Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo no salí, porque había salido el viernes, dormí 4 horas y me pasé 2 horas y media por la mañana jugando al fútbol resacoso X-D. Por mucha siesta que me pegara, no tenía mucho cuerpo como para volver a salir...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Ayer estuve viendo una pelea de gallos. 

Fui con la idea de que iba a pasar mucha verguenza ajena, pero me lleve sorpresón. Muy muy buena mierda.

Torn curtain

fokin yonk

Cita de: NNapalm en 11 de Mayo de 2008, 12:28:41 PM

Fui con la idea de que iba a pasar mucha verguenza ajena, pero me lleve sorpresón. Muy muy buena mierda.
pero en que tipo de peleas de gallos la de red bull fue ayer en bilbao dices esa si es asi dime quienes son finalistas

NNapalm

Cita de: fokin yonk en 11 de Mayo de 2008, 19:03:27 PM

pero en que tipo de peleas de gallos la de red bull fue ayer en bilbao dices esa si es asi dime quienes son finalistas

Ganó Invert, finalista elshintoma. Tercero Hades.

fokin yonk

Cita de: NNapalm en 11 de Mayo de 2008, 20:52:19 PM
Cita de: fokin yonk en 11 de Mayo de 2008, 19:03:27 PM

Ganó Invert, finalista elshintoma. Tercero Hades.
ya he fichao los videos pa mi le shintoma le unde pero aveces no gana la rima gana el carisma.
De todas maneras la verdad que tinen buen nivel el año pasado el hipnotic lo gananron por grupos el shintoma y no se quienes mas a lo super mega raperos de barcelona que verguenza que humillacion.
Si no eres muy asiduo a batallas te puedo pasar links.
Sabes si el 4º entra en lo de el mejor cuarto pa ir a la final nacional por cierto ?
un saludo y gracias por la info

NNapalm

Cita de: fokin yonk en 11 de Mayo de 2008, 22:37:36 PM
ya he fichao los videos pa mi le shintoma le unde pero aveces no gana la rima gana el carisma.
De todas maneras la verdad que tinen buen nivel el año pasado el hipnotic lo gananron por grupos el shintoma y no se quienes mas a lo super mega raperos de barcelona que verguenza que humillacion.
Si no eres muy asiduo a batallas te puedo pasar links.
Sabes si el 4º entra en lo de el mejor cuarto pa ir a la final nacional por cierto ?
un saludo y gracias por la info

Ayer entendí que entre los 4 que queden cuartos se hace una votación por internet para ver quien va a Madrid, algo así.

Y a mí no me va mucho la historia esa, ayer estuve a punto de comprar huevos por si las moscas. Ni había estado nunca ni conocía a nadie. Fuimos más que nada porque participaba un conocido nuestro...

... pero Invert es el puto amo, puede que tengas razón y sea solo carisma, ni idea, pero las soltaba muy gordas. Te aseguro que todo el público quería que gane.

Ya he estado viendo videos de años anteriores y demás. Me voy a comprar la camiseta de "piezas", alta crema. Y el gordo cabrón ese, "criterioh", también es el puto amo xD.

fokin yonk

Tio el piezas es bueno pero se me hace pesado pero tienes que ver los videos del jandj que humillacion yo estube en la final nacional del año pasado y cuando veas al bicho del celedonio tirandose ala yugular de un notas que le habia tirao una pelotita ala cara flipas.
Los mejores para mi son rayden sin duda jandj y el teko los demas depende de el dia.
Pero por dios ve videos del jandj y veras lo que es humillacion.
un saludo.

NNapalm

Cita de: fokin yonk en 11 de Mayo de 2008, 22:53:46 PM
Tio el piezas es bueno pero se me hace pesado pero tienes que ver los videos del jandj que humillacion yo estube en la final nacional del año pasado y cuando veas al bicho del celedonio tirandose ala yugular de un notas que le habia tirao una pelotita ala cara flipas.
Los mejores para mi son rayden sin duda jandj y el teko los demas depende de el dia.
Pero por dios ve videos del jandj y veras lo que es humillacion.
un saludo.

Ya he visto el video. 

JandJ las clava también, pero no me gusta nada su imagen ni su voz, no impone. Rayden es el puto amo, pero por lo menos en lo que le he visto tiene mal ganar y mal perder, demasiada cocaína.

A Teko luego le veo. 

¿Cuanto cuesta la entrada para la final? Ayer con el engorile del momento dijimos que íbamos fijo xD.

fokin yonk

10 € costo el año pasado y fue en la riviera no estubo mas estubo dj phet marcandose una super sesion trajeron a killa kella que es bestial y nos hicieron unos temas falsalarma.
pero este año no se que coño haran.
lo del rayden pues parece pero la batlla que tiene contra ego es de las mejores de los ultimos años.
tambien te añado a kid masta que tiene una batalla con el piezas grandiosa.
VIVAN LOS GALLOS

Torn curtain

El piezas sta a años luz del resto de participantes.
Juega tb este año?

fokin yonk

Cita de: Torn curtain en 11 de Mayo de 2008, 23:36:58 PM
Juega tb este año?
como no sea por abajo por que en la final nacional aburria hasta a las palmeras...
no se si JUGARA pero creo que tiene plaza fija por semifinalista.
un saludo

Griton de dolares

Cita de: fokin yonk en 12 de Mayo de 2008, 15:46:59 PM
Juega tb este año?
como no sea por abajo por que en la final nacional aburria hasta a las palmeras...
un saludo

re-co-pe-tin el yonki del teclado sabe escribir ::)

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 12 de Mayo de 2008, 18:24:56 PM
Cita de: fokin yonk en 12 de Mayo de 2008, 15:46:59 PM
Juega tb este año?
un saludo

re-co-pe-tin el yonki del teclado sabe escribir ::)
Si quieres lo modifico.
Esque fumao funciono mejor.

_Annaisa_

Cita de: fokin yonk en 13 de Mayo de 2008, 21:48:05 PM
(...)

Una cosa, que dicho sea de paso no tiene nada que ver ;D...
La frase de tu firma no será del tema "La rage" de Keny Arkana ¿nu? Es que nada más leerla se me ha venido el estribillo a la cabeza :-[