Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 17:18:39 PM
estoy como tu, pero en las discotecas me dedico a romperme y si eso, a ligar

romperte? que bailas tektonick de ese?  X-D

cloud633

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 17:17:07 PM
Joder con la sociabilidad. No se puede cambiar la naturaleza de una persona. Quien es tímido dificilmente cambiará y quien no tiene vergüenza idem. Está claro que algunos usarán el alcohol para intentar abandonar la timidez pero eso no tiene mérito.

Créeme que se puede cambiar, tengo muchos amigos que siempre han sido bastante tímidos y están dejando de serlo, entre otras muchas causas, porque todas las semanas una o dos noches nos reunimos a hacer botellón y vamos conociendo gente, etc. Se puede cambiar casi todo, aunque se suele cambiar demasiado lentamente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 17:20:00 PM
romperte? que bailas tektonick de ese?  X-D

no, viernes bumping y los sabados house, techno y minimal

con romperme es k salgo a bailar

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 17:21:58 PM

A darlo todo, no? ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 17:21:58 PM

ah vale   X-D

Yo los viernes suelo estar de birras por garitos de risas y ya los sabados a tu mismo rollo,pero sin minimal y con dance  :-[

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 17:16:55 PM

A leer se aprende leyendo. A sumar, sumando. A ser sociable, sociabilizándose, es decir, teniendo trato con uno y con otro ;D.

Esque lo tuyo ya es cabezonería. A ver: Salir a la discoteca no es la unica forma de sociabilizarse, no es la única forma de tratar con gente, no es la única forma de hacer amigos, no es la única forma, ni la mejor, ni mucho menos la más adecuada.
Es lo que llevo diciendo todo el rato, y tú no me entiendes. Sigues en tus trece, pues nada chico.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 17:24:01 PM
ah vale   X-D

Yo los viernes suelo estar de birras por garitos de risas y ya los sabados a tu mismo rollo,pero sin minimal y con dance  :-[

se me a olvidado poner k los viernes varian, a veces simplemente vamos a algun bareto k esta cerca de la playa a tomar algo.

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 17:31:17 PM
Esque lo tuyo ya es cabezonería. A ver: Salir a la discoteca no es la unica forma de sociabilizarse, no es la única forma de tratar con gente, no es la única forma de hacer amigos, no es la única forma, ni la mejor, ni mucho menos la más adecuada.
Es lo que llevo diciendo todo el rato, y tú no me entiendes. Sigues en tus trece, pues nada chico.

esk tu estas pensando en las discotecas todo el rato no?? normal k hay no consigas hablar...

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 17:36:14 PM
esk tu estas pensando en las discotecas todo el rato no?? normal k hay no consigas hablar...

Qué dices? Yo digo que la única forma de sociabilizarse no es "salir de fiesta" como lo define cloud.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 17:23:16 PM
A darlo todo, no? ;D

la movida esk entre mis amigos y yo,  cuando vemos a alguien bailando con cara de esfuerzo, pero a la vez esta haciendo el mayor ridiculo del mundo solemos decir que "lo esta dando todo"

cloud633

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 17:31:17 PM

Eh, mery, no te mosquees conmigo :( ;D. Y no es tanto ir de discotecas, de hecho yo me lo paso MUCHO MEJOR haciendo botellón (supongo que influye que Málaga tenga botellódromo, lo que reúne a toda la gente que hace botellón ;D), porque ahí puedes hablar mucho más tranquilamente, contar algo, reírte, darte una vuelta a ver a algún grupo de colegas cercano, fichar tías X-D...

NNapalm

mery_mery

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 18:10:35 PM
Eh, mery, no te mosquees conmigo :( ;D. Y no es tanto ir de discotecas, de hecho yo me lo paso MUCHO MEJOR haciendo botellón (supongo que influye que Málaga tenga botellódromo, lo que reúne a toda la gente que hace botellón ;D), porque ahí puedes hablar mucho más tranquilamente, contar algo, reírte, darte una vuelta a ver a algún grupo de colegas cercano, fichar tías X-D...

Eso es otra cosa... Yo lo que digo y lo que siempre he dicho y diré es que no hay que caer en la rutina, ni en unas cosas ni en otras. Pero tampoco hay que pretender que una persona haga lo que no le gusta, ni decir que esa persona se lo pasa peor. Porque las opiniones las tenemos todos...

NNapalm

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 18:31:12 PM
Eso es otra cosa... Yo lo que digo y lo que siempre he dicho y diré es que no hay que caer en la rutina, ni en unas cosas ni en otras. Pero tampoco hay que pretender que una persona haga lo que no le gusta, ni decir que esa persona se lo pasa peor. Porque las opiniones las tenemos todos...

Pero en este caso, ese "no me gusta" se suele deber a desconocimiento y miedo... todas las personas que conozco a las que "no les gustaba" la noche y por h o por b empezaron a salir de fiesta... les gustó hasta límites insospechados.

De hecho, la típica gente que a los 16 años todavía se quedaba en casita los sábados a comer palomitas... y empezaron a salir ya mayores... ahora son los mayores personajes  X-D Me dan envidia y todo cuando les veo de fiesta, yo ya me estoy haciendo mayor  :(

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 17 de Marzo de 2008, 18:42:08 PM

Pero en este caso, ese "no me gusta" se suele deber a desconocimiento y miedo... todas las personas que conozco a las que "no les gustaba" la noche y por h o por b empezaron a salir de fiesta... les gustó hasta límites insospechados.

De hecho, la típica gente que a los 16 años todavía se quedaba en casita los sábados a comer palomitas... y empezaron a salir ya mayores... ahora son los mayores personajes  X-D Me dan envidia y todo cuando les veo de fiesta, yo ya me estoy haciendo mayor  :(

es que cuando uno empieza joven la fiesta pronto se cansa abuelo,aunque yo dudo que me canse  X-D