Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: denisdj en 19 de Marzo de 2008, 04:48:11 AM
Acabo de llegar de currar y menuda mierda de noche, como todos los años en estas fiestas... ni un alma en la ciudad.

Normal, los muebles esos que arrastran por las calles tienen la culpa ¬¬. Yo no puedo salir ninguna de estas noches porque mis amigos quieren ver tronitos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Muahahaha en ese caso puedo burlarme por vivir en Valencia.
Anoche salí al Castillo y hoy tengo agujetas por haber recorrido toda la ciudad y haberme perdido, es lo que tiene hacer caso a indicaciones ajenas.
Sigo pensando que no me gustan las aglomeraciones ni las fiestas. Donde se ponga un viajecito tranquilo o una sesión de cine que se quite lo demás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

El fin de semana pasado fui -junto con siete personas más- de acampada a 'Los llanos de la pez'. Un campo de pinos situado en los relieves más pronunciados de la isla. No sé qué me dejó tan colocado, si el vodka, la presión, o el trabajo que supone cargar con mochilas más pesadas que yo por tres guaguas distintas de una punta a otra de la isla...

NNapalm

Acabo de llegar a Valencia a despedir las fallas. He estado hace un rato en la mascletá, pero el ruido gratuito no es algo que me haya llamado especialmente la atención... a la noche ire a la cremá y a echar unas copas, aunque las valencianas son presas demasiado fáciles para mi gusto  :( Ya os contaré.

Torn curtain

Mis colegas vienen de triunfar en las fallas, casi todos han pillado y algunos han repetido 3 o 4 veces. El año que viene voy.

-D7R1-

Joder,voy a tener que irme a vivir una temporada a Valencia,copón.

Black Swan

Yo me voy a Valencia el viernes seguramente.  :chachi:

cloud633

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 21:22:11 PM
Joder,voy a tener que irme a vivir una temporada a Valencia,copón.

Te quejarás de la fiesta que hay en tu ciudad, vaya ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

habra que ir a valencia a comprobar si el juego facil de palabras es real ( fallas follas LOL )

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 21:27:59 PM
Te quejarás de la fiesta que hay en tu ciudad, vaya ;D.

Nada,si es normal que de vez en cuando suelte alguna que otra gilipollez;estos malditos abscesos cerebrales,provocados por tanta abstinencia sexual acumulada no voluntaria.....

cloud633

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 21:37:27 PM
Nada,si es normal que de vez en cuando suelte alguna que otra gilipollez;estos malditos abscesos cerebrales,provocados por tanta abstinencia sexual acumulada no voluntaria.....

xDDDDDDDDD. Por cierto, no te he visto ni un día de botellón en los curas. Sal de fiesta, para tener argumentos para quejarte ;D.

-D7R1-

Ná,hombre.

La verdad es que no me gusta demasiado ni irme de botellón ni de farra,en general.Hace un tiempo sí (de 18-20 años),pero ya,la verdad........es que no le veo gracia  :-|

munduan galduta

en cuenca hay fiesta??? xk creo k m voy para alli este finde....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

acabo de llegar. Os quiero a todos muchio.

Torn curtain

Me dejo oficialmente las mezclas de Absenta con Stroh.  :)