Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 15:51:22 PM

Que bajo ha caido este foro permitiendo la entrada a cualquiera :rolleyes:

exacto, nose como dejan entrar a gente k no sale de casa...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2008, 16:06:17 PM
exacto, nose como dejan entrar a gente k no sale de casa...

No te equivoques, tú vives en una cueva TROLL  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 16:07:46 PM

No te equivoques, tú vives en una cueva TROLL  :)

no me hace falta, no soy tan feo como tu

Daraniz

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 16:05:28 PM
No sé, a mí el estar contentillo me da un plus de locura y de sinvergoncerío que me gusta bastante, sin beber igual no sería capaz ;D. Suena triste, pero es la verdad xD.
A veces cansa siempre ser dueño de tus actos y apetece hacer cosas sin pensar, y más a mí que soy de los que le da 1000 vueltas a las cosas antes de hacerlas....
Yo  entiendo que quieras potenciar ese hemisferio dionisiaco, y a mi me gusta hacerlo también, pero en mi opinión se puede conseguir perfectamente prescindiendo de la bebida. Es mas, yo noto que disfruto mas desinhibiendome por mi mismo, es mas divertido. Siempre puedes usar la parte mas socarrona y pícara de tu inteligencia. Además de que así en la caza de hembras tienes mas posibilidades que un borrachuzo baboso X-D

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2008, 16:09:48 PM
no me hace falta, no soy tan feo como tu

:rolleyes: Que subser más simple. Aprende a escribir o vuelve a Meri con los tuyos criajo. Esto no es una agencia de adopción.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 16:12:16 PM
:rolleyes: Que subser más simple. Aprende a escribir o vuelve a Meri con los tuyos criajo. Esto no es una agencia de adopción.

as dado de pleno, xk cometo muchas faltas soy 1 criajo de meri (y luego yo soy el simple...)

ah! y xk no te vas tu? ya te as ido de aqui unas cuantas veces (puestos a jugar con los topicazos....)

posdata: que cojones te importa a ti lo k yo aga

cloud633

Cita de: Daraniz en 15 de Marzo de 2008, 16:10:46 PM
Yo  entiendo que quieras potenciar ese hemisferio dionisiaco, y a mi me gusta hacerlo también, pero en mi opinión se puede conseguir perfectamente prescindiendo de la bebida. Es mas, yo noto que disfruto mas desinhibiendome por mi mismo, es mas divertido. Siempre puedes usar la parte mas socarrona y pícara de tu inteligencia. Además de que así en la caza de hembras tienes mas posibilidades que un borrachuzo baboso X-D

Nos vamos entendiendo cada vez mejor.... xD.
Supongo que es cuestión de confianza y de vergüenza, seguro que si me lo propongo me lo paso mejor un día sin beber que la media de los días que bebo, pero la comodidad es una mala amiga ;D.
Yo para las tías soy un cagado siempre (igual os extraña después de lo que suelo comentar por aquí X-D), con alcohol y sin alcohol me lo pienso siempre demasiado y acabo por no atreverme, pero últimamente estoy ganando bastante confianza, poquito a poco 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2008, 16:16:30 PM
as dado de pleno, xk cometo muchas faltas soy 1 criajo de meri (y luego yo soy el simple...)

ah! y xk no te vas tu? ya te as ido de aqui unas cuantas veces (puestos a jugar con los topicazos....)

posdata: que cojones te importa a ti lo k yo aga

Si me diesen un pin por cada vez que alguien usa ese ataque X-D
Y a mi no me importa lo que haga "algo" como tú, pero que alguien cuya lamentable actuación foril debido a la Logse, la pérdida de neuronas por alcohol o ambas cosas, se meta en conversaciones de adultos me hace gracia.
Hasta nunca :)

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 16:25:08 PM

Si me diesen un pin por cada vez que alguien usa ese ataque X-D
Y a mi no me importa lo que haga "algo" como tú, pero que alguien cuya lamentable actuación foril debido a la Logse, la pérdida de neuronas por alcohol o ambas cosas, se meta en conversaciones de adultos me hace gracia.
Hasta nunca :)

x eso e dicho lo de topicazo, pero tiens razon, mejor dejarlo, ah! y comprate 1s amigos, adios

Jamakukeich

Cagon mi manto,ayer volvi a caer en semifinales en el torneo de duro con mis colegas.Ya iba too morao y no acertaba a meter las monedas en el vaso.

Dicho esto...no entiendo la gente que sólo sale a beber.

PD:Recordar,que la venta de alcohol está prohíbida para menores de 18 años,asi que no bebas y se sano.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 16:31:28 PM
Cagon mi manto,ayer volvi a caer en semifinales en el torneo de duro con mis colegas.Ya iba too morao y no acertaba a meter las monedas en el vaso.

Dicho esto...no entiendo la gente que sólo sale a beber.

PD:Recordar,que la venta de alcohol está prohíbida para menores de 18 años,asi que no bebas y se sano.

Hijo puta, to ciego el otro día posteando y ahora dice que no bebamos.... X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 16:32:54 PM
Hijo puta, to ciego el otro día posteando y ahora dice que no bebamos.... X-D X-D.

X-D X-D X-D X-D X-D,soy un inconsciente de la vida ;D
Gñe

Daraniz

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 16:18:56 PM
Nos vamos entendiendo cada vez mejor.... xD.
Supongo que es cuestión de confianza y de vergüenza, seguro que si me lo propongo me lo paso mejor un día sin beber que la media de los días que bebo, pero la comodidad es una mala amiga ;D.
Yo para las tías soy un cagado siempre (igual os extraña después de lo que suelo comentar por aquí X-D), con alcohol y sin alcohol me lo pienso siempre demasiado y acabo por no atreverme, pero últimamente estoy ganando bastante confianza, poquito a poco 8).
Yo creo que por intentar una nochecilla no pasa nada. Total, si funciona perfecto, y si no ya te pillarás cogorzas varias para compensar.
Ojo, que yo tampoco soy dado al ligoteo. Me sirvo de mi personalidad, que esta dentro de las rarezas, pero de las atrayentes, no tipo nerd con gafas de culo de botella. A partir de ahí siempre tengo que esforzarme por mantener un hilo decente en la conversación, pero la practica hace mucho, y mientras no sea una zopenca que solo sabe masticar y beber ya puedes llamar algo la atención. Y como t ehe dicho, muchisimo mas divertido, sobretodo cuando alguna Juani te mira con cara de no entenderte X-D

Jama, vende tus "playeras" y vete a una clinica de desintoxicación, que demasiados días llevas así de alegre X-D

Gallotor

que me pasa doctor....cada vez me aburro mas cuando salgo

lol

Ayer iba a salir, y me quedé en casa por las paranoyas de mi madre de que mi dolor de cabeza y casi instanteneo posterior mareo podia ser un derrame cerebral o una jaqueca :'(. Lo peor es que se unió a la tesis mi padre contra todo pronóstico :(.

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 16:37:40 PM
X-D X-D X-D X-D X-D,soy un inconsciente de la vida ;D
Sólo es tu parte responsable X-D.

Atentamente: lol