Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 15:47:11 PM
pues no te diria k no! xk estar encerrao n casa todo el rato muy bueno no puede ser

Mejor estar encerrado en un local con cientos de personas, meneando tus miembros al ritmo de música vomitiva.  8)

cloud633

Sois todos unos frikis antisociales, que lo sepáis. Luego se dan casos de suicidios y de gente que mata a sus padres y nos echamos las manos a la cabeza.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

prefiero salir a echarme 1s risas con mis colegas y despues "restregarme" con 1 tia k m mola, aunk alla 1000 personas mas, que quedarme viendo la TV durante horas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 16:10:54 PM

Con katanas, no lo olvides ;D

No seas sarcástica, que en el fondo lo decía en serio ;D (la segunda frase no xD).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 16:12:09 PM
prefiero salir a echarme 1s risas con mis colegas y despues "restregarme" con 1 tia k m mola, aunk alla 1000 personas mas que quedarme viendo la TV durante horas.

¿Quien dice que nos quedamos viendo tv durante horas?

A mi me gusta salir, pero durante el día, y a hacer cosas como caminar y observar.

PD: Yo conosco un amigo friky que tiene una katana  :agh:

munduan galduta

Cita de: Squalido en 02 de Diciembre de 2007, 16:14:35 PM
¿Quien dice que nos quedamos viendo tv durante horas?

A mi me gusta salir, pero durante el día, y a hacer cosas como caminar y observar.

PD: Yo conosco un amigo friky que tiene una katana  :agh:

eso lo ago yo hasta que me encuentro con mis amigos

cloud633

munduan galduta

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 16:32:37 PM
Eso digo yo. Yo hago mil cosas, y la TV ni la enciendo en meses. También salgo mucho, pero no de fiesta y no por ello se ha de ser antisocial. Igual es porque a mi no me hace falta ir a un local a babear litros intentando pillar infructuosamente cacho porque leen en mi frente "babosa desesperada por mojar" ;D

ei! ya siento k pienses eso de ti, enserio. pero justo eso os pasa a los k solo salis 1 vez al año y esperais comeros el mundo. pero trankila, no es tan dificil pinzar, 1 sonrisa hace mucho.

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 16:32:37 PM
Eso digo yo. Yo hago mil cosas, y la TV ni la enciendo en meses. También salgo mucho, pero no de fiesta y no por ello se ha de ser antisocial. Igual es porque a mi no me hace falta ir a un local a babear litros intentando pillar infructuosamente cacho porque leen en mi frente "baboso desesperado por mojar" ;D

Es antisocial el que no se relaciona con gente. Saliendo de fiesta te relacionas con MUCHA gente. Conclusión?

PD: No tenemos en cuenta para el caso a la familia y pareja xD.
EDIT: Tampoco cuenta relacionarte con gente por el WoW X-D.

munduan galduta

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 17:03:08 PM

Le preguntaré a mi novio a ver qué dice ;D

yo tmb tngo ganas de saber k opina tu novio sobre el tema

y donde lo conociste? en el hospital ? o en clase y asi?

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 17:03:08 PM
Atiendo a una media de 40 pacientes al día, más las diez compañeras, jefes, novio y resto de familia, más los amigos. Ya tengo suficiente vida social entresemana y va bien descansar un poco el fin de semana, sin dejar de salir a cenar o a tomar algo... de relax.

No estudiabas medicina? Diagnosticas sin título? ;D ;D ;D

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 17:14:44 PM

Quién ha dicho que los diagnostique?? Los atiendo, les oriento, les dispenso medicación de uso hospitalario y les explico todo lo que hay que saber sobre ella, les resuelvo dudas, etc. Eso es una centésima parte de mi trabajo.

Ah venga, como si fueras secretaria o funcionaria pero en temas médicos, no? No tengo ni puta idea de la rama de medicina :(.

munduan galduta

e, esto va enserio, de la farmacia puedes afanar medicamentos??

munduan galduta

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 17:24:49 PM
Lol, y qué quieres afanar, aspirinas para venderlas en el mercado negro? ;D

no joder, pero abra algun medicamento guapo. o sino espidifren pal corte uajaja

Loeva

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 17:27:48 PM
no joder, pero abra algun medicamento guapo. o sino espidifren pal corte uajaja

xDDD creo que no soy la única que se toma demasiado en serio lo que ve en House. X-D
quien viera a lutien llenándose los bolsillos de la bata de medicamentos. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.