Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2008, 01:22:56 AM
Todo ''festero'' que se precie debe conocerle  ;D

Por cierto, en esa misma discoteca donde estuve anoche, vivi por primera vez en mi vida una redada como las de las peliculas. Entraron unos 20 policias nacionales, bloquearon todas las salidas y accesos a los aseos y salas de la discoteca, apagaron la musica, encendieron las luces y fueron, uno por uno, cacheando a TODOS los que estabamos alli. Suerte que hace ya mas de un año dije no a la droga y no le di el gusto a la policia de que pudiesen detenerme por posesion de estupe.

Bueno que, sabeis quien es el maromo que sale conmigo en la foto?

Vaya cara de yoni tiene el "maromo"

Le Pen

Ron Paul 2012

M_A_R_E_A

Torn curtain

como muuucho, saldre el sabado que viene, aunque no lo veo claro.
Ya hasta el 15 como dice cloud, me quedo en casa.
El 16 lo mas seguro esque este por granada que creo que vamos a alquilar un palco en la Mae West.

Cooll Woter

españoles...

hoy no salgo  :'( no puedo con mi cuerpo,demasiado trote hoy  :'(

"agahaaamamanmm,.....GÑÉÉÉÉÉÉÉ!!!"

Griton de dolares

dios que pedazo de lol de gif xDDDDDDDDDDDDDDD

cloud633

Subir este post a fecha 10 de febrero es una cabronada :( X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

El martes termino y el jueves... A celebrar San Ballantines!!!

cloud633

Cita de: Torn curtain en 10 de Febrero de 2008, 14:49:21 PM
El martes termino y el jueves... A celebrar San Ballantines!!!

Yo acabo el sábado, sí, un examen un sábado, a las 9 de la mañana concretamente ;D. El domingo temprano salgo para Sierra Nevada 5 días :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2008, 15:05:22 PM
Yo acabo el sábado, sí, un examen un sábado, a las 9 de la mañana concretamente ;D.

Y te reías de mi cuando me tocó el de civil en sábado y también a las nueve... Te está bien empleado :chachi:

Yo salí el viernes se supone que a tomar una caña rápida, pero luego llegué a casa a las 5 más que nada porque me entretuve bastante y había mucho ambiente, lo peor fue el dolor de cabezón del sábado ::)

Cooll Woter

sabado sabadete y yo que os la meto por el ojete

Hoy d efiest a madrid,mañana votare de empalme ya que estoy,que como me acueste lo flipo  :roto2:

cloud633

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2008, 22:20:19 PM
sabado sabadete y yo que os la meto por el ojete

Hoy d efiest a madrid,mañana votare de empalme ya que estoy,que como me acueste lo flipo  :roto2:

Si vas a la Kapital y ves a una morena bajita y a otra rubia malagueñas que están muy buenas (la morena mil veces más guapa que la rubia xD), dale saludos de mi parte, di que eres colega de Adri :D ;D.
Yo también salgo esta noche, que para eso es sábado ;D, beberemos cacique y creo que entraremos al Liceo :-[. Hoy salgo con barba de una semana, a ver si así pongo cachondas a las perras de la noche X-D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 22:25:13 PM
Si vas a la Kapital y ves a una morena bajita y a otra rubia malagueñas que están muy buenas (la morena mil veces más guapa que la rubia xD), dale saludos de mi parte, di que eres colega de Adri :D ;D.
Yo también salgo esta noche, que para eso es sábado ;D, beberemos cacique y creo que entraremos al Liceo :-[. Hoy salgo con barba de una semana, a ver si así pongo cachondas a las perras de la noche X-D.

me voy a otra discoteca pijuna

Voy con zapatos y todo  :-[

Torn curtain

tras el finde pasao en granada atiborrandome a jarras de calimocho con absenta a 2€ he decidido no salir y hacer cuerpo para el finde que viene y semana santa :)