Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: denisdj en 23 de Marzo de 2008, 06:23:07 AM
Cloud, ya comentarás qué tal con tu ex ;D

Pues bien, es una ex reciente, por lo que hablamos un poco y eso X-D. Se me quedo mirando muchas veces, y cuando estando de botellón iba a saludar a alguna amiga se ponía a mirar de reojo, creo que recelosa ;D. Y ojo, yo me la comería gustosamente otra vez, pero uno tiene un orgullo al que tiene que respetar, y si esa me la jugó, esa no me prueba otra vez xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 23 de Marzo de 2008, 15:06:34 PM
Cita de: denisdj en 23 de Marzo de 2008, 06:23:07 AM
Cloud, ya comentarás qué tal con tu ex ;D

Pues bien, es una ex reciente, por lo que hablamos un poco y eso X-D. Se me quedo mirando muchas veces, y cuando estando de botellón iba a saludar a alguna amiga se ponía a mirar de reojo, creo que recelosa ;D. Y ojo, yo me la comería gustosamente otra vez, pero uno tiene un orgullo al que tiene que respetar, y si esa me la jugó, esa no me prueba otra vez xDD.

Bah, orgullo... yo no uso de eso ;D

Si puedes aprovechar para pasar un buen rato con ella, tú aprovecha, que un polvete siempre sienta bien. Ya lo de que te la haya jugado, pues nada, úsala sólo para sexo cuando tú quieras, mandando entodo momento y dejando claro quién decide. Estoy seguro de que eso le joderá más que esos saludos tuyos a tus amigas 8)

shalashaska

Cita de: Cooll en 23 de Marzo de 2008, 13:09:24 PM
comoo me divertido esta noche  ::)

Se nota, te has currado una descripción de lo sucedido que flipas ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 23 de Marzo de 2008, 19:48:19 PM
Cita de: Cooll en 23 de Marzo de 2008, 13:09:24 PM
comoo me divertido esta noche  ::)

Se nota, te has currado una descripción de lo sucedido que flipas ;D

creo que un  ::) lo dice todo  ::)

"Si EhTe NïNïô Thê BäSîLàH Tù Të CàYäH Î Lô ÄsÎmÎLäH!!"

cloud633

Cita de: denisdj en 23 de Marzo de 2008, 19:22:16 PM
Bah, orgullo... yo no uso de eso ;D

Si puedes aprovechar para pasar un buen rato con ella, tú aprovecha, que un polvete siempre sienta bien. Ya lo de que te la haya jugado, pues nada, úsala sólo para sexo cuando tú quieras, mandando entodo momento y dejando claro quién decide. Estoy seguro de que eso le joderá más que esos saludos tuyos a tus amigas 8)

Estoy de acuerdo, pero no es tan fácil. Además, es del 90, acaba de cumplir los 18 hace menos de un mes, no folla con tanta facilidad como la que me gustaría X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 02:11:07 AM

Estoy de acuerdo, pero no es tan fácil. Además, es del 90, acaba de cumplir los 18 hace menos de un mes, no folla con tanta facilidad como la que me gustaría X-D.

Mierda, a veces olvido que soy un viejo xD

Southern

Cita de: denisdj en 24 de Marzo de 2008, 11:41:01 AM

¬¬

denisdj

Cita de: Southern en 24 de Marzo de 2008, 11:42:48 AM
Cita de: denisdj en 24 de Marzo de 2008, 11:41:01 AM

¬¬

Mentalmente hablando.

Tú eres un quesito fresco.

Ax3l

Cooll Woter

denisdj

lol

Cita de: denisdj en 25 de Marzo de 2008, 17:09:12 PM
Entonces es cierto que existe la crisis de los 30.
También se conoce como no llegar a fin de mes :).

Atentamente: lol

denisdj

Censo del que queremos verle las arrugas a Southern:

1-denisdj

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 25 de Marzo de 2008, 18:47:44 PM
Censo del que queremos verle las arrugas a Southern:

1-denisdj

y lo que no son los arrugas

1-Denisdj
2-Cooll
3-Cigarretteman