Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

A mi me toca hoy salir, pero para el cine a ver una función de media noche  :-*.

Cooll Woter

Josef Mengele

Vaya nenas estais hecho. Como de verdad bebais tan poco alcohol como decís por aquí, no mereceis ni llamaros fiesteros. Y seguro que exagerais, con lo que la realidad es aún más triste. :(

Cooll Woter

Cita de: Josef Mengele en 01 de Diciembre de 2007, 21:22:10 PM
Vaya nenas estais hecho. Como de verdad bebais tan poco alcohol como decís por aquí, no mereceis ni llamaros fiesteros. Y seguro que exagerais, con lo que la realidad es aún más triste. :(

No dudamos de tu hombria y masculinidad como fiestero profesional

Josef Mengele

ser_pi_en_te1

Yo también bajo, y el próximo finde voy a un cumpleaños, alquilando un pub con barra libre y dj.

ser_pi_en_te1

Por cierto Cooll, tengo ganas de salir de fiesta un día contigo, tiene que ser la ostia xDD

denisdj

Yo no creo que salga, pero ahora me vienen a intentar sacar a rastras de casa unos colegas jojojojojo! ¬¬'

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 01 de Diciembre de 2007, 22:03:55 PM
Yo no creo que salga, pero ahora me vienen a intentar sacar a rastras de casa unos colegas jojojojojo! ¬¬'

Hummm,yo esta noche saldre pronto porque han quedado maaaaaazo de pronto las muy tolilis y habra que beber algo digo yo.
Supongo que llegare a la que ha salido el sol y segun me levante me ire a currar,que chu chu chuliiiiii

Cita de: ser_pi_en_te1 en 01 de Diciembre de 2007, 21:54:29 PM
Por cierto Cooll, tengo ganas de salir de fiesta un día contigo, tiene que ser la ostia xDD

Fiest offtopicalera!!

Cooll Woter

Squalido

Al final voy a cancelar lo del cine solo para jugar mass effect, que me tiene enganchadísimo.

cloud633

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 22:08:35 PM
Fiest offtopicalera!!

Yo me apunto el primero ;D, siempre y cuando asistan Jama y Cooll :D.

He quedado en 40 minutos, llevamos 1 botella de Cacique, otra de vodka y otra d whiski para 8 personas 8). 2 son tías y hay un 3º que bebe muy poco, así que imaginaros los otros 5 como nos vamos a poner ::). Luego al barco de fiesta (es un barco real, amarrado en el puerto, que por dentro es una discoteca, esta increiiiiiible :D, espero que este llena de pijas jovenzuelas y cerdas :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Yo acabo de venir ahora. Cena y poco más, que el finde pasado sí tiré la casa por la ventana.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.