Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Mañana es día de salir, pero yo trabajo, así que, o salgo después de currar o si estoy muy cansada iré para casa  :(

cloud633

Yo mañana tengo que trabajar bastante bien si quiero mojar este puente, es una posibilidad bastante probable ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 14:31:41 PM
Yo mañana tengo que trabajar bastante bien si quiero mojar este puente, es una posibilidad bastante probable ::).

vaya unos casanovas casuals que se encuentran por aqui :roto2gay:

shalashaska

Yo tenía entendido que las golfas no necesitan excusas y que el resto no se dejan engañar con personalidades ficticias ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 15:25:10 PM

Yo tenía entendido que las golfas no necesitan excusas y que el resto no se dejan engañar con personalidades ficticias ;D

Por muy golfas que sean, al menos las menores de 20 años, generalmente, sí que necesitan excusas y escuchar alguna que otra palabra bonita antes de meterse en tu cama ;D. También las habrá que follen nada más conocerte, pero creo que esas empiezan a darme asco, y no porque me haya pasado mucho (más bien nunca :roto2:), si no porque joder, demasiado putas hasta para mí X-D. Una cosa es una chica facilona y otra muy distinta es una desesperada xD.
Las fáciles claro que se dejan engañar, sólo tienes que adoptar la personalidad que piensas que le gustaría para un tío y ya es tuya X-D, las tías que realmente valen la pena no se dejan engañar, pero es que a esas nunca he pretendido engañarlas :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 16:07:55 PM

Por muy golfas que sean, al menos las menores de 20 años, generalmente, sí que necesitan excusas y escuchar alguna que otra palabra bonita antes de meterse en tu cama ;D. También las habrá que follen nada más conocerte, pero creo que esas empiezan a darme asco, y no porque me haya pasado mucho (más bien nunca :roto2:), si no porque joder, demasiado putas hasta para mí X-D.

hoy en dia, y no quiero pecar de machista misogino, la gran mayoria de chicas menores de 18 solo piensan en follar, follar y follar. ah ,  y en ponerse un par de tetas :cejas1:

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 17:35:15 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 16:07:55 PM

Por muy golfas que sean, al menos las menores de 20 años, generalmente, sí que necesitan excusas y escuchar alguna que otra palabra bonita antes de meterse en tu cama ;D. También las habrá que follen nada más conocerte, pero creo que esas empiezan a darme asco, y no porque me haya pasado mucho (más bien nunca :roto2:), si no porque joder, demasiado putas hasta para mí X-D.

hoy en dia, y no quiero pecar de machista misogino, la gran mayoria de chicas menores de 18 solo piensan en follar, follar y follar. ah ,  y en ponerse un par de tetas :cejas1:

Tú lo has dicho, 'piensan, piensan, piensan' en follar. De ahí a que pasen a la acción se le acaba a uno la paciencia.

Cuando superan los veinte, son ellas las que toman la iniciativa. Y lo prefiero.  ;D

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Abril de 2008, 17:59:18 PM
Tú lo has dicho, 'piensan, piensan, piensan' en follar. De ahí a que pasen a la acción se le acaba a uno la paciencia.

Cuando superan los veinte, son ellas las que toman la iniciativa. Y lo prefiero.  ;D

De acuerdo contigo en lo referente a que mucho ruido y pocas nueces ;D. Pero realmente, las menores no son tan cerdas como las pinta gritón. Cuando entran en la veintena no te digo yo que no ;D, pero con 15-16-17 la mayoría no piensan en follar y follar X-D.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 19:21:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 29 de Abril de 2008, 17:59:18 PM

De acuerdo contigo en lo referente a que mucho ruido y pocas nueces ;D. Pero realmente, las menores no son tan cerdas como las pinta gritón. Cuando entran en la veintena no te digo yo que no ;D, pero con 15-16-17 la mayoría no piensan en follar y follar X-D.

me habra tocado un barrio de ligeras de cascos entonces o pernocto en lugares poco recomendables :roto2gay:

Cooll Woter

cloud633

Esta noche fiesta, voy sin plan definido ;D. Lo único que sé es que tengo que ver a la del sábado, que ya va tocando acabar con la sequía :roto2:. Mañana resumo la noche y os cuento como va la cosa, no creo que moje esta misma noche X-D.

Cooll Woter

Ita

Yo he estado trabajando en galerías y luego he salido por ahí, al final ha sido buena noche y me lo he pasado teta, aunque estoy un poco cansada.

cloud633

Cuántas posibilidades hay de que una tía con la que te has liado un par de veces y la conoces de la semana pasada, aceptando venir a tu casa a ver una peli, no quiera que le des guerra? Que me conozco y luego todo se me tuerce xD.