Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 19:03:09 PM
;D ;D ;D. Posiblemente los casos de cirrosis estén aumentando, pero no es algo tan alarmante como para movilizar a la juventud con el mensaje catastrofista de que como sigan bebiendo van a pillar la mayoría de ellos la cirrosis xD.
Lo que quiero decirte es que puedo hincharme de beber cada finde con un grupo de 10 amigos y no tendremos cirrosis más de dos.

No soy médico, pero el hígado implica algo más que una cirrosis. Estas estadísticas hablaban sobre enfermedades hepáticas.
Lutiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 19:05:21 PM

No soy médico, pero el hígado implica algo más que una cirrosis. Estas estadísticas hablaban sobre enfermedades hepáticas.
Lutiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La luti es otra abstemia sosa, suscribirá todo lo que digas ;D.

PD: Estoy esperando que me putee por lo que dije el otro día de que me había liado con una chica que me recordaba a ella X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 19:06:32 PM
La luti es otra abstemia sosa, suscribirá todo lo que digas ;D.

PD: Estoy esperando que me putee por lo que dije el otro día de que me había liado con una chica que me recordaba a ella X-D.

Esto promete. Mientras aparece me prepararé algún tentempie. Tampoco tengo cosas mejores que hacer estando griposo :)

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 19:08:22 PM

Esto promete. Mientras aparece me prepararé algún tentempie. Tampoco tengo cosas mejores que hacer estando griposo :)

A mí me está doliendo la garganta, creo que anoche la cogí yendo en camisa remangada por la calle X-D.
Lutiiii danos remedios caseros!

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

A mi me esta picando la polla.

Lutiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!1

shalashaska

Hilo oficial, "Pide ayuda a Lutien" ¡¡¡¡ya!!!!!.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 19:11:39 PM
A mí me está doliendo la garganta, creo que anoche la cogí yendo en camisa remangada por la calle X-D.
Lutiiii danos remedios caseros!

acabas de discutir sobre beber con 1 tio k se cree k destripa gente y con otro k no a salido de fiesta en su vida (pero la odia). lo digo x si no te as dado cuenta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 19:03:09 PM
;D ;D ;D. Posiblemente los casos de cirrosis estén aumentando, pero no es algo tan alarmante como para movilizar a la juventud con el mensaje catastrofista de que como sigan bebiendo van a pillar la mayoría de ellos la cirrosis xD.
Lo que quiero decirte es que puedo hincharme de beber cada finde con un grupo de 10 amigos y no tendremos cirrosis más de dos.

no todos los alcoholicos son cirrosicos maldito justerini

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 14 de Marzo de 2008, 23:59:59 PM
no todos los alcoholicos son cirrosicos maldito justerini

A eso mismo me refería, maldito sinsustancia :-* ;D. Que la cirrosis no es tan común como para alarmar a toda la juventud xD.

Daraniz

Yo lo que no entiendo es esa relación de dependencia entre divertirse y beber alcohol que parece predicar cloud cada dos por tres.
Por otro lado hablas de la situación mental que te produce el alcohol. ¿Te beneficia ser un ser dopado? No se, si uno tiene limitaciones pues las acepta, no se emborracha. Ojo, que yo suelo beber una copa o dos, pero esque a veces parece un concurso de quien es mas macho y mas rápido bebiendo.

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 14 de Marzo de 2008, 20:23:56 PM
acabas de discutir sobre beber con 1 tio k se cree k destripa gente y con otro k no a salido de fiesta en su vida (pero la odia). lo digo x si no te as dado cuenta

Que bajo ha caido este foro permitiendo la entrada a cualquiera :rolleyes:

cloud633

Cita de: Daraniz en 15 de Marzo de 2008, 15:44:37 PM
Yo lo que no entiendo es esa relación de dependencia entre divertirse y beber alcohol que parece predicar cloud cada dos por tres.
Por otro lado hablas de la situación mental que te produce el alcohol. ¿Te beneficia ser un ser dopado? No se, si uno tiene limitaciones pues las acepta, no se emborracha. Ojo, que yo suelo beber una copa o dos, pero esque a veces parece un concurso de quien es mas macho y mas rápido bebiendo.

Dependencia no hay ninguna, simplemente -por norma general- cuando bebes, te lo pasas mejor.... es decir, no consiste en no bebo->no me lo paso bien, si no si bebo->me lo paso mejor que si no bebiera, entiendes?
Respecto al otro párrafo, no me refería en sí al hecho de beber alcohol, si no más bien al salir de fiesta (la mayoría de gente que sale bebe, y la mayoría de gente que no bebe, no sale), que te lo pasas 400 veces mejor con tus amigos ahí bailando, ligando, riéndoos, haciendo el tonto, haciendo vida social, que encerrado en tu casa.

Daraniz

Pues no se que decirte, porque yo después de haberme puesto "contento" bebiendo me suelo sentir mal, y no hablo de dolores de cabeza o de estómago, simplemente que no me gusta perder algo de conciencia de identidad por ingerir sustancias. Y creeme, soy el primero que suelta las riendas aunque no beba, pero opino que la experiencia es mucho mas divertida si se tiene un completo control de los actos.
Y lo segundo pues habia entendido mal, estoy de acuerdo. Hay que compaginar las practicas sedentarias con salidas, que hay tiempo para todo.

cloud633

No sé, a mí el estar contentillo me da un plus de locura y de sinvergoncerío que me gusta bastante, sin beber igual no sería capaz ;D. Suena triste, pero es la verdad xD.
A veces cansa siempre ser dueño de tus actos y apetece hacer cosas sin pensar, y más a mí que soy de los que le da 1000 vueltas a las cosas antes de hacerlas....