Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Opino como lutien, hay muchas formas de conocer gente que no sea yendo a discotecas. Mismamente haciendo cualquier cosa que te puedas imaginar, desde dar un paseo hasta ir a un parque de atracciones. Lo que pasa es que cloud, hay que saber encontrar otras oportunidades aparte de las de salir por ahi...
Esto en cuanto al tema de conocer gente, pero lo de la diversión ya te lo han dicho, ¿por qué no lo vas a poder pasar bien una noche sin salir de juerga? No salir no siempre implica estar solo, y créeme que estando solo puedes disfrutar mucho, ya sea tocando la guitarra, leyendo o jugando al tétris si te apetece. A nadie le gusta aburrirse, chico.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 16:35:23 PM
Pues para mí, una persona sociable no es la que cuando bebe no para de hablar y de ir de aquí para allá, sino la que en circunstancias normales sabe conectar con la gente y que le gusta ayudarla. No tiene ningún mérito hacerlo con alcohol sino hacerlo día a día, aunque estés quemado y cansado.

Parece que doy la impresión de que solo me divierto, soy sociable, etc cuando bebo, y no, eso a muchos los ayuda, yo soy igual en ese sentido (y en la inmensa mayoría) cuando bebo y cuando no, yo estoy por mi facultad a las 9 de la mañana y soy igual de sociable que un sábado a las 2 de la madrugada con 4 caciques encima ;D. Y también considero que ayudo siempre que me lo piden y/o veo que puedo ayudar :).
En conclusión, soy tan sociable semi-ebrio que completamente sobrio, lo prometo X-D.

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 16:47:55 PM
Opino como lutien, hay muchas formas de conocer gente que no sea yendo a discotecas. Mismamente haciendo cualquier cosa que te puedas imaginar, desde dar un paseo hasta ir a un parque de atracciones. Lo que pasa es que cloud, hay que saber encontrar otras oportunidades aparte de las de salir por ahi...
Esto en cuanto al tema de conocer gente, pero lo de la diversión ya te lo han dicho, ¿por qué no lo vas a poder pasar bien una noche sin salir de juerga? No salir no siempre implica estar solo, y créeme que estando solo puedes disfrutar mucho, ya sea tocando la guitarra, leyendo o jugando al tétris si te apetece. A nadie le gusta aburrirse, chico.

Claro que se pueden pasar, yo una de las noches que mejor me lo he pasado en mi vida fue con 3 amigos, una ps2, el pro y unas pizzas, pasándonos toda la noche jugando 2 vs 2 y echándonos unas risas ;D. Pero para una noche vale, y para 4, pero no como norma general... no es lo que procede, y sinceramente, creo que tocando todas las jodidas noches la guitarra (me encantaría aprender, pero no tengo tiempo :() o leyendo, acabarás aburriéndote solo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 16:47:55 PM

yo lo paso mal cuando los domingos curro de mañana  :'(

Y la gente(cuando salgo) la suelo conocer en los botellones,en el tren y en el metro,en la discoteca me dedico en pleno al genero femenino,donde tambien conozco.

salir masmola,y conocer gente tambien

Avpx

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 16:17:00 PM

Es que esa definición no es Dios. Te puedo dar otros enlaces con definiciones próximas a la mia, aunque no me guste usar la wikipedia...

Es la definición oficial.

CitarY de todos modos yo siempre me he calificado de neomisántropo, por lo tanto...

Esa palabra te la has inventado tú.

Pero es que aunque tomemos la definición de la wikipedia, no tiene sentido que odies al ser humano y sus rasgos comunes y a la vez te guste relacionarte con la gente.

Cita de: Cloud633
Si esas otras actividades es pasarse las noches del viernes y del sábado delante de un ordenador o de una videoconsola.... sí, claramente sí Guiñar. Ojo, que yo me he pasado alguna que otra noche así, pero hacerlo como norma general de todas las semanas no es bueno. Hay que salir a la calle, ver a la gente, te guste o no, el ser humano es un ser social, no un ser puramente individual que apenas tiene relación con su entorno.

En fin. Para qué discutir contigo si tú posees la verdad absoluta. Y por cierto, yo no he hablado de ordenador ni de videoconsola, he dicho otras actividades.

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 16:58:15 PM

Entonces te contradices tú mismo, porqué dices que la gente que no bebe es menos sociable si tu mismo dices que lo eres igual tanto si bebes como sino?

Ejem...

No sé si lo confundís vosotros al leerlo o yo al escribirlo ;D. No me refiero al beber, si no al salir! Una cosa casi implica la otra (no siempre), pero no son lo mismo. Ni salir es beber ni beber es salir X-D. La gente, al salir, se va haciendo más sociable cada día. Los tímidos van perdiendo poco a poco su timidez y van abriéndose -comprobado en infinidad de amigos y amigas míos-, y los que ya eramos sociables, pues seguimos siéndolo, aún más xD.

PD: Es la tercera vez que explico algo similar en este post en los últimos días, empiezo a dudar de mi capacidad de redacción X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 17:06:15 PM
No sé si lo confundís vosotros al leerlo o yo al escribirlo ;D. No me refiero al beber, si no al salir! Una cosa casi implica la otra (no siempre), pero no son lo mismo. Ni salir es beber ni beber es salir X-D. La gente, al salir, se va haciendo más sociable cada día. Los tímidos van perdiendo poco a poco su timidez y van abriéndose -comprobado en infinidad de amigos y amigas míos-, y los que ya eramos sociables, pues seguimos siéndolo, aún más xD.

