Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

cloud633

Anoche ligué, ya tocaba después de más de un mes sin comerme nada ;D. Y, por lo que se parece, puedo haberme ganado un polvo este puente, que mis padres están de viaje y tengo la casa solita ::). No parece muy estrecha, a ver si se comporta juju X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Vaya notita Denis...

Y encima cachonda la tía, te pone gracias X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 15:40:09 PM
Vaya notita Denis...

Y encima cachonda la tía, te pone gracias X-D X-D

Ya te digo, es que le puse una canción que le gusta mucho y se emocionó.

Está buena, tiene unos misiles por tetas que emboban a cualquiera ;D

City17

Yo ayer volví a hacer una de esas que luego no entiendo bien por qué lo hice.

Quedé con una muchacha, nos teníamos ganas desde hacía tiempo, follamos. Pero como yo soy un poco especial y después de follar no aguanto una tia a mi lado en plan besucona (y esta lo era), había acordado con un colega que cuando le diera un toque al móvil, me llamara. Así que acabé de follar y después un poquito de besitos le pregunté dónde estaba el baño, y me puse los pantalones que tenían el móvil en el bolsillo (que vaya cante, ponerte los pantalones para ir al baño).

Le di un toque al colega mientras meaba, y de vuelta al sillón y pasados cinco minutos recibo la llamada. Hice la interpretación de mi vida, fingiendo que me estaba llamando un colega explicándome que a un amiguete le habían abierto la cabeza de un botellazo y estaba en el hospital. Exageradísimo, pero mi interpretación por lo que parece fue la hostia.  ;D

Y lo peor es que al otro lado del teléfono los colegas se descojonaban, las pasé putas para mantener el tipo.

Así que con cara de preocupación me despedí de la tia, y me fui de lo más contento y con los huevos descargados.

denisdj

cloud633

A veces son tan surrealistas las historias de city que no sé si creérmelas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

vaya panda de hijosputas, tos follando y yo aqui hecho un mono...

denisdj

Cita de: Torn curtain en 27 de Abril de 2008, 19:15:14 PM
vaya panda de hijosputas, tos follando y yo aqui hecho un mono...

Los monos follan mucho, especialemnte los Bonobos.

cuellopavo

Yusuke

A City aun le quedan colacaos que tomar para superar a Tyler Durden
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2008, 18:40:47 PM
A veces son tan surrealistas las historias de city que no sé si creérmelas X-D.

La chavala de ayer era malagueña, así que otra más para reforzar mi teoría: son guarrísimas.  8)~

Yusuke: hazte una paja en su honor, si tanto te gusta.

Jamakukeich

Joder y a mi sólo me quieren follar las feas,tiene cojones la cosa.

Una cosa,¿soy cabrón por dejarme invitar a tres cacharros y luego decirle que no?
Gñe

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 19:50:21 PM
Joder y a mi sólo me quieren follar las feas,tiene cojones la cosa.

Una cosa,¿soy cabrón por dejarme invitar a tres cacharros y luego decirle que no?

Sí, lo eres.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2008, 19:50:21 PM

No. Dejarse invitar es lógico y normal en casi cualquier situación.