Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Eso es, yo apoyo a Tanis, fóllate a esa sin que la otra se entere y ya luego intentas hacerte a la que realmente te gusta ;D. La teoría de tu amigo, Tanis, está casi demostrada X-D, creo que la mayoría de aquí puede afirmar que liga más cuando tiene algo por ahí, o al menos, sí que despertamos más interés :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Es que follar por follar... tampoco. Está buena y se ve que se muere de ganas, pero en estos momentos sería un polvo que no voy a disfrutar como Dios manda.

La que me gusta es amiga de gente que conoce a ésta, así que imaginaos... ;D

Cooll Woter

Tanis

Cloud, estás demasiado delgado.

Denis, en ese caso hiciste bien. A saber si no sería una prueba de tu amada... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cloud me recuerdas un poco a..

Dejate esa barbita que resulta interesante a lo..

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Caray, Teniente! menudo ojo tienes! es la fusión perfecta para crear a Cloud a partir de dos famosos xD

Tanis

Cita de: denisdj en 19 de Abril de 2008, 19:27:46 PM
Caray, Teniente! menudo ojo tienes! es la fusión perfecta para crear a Cloud a partir de dos famosos xD
Es que menuda es Teniente...;D

A tus órdenes, mi Teniente. :-[

PD: Denis, no te lo tomes a mal, que pasa. :) ;D

denisdj

jajajaja mamón...

Por cierto, con respecto a tu comentario anterior, he de decir que mi "amada" noconoce a esta ninfómana de nada, así que no puede ser una prueba 8)

Tanis

A ver si hay suerte Denis, aunque mi experiencia con las tías que me flipo de un día para otro no es demasiado buena. Normalmente para que ocurra algo tiene que ser con chicas con las que tengo mucho trato. (No hablo de rollos, sino de "amadas" ;D).

Yo tengo asumido que difícilmente encontraré a una chica que me llene, durante la noche. :( Es que no me parecen demasiado interesantes, aunque con algunas sí tendría una(s) noche(s) divertida(s).

Ánimo, triunfa en nombre de los romanticones carrozas... ;D Porque sí, tú ya eres carroza (el otro es Jack).

denisdj

Carrozas Powa!

Yo tampoco me fijo en las chicas que conozco en la noche porque difícilmente sé diferenciar a las que merecen la pena de las que no, ya que las segundas no abundan. Pero elcaso de la chica que me tiene pillado es que marca la diferencia, además de que hablando con ella fuera del ambiente nocturno, es una chica muy inteligente, con su futuro perfectamente planteado y el mundo a sus pies. Es una chica que me transmite algo tan agradable que ya sólo por eso merece la pena el interés que muestro hacia ella y las ganas que tengo siempre de verla, estar un ratito con ella...

No me hago ilusiones porque pese a que parece que pueda haber algo, yo tampoco soy muy suertudo, así que mejor los pies en el suelo y pensando en lo que tengo y no en lo que quiero tener, que creo que será lo más prudente ahora que cada vez que la veo me quedo más tonto ;D

Realmente me quedan muchas cosas por conocer de ella, pero a día de hoy, lo poco que sé y lo mucho que me agrada estar con ella, ya me sobra para dar calabazas a las otras, que por cierto, con el de ayer ya son dos polvos rechazados 8)

Seré tonto para algunos, pero a mí me gusta actuar de esta manera porque me reconforta; ahora toca rezar para que venga esta noche :P

Teniente_Repley

Dios mio Denís, que bonito!!!

Ojalá salga bien  :D

Seguro que esta noche la ves  :-[

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 19:29:03 PM

:-[ No paso :-[

"Soy huevito de Oro"

denisdj

Gr
Cita de: Teniente_Repley en 19 de Abril de 2008, 19:50:13 PM
Dios mio Denís, que bonito!!!

Ojalá salga bien  :D

Seguro que esta noche la ves  :-[

Esta noche lo mismo viene como no, nunca se sabe y menos viniendo de parte de esta chica, que me despista mucho últimamente xD

Ayer vino su amiga a tenerme controlado tomar unos chupitos, pero no me dió tiempo a hablar con ella para preguntarle si hoy vendrían.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 19 de Abril de 2008, 19:52:26 PM
Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 19:29:03 PM

:-[ No paso :-[
??? :redface: :chachi:

cloud633

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 18:59:23 PM
Cloud, estás demasiado delgado.

No sé porqué ostias me sale la cabeza alargada en las fotos X-D, no sé que maldito efecto hace que parezca un jodido caracono con mucha barbilla xD, pero en la realidad no tengo la cabeza alargada, ni chata, la tengo normal ;D.

PD: Si vieras mi linda barriguita no opinarías lo mismo :-[ xDDD.

Teniente, nunca me habían sacado esos parecidos X-D, el primero me frustra y el segundo me agrada ^^. Mi barba me gusta, el problema es que aún no se me ha cerrado del todo (se puede apreciar en las fotos, en los lados de la boca xD), entonces no queda tan bien como acabará quedando, pero bueno :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.