Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2008, 13:10:15 PM
realmente os creeis lo que escribis y teneis semejante prepotencia ?

Obviamente no. Este tio es un burdo imitador mio, tantas similitudes teniendo en cuenta que hace unos meses era un alma cándida, no son lógicas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 13:12:47 PM
Obviamente no. Este tio es un burdo imitador mio, tantas similitudes teniendo en cuenta que hace unos meses era un alma cándida, no son lógicas.
La envidia no es propia de un buen neomisántropo... espero que sea un lapsus y no te estés volviendo normal.

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2008, 13:10:15 PM
realmente os creeis lo que escribis y teneis semejante prepotencia ?
Prepotencia ninguna, simplemente soy sincero. No me hace ser un falso como vosotros.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 13:21:56 PM

Prepotencia ninguna, simplemente soy sincero. No me hace ser un falso como vosotros.

ahora creerte el dios todopoderoso es ser sincero  :roto2:

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 13:21:56 PM
La envidia no es propia de un buen neomisántropo... espero que sea un lapsus y no te estés volviendo normal.

Debes entender que los mensajes del otro día reflejaban a una persona normal.
Tu repentino cambio a un ser superior, abstemio, frio y calculador, no es algo fácilmente creible por mi colectivo.

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2008, 13:23:37 PM
ahora creerte el dios todopoderoso es ser sincero  :roto2:

Supongo que eso es libre interpretación tuya.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 13:25:19 PM

Debes entender que los mensajes del otro día reflejaban a una persona normal.
Tu repentino cambio a un ser superior, abstemio, frio y calculador, no es algo fácilmente creible por mi colectivo.

¿A que mensajes te refieres?, no caigo.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 13:31:06 PM
¿A que mensajes te refieres?, no caigo.

Fueron posteados como prueba de tu falsa neomisantropía, hace solo unos meses. En ellos eras una persona feliz, sin atisbos de prepotencia. Era un hilo de agradecimientos en que incluías a Matarratas y a mi persona (¡¡Qué horror!!).
Como en aquella época no te conocía mi maquiavélica mente cree que has imitado mis mensajes peyorativos hacia la especie humana, sobre la defensa de ser abstemio y que los has juntado con una personalidad Dexteriana.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 13:34:20 PM
Fueron posteados como prueba de tu falsa neomisantropía, hace solo unos meses. En ellos eras una persona feliz, sin atisbos de prepotencia. Era un hilo de agradecimientos en que incluías a Matarratas y a mi persona (¡¡Qué horror!!).
Como en aquella época no te conocía mi maquiavélica mente cree que has imitado mis mensajes peyorativos hacia la especie humana, sobre la defensa de ser abstemio y que los has juntado con una personalidad Dexteriana.

Ya expliqué el sentido de esos comentarios. Tecnicamente era feliz hasta dias más tarde, pues fui mortalmente herido y la misantropia existente en mi creció hasta niveles insospechados. De todas formas mis opiniones hacia los fiesteros, entretenimientos actuales y la estúpidez de la gente ya existian antes de ese post de felicitaciones. Me pondria a buscar alguno que abrí pero es una jodienda con el buscador.

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 13:50:07 PM
Ya expliqué el sentido de esos comentarios. Tecnicamente era feliz hasta dias más tarde, pues fui mortalmente herido y la misantropia existente en mi creció hasta niveles insospechados.

Ya me parecía a mi que cuando te conocí no eras tan sangriento ni misántropo...  :rolleyes:

shalashaska

La sociedad no puede crear un monstruo y querer desentenderse de él. Debe asumir las consecuencias.

_Annaisa_

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 14:01:46 PM
La sociedad no puede crear un monstruo y querer desentenderse de él. Debe asumir las consecuencias.

Yo nunca he hablado con esa tal "sociedad", en todo caso, lo habrá creado una golfilla de esas que hay sueltas por ahí y se dedican al tocado y hundido habiendo dejado al pobre MaeSe destrozado teniendo que recurrir a los fríos brazos de la hosquedad y el retraimiento.

(Qué fisno me ha quedado 8))

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 12:31:38 PM
Eso te crees tu. Existe la falsa creencia de que estando piripi habeis quedado bien ante los colegas, asi como progresar algún escalón en vuestros pateticos círculos de conocidos. Cuando realmente lo que ocurrió es que fuisteis el hazmerreir del lugar donde estuvistes, cosa que os importa poco pues quedaran vuestros aires de grandeza inmortalizados en alguna grabación de movil o fotos que seguramente alguien creyendose ingenioso y gracioso acabará subiendo a la seccion algún myspace titulada "os kIerO A TodoS, SoiS los MejorEs!!".
Me recuerda a cierto gag de los Simpsons donde Homer recordaba erroneamente lo que hizo durante la cena de la noche anterior.

También existe la falsa creencia de que los que abstemios son más inteligentes y maduros que los que beben. Pero claro, eso sólo os lo creéis vosotros mismos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 15:41:25 PM
También existe la falsa creencia de que los que abstemios son más inteligentes y maduros que los que beben. Pero claro, eso sólo os lo creéis vosotros mismos ;D.

Es algo irrefutable. Queda patentado día a día.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 15:44:13 PM

Es algo irrefutable. Queda patentado día a día.

eso es falso, yo soy el vivo ejemplo.