8:30 de la tarde? X-D
Mis pintas molan, creo que voy a salir así, sin afeitar, para que el cambio de look sea completo 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

:-[ :-[ :-[

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nochaza joder, la mejor noche en tiempo.

Quedé con unos colegas de lorca, unos intimos y cracks absolutos, uno de ellos, rey de copas en su primer año e granada.

A to esto que me manda un mensaje una amiga ^^, pero le digo que no puedo quedar porque ya tenia compromiso con los selectos pero, al salir de la ducha me llama uno de ellos y me cuenta noseque movida de que no pueden venir.
Asique.... Me quedo sin plan esta noche, sin selectos y sin amigas porque.. si ya le he dicho que tenia planes deberia hacerme el duro y que vieran que no me tienen disponible siempre... vaya un gilipollas.

Por lo que me voy al bar de falquian a ver que royo y nada, lleno de gente y habia que esperarlo un huevo a que saliera de currar asique me voy a mi casa no sin antes encontrarme con mi profesor de SSOO por el camino, vaya un genio coño.

LLego a mi casa y pienso esto no puede ser co, la gente por ahi de parranda y yo aki en casa hecho un mono nahhh, me pongo los zapatos, la camiseta de darlo todo y llamo a mi amiga: qué estais de botelleo? pues voy pa allá

Pufff al rato aparece la moza que me gusta ^^, no bebio casi y la muy cabrona me hizo decirle por el camino a la disco que me la queria follar. Pero esque en las distancias cortas soy muy maquina. Y hablo y hago unos gestos que flipa XD.

Al final me acabe enrrollando con la piva a la que iba buscando desde sep.... pufff toda la noche enganchados si me concentro y pienso en oler aun consigo oler su mascarilla del pelo loool, como me pongo pijo ohhhjhh

Esque me voy a polonia a darlo todo de erasmus y tengo que acabar mis cosicas aki en españa, asique darlo todo a saco y sin complejos ;P

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

yo me quede en kelhome porque llovia y no habia planes para ir a madrid,y por aqui ya me conozco a todo el mundo  :(

cloud633

Una noche rara, partiendo de la base de que como llovía, cambiamos el botellódromo por un aparcamiento para beber X-D. Luego fuimos al barco, me salió la noche gratis X-D: al botellón invitaba el del cumpleaños, y como tenía la entrada+consumición de la semana pasada que no la había gastado, pues me hice el loco y entré gratis como si la acabase de comprar ;D.
Un poquito de resaca, no mucha, por culpa del whisky... siempre me da resaca :(. Yo soy más de ron ^^. Siento deciros que no hay fotos con las perras que dije, porque al estar lloviendo al final no salieron ¬¬, tengo alguna foto individual que subiré en cuanto me la pasen.

PD: Ligué 0, a pesar de que alguna que otra me echaba muchas miraditas, pero no me apetecía tener que cortejarla para comerme algo xD.

denisdj

Otro que pasó una rara noche 8)

Ayer, nada más llegar al chollo, no teníamos sonido. Nos pusimos a mirar por todas partes a ver si localizábamos el problema pero nada, así que a mi casa a por un ampli y una mesa de mezclas.

A la hora de cerrar, negociamos ir a una discoteca de la playa y de puta madre, aunque poco rato ya que no estaba muy motivado para aguantar hasta las mil.

Sobre la chica... pues no vino :(

Cooll Woter

Bueno,en vista de que no mojamos el churro,pongo musica de fiest que me aburro,ahora me ire de birras

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=nZl165WDjDA[/youtube]
[youtube=425,350]
YouTube - Ian Oliver feat. Shantel - Bucovina (Radio Mix)[/youtube]  (Rumanos numa numa!)

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=Pu3UA03HOdM[/youtube] (Maaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=z-1hOOiLkWc[/youtube]

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=CUeZcW_LJUk[/youtube]

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=qDbXNML0yAQ&feature=related[/youtube]

:roto2gay: :roto2gay:

Teniente_Repley

La mia tb fue rara, nos vinimos por malestares subitos  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Para noche rara la mía del viernes, que me dio por comerme unos chorizos y morcillas variados para cenar y acabé yéndome de bareta dos o tres veces   :roto2:

Y sí, carrozas Powa!!!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.