PD: Es la tercera vez que explico algo similar en este post en los últimos días, empiezo a dudar de mi capacidad de redacción X-D.

en tu defensa diremos que vas pedo  :roto2:

mery_mery

Pero si nadie dice que sólo se deba hacer una actividad, cloud, sólo digo que hay múltiples alternativas a salir a la discoteca, que hay a gente a quien no le gusta (a mi me gusta hasta cierto punto y con según qué música), y que no por ello no saben divertirse, que pueden hacer muchas cosas aparte de ello sin tener por qué haber una rutina.

Y lo que procede es muy subjetivo. Yo no creo que proceda que la juventud vaya medio en bolas en invierno, o que haya que salir 3 veces al mes a bailar para pasárselo bien, pero como dice Tentacle, no se puede estar criticando siempre las actitudes de lo demás.

Cooll, si tú te dedicas al género femenino cuando sales, eso ya es diferente ;D

cloud633

Cita de: eNDir en 17 de Marzo de 2008, 17:03:58 PM
En fin. Para qué discutir contigo si tú posees la verdad absoluta. Y por cierto, yo no he hablado de ordenador ni de videoconsola, he dicho otras actividades.

Por eso, he partido de la base de que esas otras actividades eran quedarse encerrado en casa, da igual si hablamos de videoconsolas, que de libros o de cine. Si esas otras actividades son irse una noche a casa un amigo a jugar a la videoconsola, otra noche irse a un bar a jugar al billar, otra a cenar por ahí mientras ves el fútbol, etc, pues ya me callo ;).
Pero algo me dice que tú eres de los del caso que he dicho, de los de ordenador y videoconsola ;D. Si eres de esos y crees que no llevo razón, algún día te darás cuenta de que no tienes trato con la gente, cuando empiezas a trabajar, por ejemplo, y encima siempre con esa actitud de malas pulgas, de que nada te parece bien.... puf xD.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 17:09:26 PM

Cooll, si tú te dedicas al género femenino cuando sales, eso ya es diferente ;D

Mas bien cuando entro a la discoteca

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 17:06:15 PM

A mi me parece vergonzoso que una persona aprenda a ser sociable o aumente su sociabilidad saliendo por discotecas.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 17:12:47 PM
A mi me parece vergonzoso que una persona aprenda a ser sociable o aumente su sociabilidad saliendo por discotecas.

uno tambien se hace sociable cuando curra si te parece menos vergonzoso

mery_mery

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 17:15:08 PM
uno tambien se hace sociable cuando curra si te parece menos vergonzoso

Sí :-[

cloud633

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 17:07:41 PM
en tu defensa diremos que vas pedo  :roto2:

X-D X-D cabrón :-[.

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 17:09:26 PM
Pero si nadie dice que sólo se deba hacer una actividad, cloud, sólo digo que hay múltiples alternativas a salir a la discoteca, que hay a gente a quien no le gusta (a mi me gusta hasta cierto punto y con según qué música), y que no por ello no saben divertirse, que pueden hacer muchas cosas aparte de ello sin tener por qué haber una rutina.

Y lo que procede es muy subjetivo. Yo no creo que proceda que la juventud vaya medio en bolas en invierno, o que haya que salir 3 veces al mes a bailar para pasárselo bien, pero como dice Tentacle, no se puede estar criticando siempre las actitudes de lo demás.
Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 17:09:53 PM

A ver, lo que falla no creo que sea tu redacción, sino tus conceptos de lo que es salir. Porque yo te digo que voy a cenar por ahí,  a tomarme unas tapas, a pasear por el monte o a tomar unas pizzas con los amigos, por poner un ejemplo, y tú me dirás que eso no es salir y no es "sociabilizar".

Estoy de acuerdo con las dos. Luti, no te diré que eso no es salir ni sociabilizar, para nada. Me estoy dando cuenta de que lo critico no es tanto el que la gente no salga de fiesta, si no el hecho de que no se relacionen con la gente, que  no hagan planes con sus amigos y tal. Lo que pasa es que cuando sales de fiesta te relacionas mucho y con mucha gente xD, y tiendo a pensar que la gente que no sale de fiesta, no se relaciona con la gente, si no que se queda en su cuchitrill encerrado. Error mío, lo reconozco :-[.

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 17:12:47 PM

A leer se aprende leyendo. A sumar, sumando. A ser sociable, sociabilizándose, es decir, teniendo trato con uno y con otro ;D.

shalashaska

Joder con la sociabilidad. No se puede cambiar la naturaleza de una persona. Quien es tímido dificilmente cambiará y quien no tiene vergüenza idem. Está claro que algunos usarán el alcohol para intentar abandonar la timidez pero eso no tiene mérito.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 16:56:28 PM

Y la gente la suelo conocer litrando,en el tren y en el metro,en la discoteca me dedico en pleno al genero femenino,donde tambien conozco.

salir masmola,y conocer gente tambien

estoy como tu, pero en las discotecas me dedico a romperme y si eso, a ligar

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?